You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Nostale Org. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Nith

Minero de Krem

  • "Nith" started this thread

Posts: 480

Date of registration: Apr 2nd 2009

  • Send private message

1

Monday, December 20th 2010, 4:33pm

Evento de Navidad

~ Evento de Invierno~ 21.12.2010 hasta el 12.01.2011


  • Composición del evento:
    • Evento "Ayuda a Santa Claus"
    • Evento "Jarrón sellado de Santa Claus"
    • Evento "Raid Muñeco de Nieve"
    • Evento "Recolección de Cartas"


  • Detalles sobre los Eventos:
  • Ayuda a Santa Claus
    - Caza monstruos en los mapas generales para coleccionar items del evento (Estrella fugaz y Campana de navidad)
    - Ve a Santa en Nosville y entrégale 10 Estrellas fugaces y 10 campanas de navidad a cambio de una "Caja de regalo de Santa Claus" La Caja Sorpresa puede contener "Jarrón Sellado de Santa" o "Sello del Muñeco de Nieve"


  • Jarrón Sellado de Santa Claus - Después de completar el evento "Ayuda a Santa Claus", y recibir el jarrón sellado de Santa Claus, puedes generar diferentes monstruos. - Cuando hayas derrotado a los monstruos podrás recibir los siguientes artículos: Cajas de Navidad, Sombrero y disfraz de Santa Claus, Pastel de Crema, Juguete Feliz Navidad, La medicina del Gran Cuerno y Perla de Ardilla Santa - Puedes capturar 11 de los monstruos sellados como mascotas - incluso el Yeti Sellado y Sellado de Tori Santa

    ---> Cómo capturar a los Monstruos sellados: - No puedes usar skills - Lleva 20 Estrellas de decoración y 20 Campanas de navidad a Teomann Topp en Nosville - Él creará una de las 3 campanas posibles: Campana de Oro, Campana de Plata o Campana de Bronce - La posibilidad de cazar a uno u otro sellado depende del tipo de Campana que usese. La Campana de Oro es la mejor opción pero la más difícil de obtener.


  • Raid Muñeco de Nieve - Un nuevo portal apacerá en Nosville que conducirá al Mapa Raid - Necesitarás un sello Raid Muñeco de Nieve que se obtiene de la Caja Regalo de Santa Claus (Primer evento) y crear un equipo de jugadores para el raid. - El procedimiento para el Raid es el mismo que todos los años (ver la explicación en el siguiente post) - Puedes recibir varias recompensas de la Caja Raid (como sombreros y disfraces, decoración de Navidad para el minimundo y perlas del hada de nieve)


  • Colección de Cartas - Debes cazar mostruos de los mapas generales y recolectar "Llama Mística"

    - Visita al Profesor Edward en Nosville e intercambia con él la Llama y 500 de oro a cambio de una de las 12 cartas disponibles (4 de ellas son de oro y más difíciles de conseguir) - Tú puedes comerciar con las cartas de las letras doradas para formar la palabra "HAPPY" para obtener la "Caja Sorpresa de Feliz Año Nuevo" el NPC Mimi Mentor. La caja contiene varios disfraces, la mochila de aventurero (10 días de duración) o un Item de desplazamiento (permite montar en patinete mágico, alfombra, tigre y coche cuando se utiliza - durante un período corto de tiempo. - Puedes también comerciar con las letras blancas que forman NEWYEAR para intercambiarla en Mimi Mentor por una "Caja Sorpresa de Feliz Año Nuevo", estas cajas pueden contener: varios trajes, sopa de torta de arroz, filtro de suerte y un Juguete de Feliz año nuevo.


El equipo de Nostale.org os desea una Feliz Navidad y un Próspero año nuevo, así como que disfrutéis de este entrañable evento.

Un saludo El equipo de Nostale.org

Nith

Minero de Krem

  • "Nith" started this thread

Posts: 480

Date of registration: Apr 2nd 2009

  • Send private message

2

Monday, December 20th 2010, 4:34pm

~ Guia Raid Muñeco de Nieve ~






  1. Consigue el sello Raid Muñeco de Nieve

    Puedes recibirlo de las Cajas Sorpresa de Santa Claus, como ya se ha explicado más arriba.



    Forma un grupo de jugadores para el Raid. El portal lo encontrarás en Nosville.





  2. Destruye al Muñeco de Nieve Gigante!!!

    Importante: Necesitarás la tarjeta especialista "Pijama" con un mínimo de nivel de profesión 2 (hasta la técnica hacerse el muerto), ello es esencial para este raid.

    Este es el muñeco de nieve en su forma normal. Sólo hace daño porcentualmente para que los jugadores con personajes de menor nivel tengan la misma oportunidad que los superiores y ganar esta incursión.
    El muñeco de nieve hará llamadas a mini muñecos de nieve para que acudan en su ayuda. También harán daño porcentualmente.




    Tan pronto como su diente de oro aparezca, tendrás que correr fuera de su punto de mira!! el muñeco de nieve probablemente esté preparando una tormenta de nieve de gran alcance.
    Utiliza la ténica de la SP Pijama "Hacerse el Muerto" para prevenir en un 99% del HP que quitará.

    -->


    Si el muñeco de nieve no muestra su diente de oro, tienes que mantenerte de pie!!!

    Si estás utilizando la técnica "Hacerse el Muerto" o estás descansando, perderás el 80% del HP.

    -->



Esperamos que esta pequeña guía os sirva de ayuda en el Raid y os divirtáis en el mismo.

Saludos :altz:

Similar threads