You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Nostale Org. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Lady Sky

Admin-Domadora

• "Lady Sky" is female
  • "Lady Sky" started this thread

Date of registration: May 3rd 2010

• Send private message

1

Monday, October 1st 2012, 3:42pm

Premios Familiares de Nosville

Premios Familiares de Nosville

¡Ya están aquí los premios familiares de Nosville 2012!

Participa en las categorías que quieras y llévate un premio para ti y otros para tu familia.

Las categorías propuestas son:

• Mejor foto familiar
  • Mejor video familiar
  • Mejor FanArt familiar
  • Anécdota familiar más divertida
  • Mejor mini-relato sobre tu familia

Tanto si te presentas a una, como a todas, ¡esperamos tus trabajos!

Plazo para entrega de trabajos: Del 1 al 14 de Octubre (a las 23.59h).

Plazo de votación: Del 15 al 20 de Octubre (a las 23.59h).
Anuncio ganadores: A partir del Domingo 21 de Octubre.

Instrucciones Generales:
  1. Los trabajos serán individuales, pero puesto que el tema es la familia del juego, se deberá siempre hacer alusión a la misma.
  2. Cada persona podrá entregar un trabajo por categoría. Se podrán presentar todos los miembros de la familia que lo deseen.
  3. Los trabajos se enviarán por email a concursofamiliar@nostale.org, indicando la categoría a la que te presentas en el asunto, adjuntando el trabajo (o link al mismo en caso de tratarse de una imagen) e indicando como información: Servidor, personaje del juego, familia a la que perteneces y nick en el Foro. Deberá aportarse todo lo solicitado, de lo contrario es posible que la participación no se tenga en cuenta.
  4. No importa el servidor en el que juegues, tendremos un ganador por categoría, 5 en total.
  5. Se podrá ganar y optar al premio en más de una categoría.
  6. Sobre las votaciones: Las realizarán los mismos jugadores, pudiendo votar una vez por persona y categoría, posteando el voto argumentado en el hilo que se habilitará para tal fin. No se aceptarán votos de cuentas registradas a partir del día 14 de octubre. La Administración se reserva el derecho de anular un voto sin argumentar o que no respete las normas del concurso o del foro.

Especificaciones por Categoría:

Mejor Foto Familiar: Capturas realizadas en el juego en las que aparezcan, al menos, 5 miembros de la familia. No podrán ser retocadas de ningún modo. No es necesario realizar expresamente una captura nueva, se puede enviar una antigua (solamente una a elegir), pero se aconseja originalidad. Tras subirla a un hosting (por ejemplo, imageshack), deberéis enviarnos el link por correo.

Mejor video familiar: El objetivo del video será presentar a tu familia en el juego, una especie de video promocional (por ejemplo, para animar a nuevos miembros a unirse a la misma, o simplemente para explicar por qué vuestra familia es única). Podrá utilizarse cualquier tipo de programa para el mismo, pero deberá ser subido por vosotros a alguna plataforma pública del tipo youtube. En este caso, deberéis enviarnos el link al video.

Mejor FanArt familiar: Se deberá entregar un dibujo realizado con cualquier técnica (a mano, pintado o no, collage, por ordenador, como prefiráis) que represente a tu familia y en el que aparezca el nombre de la misma. Tras escanearlo o hacerle una foto en la que se distinga bien, deberéis subirlo a cualquier hosting y enviarnos el link por correo.

Anécdota familiar más divertida: En este caso deberéis enviarnos un texto de entre 100 y 200 palabras en el que nos expliquéis la anécdota más divertida que hayáis experimentado con vuestra familia en el juego. ¡Cuanto más nos haga reír, mejor!

Mejor mini-relato sobre tu familia: Nos gustaría que nos enviáseis relatos cortos (entre 200 y 300 palabras), en los que nos contáseis cómo se fundó vuestra familia en el juego (o bien, si ya existía, cómo llegásteis a formar parte de la misma) y lo que significa para vosotros.

Premios:

Tendremos un ganador por categoría, que recibirá un cupón de 10 Euros para él/ella y un paquete de items sorpresa para el líder de su familia, a repartir entre los integrantes de la misma.

¿Dudas? Puedes preguntar aquí: Hilo de dudas de los Premios familiares de Nostale

Anímate y participa en esta primera edición de los Premios Familiares de Nosville...
¡Esperamos vuestros trabajos!

Vuestro Equipo de Nostale.org

Únicamente aquellos que se arriesgan al fracaso,

terminan consiguiendo grandes éxitos

SoldieRyan

Administrador del foro - H&A - Sexy señorrita wont ya come play ah

• "SoldieRyan" is male

Date of registration: Aug 22nd 2010

• Send private message

2

Thursday, October 11th 2012, 12:57pm

El plazo para entregar los trabajos se alargará hasta el día 14 de octubre, este domingo.

El plazo para votar también se modificará, y será del 15 al 20 de octubre.

Disculpad las molestias

SoldieRyan

• "SoldieRyan" is male

• Send private message

3

Monday, October 15th 2012, 12:05am

El plazo para enviar trabajos ha finalizado. A partir de ahora no se aceptará ningún trabajo enviado fuera de plazo.

En unas horas dispondremos del hilo para realizar las votaciones.

Gracias a todos/as ^^

IKKI

フェニックス

• "IKKI" is male

Date of registration: Apr 11th 2009

Personaje: _IKKI_

Occupation: Administrador

Hobbies: Juegos, manga anime y mas cosas

• Send private message

4

Sunday, October 21st 2012, 1:55am

Finalmente cumplido los plazos el concurso a finalizado, a lo largo del día se anunciaran los ganadores ^^

No me apetece convertirme en un juez o árbitro. No puedo disfrutar de un juego si no participo en él.
Y yo adoro de todo corazón este juego que la gente llama "vida".

SoldieRyan

• "SoldieRyan" is male

• Send private message

5

Sunday, October 21st 2012, 3:23pm

Querida comunidad,

Ya hemos terminado el recuento de todos los votos en cada categoría, así que pasamos a postear los ganadores:

La vida no es como quisiera. Suele ser cruel con nosotros y yo, evidentemente, no podría ser uno menos. Llegué a la conclusión de que de algo malo también puede surgir algo bueno.

El amor puede llegar a ser la cosa más existencial. Muchas personas creen que es el motivo por el cual vivir, amar y ser amado. ¿Acaso hay algo más bonito en este mundo que el amor? Pero aún así también puede ser algo cruel y doloroso. Toda aquella gente que ha amado a cierta persona y no ha sido correspondida ya sabe a lo que me refiero.

Para mi el amor fue algo intermedio. Pasé mucho tiempo al lado de esa persona especial para mi, pero nunca llegamos a ser nada más que amigos o aún peor, ser una especie de hermanos. Estar tan cerca y tan lejos a la vez me hacia pensar cosas e imaginar que tenia alguna posibilidad. Puede que hasta llegar a creer que había algo más, cosa que nunca llegó a pasar.

Por ese motivo decidí alejarme de ella y en ese mismo momento estaba una persona para apoyarme, la que nunca me ha fallado y con el fin de animarme, me dio el último empujón para hacer realidad uno de mis sueños en NosTale, crear una familia.

Y así fue. Conocí muchísima gente nueva, buenos jugadores pero mejores personas. Aprendí más yo de ellos que no ellos de mi. Eran todo risas y más risas, donde todo eran grandes momentos. Yo soy parte de una verdadera familia.

Por ahora solo puedo decir que mi familia para mi es felicidad. Siempre estaré agradecido por todo lo que han echo por mi y nunca los olvidaré, pase lo que pase. Porque me enseñaron a sacar una sonrisa donde solo había lagrimas.

• En la categoría de mejor anécdota familiar ,ha habido un empate técnico entre las anécdotas 3 y 5, después de realizar un recuento de votos debido a un error en el primer recuento. La administración del foro tomará una decisión sobre como decidir el desempate, o si se respetan los premios para los dos ganadores. Puedes ser justo debajo las dos anécdotas ganadoras:
Anécdota 3
LA LUZ DEL AGUA
Era un agradable dia en la basta y helada llanura de Glacernon. Los demonios se habían visto rodeados e invadidos por ángeles justo cuando nuestro Lord Mukraju estaba a punto de surgir, tras varios intentos fallidos, algunos aventureros capacitados y expertos decidieron asaltar al Lord y a los ángeles, al unir fuerzas los enemigos se vieron reduidos a focas y el Mukraju duró menos que un chocolatina en la boca de un niño.

Después de esta victoria, los demonios esperaban tener un Raid decente, debido a su esfuerzo y dedicación. Algunas voces auguraban de que se trataba de un Raid Luz (como suele pasar) asi que todos fuimos contentos al Raid esperando ver a unos perritos y ciervos acompañados por algunos furbys y así realizar algunos lures para ganar algo de dinerito que nunca viene mal.
Al entrar nos dimos cuenta de que se trataba de un Raid Agua y nuestros deseos se desvanecieron, pero a 1 se le ocurrio 1 idea de un calibre espectacular, asi que le hicimos caso y dijimos que se trataba de un Raid Luz. Después de varios interrogatorios preguntando si era luz y varios caras de sorpresa, los representantes decidieron poner algunos Notice y Shouts, y de golpe surgieron los 30 conectados “ausentes”. Al llegar a Glacernon nos vimos todos envueltos en una nube de puntos verdes, nos dirigimos al Raid contentos y pensando “”Me voy a forrar”, pero sus intenciones se vieron interrumpidas al ver que el Raid se trataba de un Agua, el grupito de traviesos se merecio algunas collejas, insultos (cariñosos) y algunas palabras como:

-“ Olvidate de los ices” o “Nos veremos la cara en arena$

Asi que ya sabeis si hay un Raid y no es luz decir que lo es, asiq os ganareis unas cuantas enemistades y algunos joyeros :P

Anécdota 5

Los ancianos de mi pueblo Lindvürm cuenta que rodeada de lava y calor, se haya la morada de Magma-kun el sucio(kevin-kun), que tras largas noches de insomnio adoptó la forma, tamaño y olor de su presa con el único fin, de dar una mejor caza al Magmaros Común.
Magma-Kun el sucio se caracteriza por su pelo lacio cual seda y su reiterada verborrea de palabrotas e insultos varios contra su presa o contra cualquiera que se cruce en su camino y le estorbe en la caza. Puede ser encontrado de caza junto a Gypthee el peludo y el axeleiros de doble concha. Según parece estos seres tienen en su poder una poción fortalecedora que les mantiene con vida en ese lugar tan peligroso y la bendición de su diosa protectora Ancelloan.
Se dice que Magma-Kun abandonara las profundidades del volcán una vez alcanzado el nivel de poder máximo.

Esto ha sido todo hasta ahora, gracias por participar y disculpad los inconvenientes. A los ganadores, se os hará llegar el premio esta próxima semana después de ponernos en contacto con vosotros ^^ agradecemos sobretodo la gente que de verdad ha votado a conciencia por el trabajo realizado por fotos.

Mención especial
Mención especial queríamos hacer a los trabajos enviados, que no se publicaron porque no cumplían los requisitos que se pedían, principalmente por no enviar el enlace a las categorías de las imágenes (foto y Fan Art) sino directamente insertadas en el mail. Nos parece justo que aunque no se hayan podido votar, se aprecie el trabajo realizado por estos usuarios.

Sus trabajos son los siguientes:

En la categoría de Fan Art, los trabajos no publicados por enviarse directamente incrustados en el mail son:

Y en la categoría de foto familiar, los no publicados por el motivo arriba expuesto son:

Equipo de Nostale.org

SoldieRyan

• "SoldieRyan" is male

• Send private message

6

Monday, October 22nd 2012, 9:12pm

Querida comunidad,

Desde la administración se ha tomado la decisión, por lo que respecta en la categoría que se había presentado un empate (la de mejor Anécdota familiar) se ha decidido entregar un cupón de 10 euros a cada uno de los autores de la anécdota.
Por votación interna se ha decidido también, que el paquete de ítems con regalos para la familia, sea para la anécdota familiar número 3, ya que se ha considerado más ajustada al término de anécdota familiar y también por repartir los premios de forma que ninguna familia repitiera paquete de ítems.

Gracias a todos por participar y esperamos realizar concursos como este más a menudo, mejorando edición en edición, teniendo en cuenta vuestras sugerencias :)

Administración de Nostale.org

SoldieRyan

• "SoldieRyan" is male

• Send private message

7

Wednesday, October 24th 2012, 12:00am

Hoy se ha empezado a enviar cada paquete de ítems a las familias ganadoras. Os recordamos que debéis tener espacio suficiente para recibir los regalos.

SoldieRyan

• "SoldieRyan" is male

• Send private message

8

Wednesday, October 24th 2012, 3:07pm

Todos los cabecillas de familia ya deben de haber recibido todo el paquete, que consiste en:

99 Pociones para la batalla
99 Pociones enormes de recuperación
50 Alas de la Amistad
50 Altavoces
50 Fragancias Exquisitas
25 Vasos Sellados
25 Cupones de Recompensa para los Minijuegos
25 Agua de la Fuente de Cylloan
10 Cartas del Tarot Selladas (Sol)
10 Cartas del Tarot Selladas (Muerte)

Esperemos que estos premios sean de vuestro agrado y gracias por participar :)