You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Nostale Org. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Albertolc

Nuevo aventurero

• "Albertolc" is male
  • "Albertolc" started this thread

Date of registration: Aug 26th 2009

Location: La verdad no tengo ni idea .( no me busques en un mapa porque me encontraras...[No te recomiendo encontrarme....][No lo haras verdad?]) *-*

Occupation: reirme ... no parar de reir ... reir mas... reirme ... que me ria... seguir riendome... (no tiene sentido reirse tanto si al final moriras de risa XD)

Hobbies: COMER GATOS*¬*

• Send private message

1

Saturday, July 3rd 2010, 11:15am

Comandos de familia ( %llamar) y Administrador

Cualos son los comandos para acer a un mienbro de la fam Administrador/(familia)?

Y para llamar (es el k sale en la guia) ?
Mah! :dash:

Javier

~Count Bleck Minion~

• "Javier" is male

Date of registration: Jun 22nd 2009

Occupation: Approve comments

Hobbies: Beat yar self

• Send private message

2

Saturday, July 3rd 2010, 11:21am

- Para invitar a alguien a la familia el comando es %Familyinvite nickname (dónde nickname será el nick del usuario a invitar)

- Para expulsar a alguien del equipo el comando es %Familydismiss nickname

- Para abandonar la familia, el comando será %Familyleave

- Para nombrar un representante de familia el comando correspondiente es %Familydeputy nuevorepresentante antiguorepresentante es decir, donde está escrito antiguo representante, hay que escribir el nick del que era representante ( y vamos a sustituir) por el nuevo representante

- Para nombrar un nuevo cabeza de familia, el comando será %Familyhead nuevocabeza antiguocabeza
Llamar...?

Para grupo $Party nombredeljugador

By extremis ( jnr )

...Where your fears and horrors come true

Avatares: Darkrai - Dark Jirachi - Dimentio - Weegee - Snivy - GLaDOS - U.N. Owen - Fluttershy - MLP
Nicks: Javier - Weegee - Smugleaf - GLaDOS - U.N. Owen - ???????????

lokurs

Fanart cazaposts

• "lokurs" is male

Date of registration: Dec 8th 2009

Hobbies: Leer mangas, ver animes, bleach, naruto shippuden, one piece, katekyo hitman reborn....

• Send private message

3

Saturday, July 3rd 2010, 11:23am

Para nombrar nuevo miembro escribes "%Familydeputy nuevoadmin. antiguoadmin." Para llamar "%Familyshout lmensaje" o "%Notice mensaje"
Todos los comandos en "comando para las familias"
:altz:

Albertolc

Nuevo aventurero

• "Albertolc" is male
  • "Albertolc" started this thread

Date of registration: Aug 26th 2009

Location: La verdad no tengo ni idea .( no me busques en un mapa porque me encontraras...[No te recomiendo encontrarme....][No lo haras verdad?]) *-*

Occupation: reirme ... no parar de reir ... reir mas... reirme ... que me ria... seguir riendome... (no tiene sentido reirse tanto si al final moriras de risa XD)

Hobbies: COMER GATOS*¬*

• Send private message

4

Saturday, July 3rd 2010, 11:32am

pero yo digo administrador no representate i lo de %notice esta bien creo asi k gracias

i k funcion tiene ser administrador ?
Mah! :dash:

Karotus

Energúmeno

• "Karotus" is male

Date of registration: Dec 20th 2009

• Send private message

5

Saturday, July 3rd 2010, 11:37am

%Familyshout, notice y los de nombrar nuevo cabecilla/representante soolo pueden repres y cabe
Mago -> 72/73 | 28+4 | 50+5 | 44+5 | 23+2 | 40+5 | 22+3
Arquero -> 75/80 | 26+5 | 22+1 | 20+0 | 46+5 | --+-- | --+--

master97

SUCESSFUL TROLLED!

• "master97" is male

Date of registration: Mar 31st 2010

Occupation: Asdf

• Send private message

6

Saturday, July 3rd 2010, 11:50am

Comandos para las familias

Entra, alli estan todos los comandos y toda la info,en cuanto las ventajas de ser administrador...

Pues usar esos comandos, los demas no pueden xD

Artemis

*Diosa de la Caza*

• "Artemis" is female

Date of registration: May 1st 2009

• Send private message

7

Saturday, July 3rd 2010, 4:18pm

Comandos para las familias

Entra, alli estan todos los comandos y toda la info,en cuanto las ventajas de ser administrador...

Pues usar esos comandos, los demas no pueden xD
Añado: el comando para poner un aviso familiar es: %Notice (el mensaje) (este mensaje permanecerá y se podrá leer siempre que se conecte de nuevo un usuario de la familia) y para poner una notificación familiar en un momento oportuno es %Familyshout (el mensaje)

Espero que esto te ayude ^^

Cierro y muevo a AyP.