You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Nostale Org. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

BastianGT

Nuevo aventurero

• "BastianGT" is male
  • "BastianGT" started this thread

Date of registration: Jun 12th 2010

Hobbies: Matar a bichos de Nostale

• Send private message

1

Friday, July 16th 2010, 12:13pm

Mision de embudo song.

Buenas, tengo una duda sobre la misión de Embudo Song. Que dice que tengo que chupar la energia de una tropa kenkoniana y con el embudo song se la tengo que chupar. Cuando esta a menos de 20% de vida,voy a capturar a cualquier kenkoniano. Lo intento capturar y me pone : Error,no puedes continuar probandolo con el mismo objetivo si ya te habia dado error anteriormente. Pues lo que pasa esque voy cambiando de kenko y siempre me pone lo mismo. Y aquí van mis dudas. ¿Que significa exactamente eso? Y Eso es un bug del juego? Y Si no lo es, A quien le tengo que chupar la energia, a Aprendiz, normal o profesional, o a guerrero lanza, espadachin o ladron kenkoniano? Gracias anticipadamente

Saludos
Espadachin nvl : 59 / Nvl prof : 52 :yeah: Warrior : 38+1 :brillante Blade : 21 Crusader : 23 Berserker : 1 ( No me lo puedo poner) T_T

Fonis

~Fénix de los Mares~

• "Fonis" is male

Date of registration: Apr 21st 2010

Occupation: [Finn]:Parece que tiene dos cántaros saltarines pegados...

Hobbies: [Jake]:Yo también tengo dos cántaros en mis espalda. Los llamo mi culo. 8D

• Send private message

2

Friday, July 16th 2010, 12:30pm

Pues haber eso de error es normal a mi también me lo ponía, ese error te quiere decir como una especie de "sigue probando" la verdad, para esa misión me tiré un buen rato...En cuanto a lo de espadachín, lancero o ladrón, da igual cual elijas mientras lo tengas a menos de 20% de hp, es decir sigue probando hasta q lo consigas absorber con la perla...

Suerte! :altz:

BastianGT

Nuevo aventurero

• "BastianGT" is male
  • "BastianGT" started this thread

Date of registration: Jun 12th 2010

Hobbies: Matar a bichos de Nostale

• Send private message

3

Friday, July 16th 2010, 3:15pm

Ya esta, ya tengo la perla. Gracias por la informacion Fonis, Podeis cerrar tema y mover a Resueltas :)
Espadachin nvl : 59 / Nvl prof : 52 :yeah: Warrior : 38+1 :brillante Blade : 21 Crusader : 23 Berserker : 1 ( No me lo puedo poner) T_T

Yunalesca

Peluchito de yuls *-*

• "Yunalesca" is female

Date of registration: Jun 10th 2010

Hobbies: Molestar a bleker (?)

• Send private message

4

Friday, July 16th 2010, 9:39pm

Cierro el hilo a petición.^^