You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Nostale Org. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Lajamin

Nuevo aventurero

• "Lajamin" started this thread

Date of registration: May 24th 2009

• Send private message

1

Wednesday, June 17th 2009, 4:23pm

Recargar puntos NosTaler con llamada telefónica

Abro este hilo para preguntar como funciona la recarga de puntos NosTaler con llamada telefónica, ya que he probado varias veces de llamar al numero que te dicen pero se escucha como si hubiera colgado. Alguien podria explicarme como funciona porfavor?

Gracias y un saludo!

sme

Maga de Fuego

• "sme" is female

Date of registration: Apr 27th 2009

Occupation: Subir de lvl

Hobbies: Hacer harina de pii XD

• Send private message

2

Wednesday, June 17th 2009, 4:56pm

Hola, mira yo lo he probado una vez y te sale una maquina (XD) y te dice lo que cuesta la llamada, segun lo que hayas pedido estas unos min u otros, yo por ejemplo estube 4min, te ponen una musica y automaticamente cuando te han cobrado el dinero que tu has pedido te cuelgan. Espero haber ayudado.

Lajamin

Nuevo aventurero

• Send private message

3

Wednesday, June 17th 2009, 5:04pm

Pero que hay que hacer, primero llamar al numero y luego introducir el codigo o como funciona?

4

Wednesday, June 17th 2009, 5:21pm

por el momento aconsejo de no usar las llamadas telefonica.

Quanto yo sepa hay un bug que te hacen pagar una cierta suma de dinero, y te dan menos nostaller

Pero si quieres hacerlo, antes de llamar controla si tienes credito suficiente en tu mobil, como te dijieron llama el numero que te genera, luego introduces el codigo que aparece en la pantalla cuando te pide de digitarlo. Una vez hecho esperas un cierto periodo de tiempo y al fin la llamada termina automaticamente
Deleteado del Juego. Adios Nos.es :)
Nabbetto Lv 47 Job 40
SP: Pijiama Lv 20 +0 - Ranger Lv 23 +0 - Sin 18 +0 - Jajamaru 20 +0

Lajamin

Nuevo aventurero

• Send private message

5

Wednesday, June 17th 2009, 5:28pm

Lo que me pasa es que llamo al siguiente numero:806444020 pero nadie me responde. Uso el telefono fijo y parece como si colgaran cuando llamo... nose que hago mal... :cursing:

Lajamin

Nuevo aventurero

• Send private message

6

Wednesday, June 17th 2009, 6:10pm

No tendria que funcionar tambien con telefonos fijos?
Lo digo porque lo he probado con un movil y me funciona perfectamente, pero con el fijo no... 8|

Daisaku

†Maestro del Fuego†

Date of registration: May 13th 2009

Occupation: Defender nosville x3

Hobbies: Escribir e imaginar

• Send private message

7

Wednesday, June 17th 2009, 8:07pm

no creo que funcione con telefono fijo porque en mi linea tengo una promocion en la que me dan tantos minutos para llamar al extranjero y solo pago 10 soles que vendrian a ser como 4 dolares mas o menos y seguro que hay promociones como esa por todo el mundo, y si fuera asi no podrian cobrar bien lo que se tiene que pagar por los nostaller.

No agas dobleposteo puedes editar el anterior ¬¬
DISPEL~!!!

-Daisaku Mago lvl 8X RojoXX Azul XX Holy XX DG never
-Daisaku- Arquero lvl 8X WK XX Caza XX Assasin XX Troyer XX

[Juego-General] Como y donde levear desde Lv.1 hasta 40+

sakuno

"TopModel"

• "sakuno" is female

Date of registration: May 19th 2009

Occupation: Estudiante de Quimica

Hobbies: .... dimelo tu primero xD

• Send private message

8

Wednesday, June 17th 2009, 9:38pm

Yo he recargado un par de veces lo que haces el marcar el numero, luego ke pediran un codigo que termina en numeral luego esperas de 3 a 5 minutos dependiendo de cuanto recargues y al final se actualiza solo en el juego.
We are a mess,
we are failures
and we love it‏

sme

Maga de Fuego

• "sme" is female

Date of registration: Apr 27th 2009

Occupation: Subir de lvl

Hobbies: Hacer harina de pii XD

• Send private message

9

Wednesday, June 17th 2009, 9:51pm

A ver, yo lo hice con un telefono fijo, y no tube ningun problema, y llamas al numero que te dan, sale la maquina y te dice lo que cuesta la llamada que es lo que tu has pedido de recarga, te dice introduce el codigo y a continuacion te pone la musica que dura los min que sean para llegar a pagar la recarga y eso que automaticamente corta cuando ya has pagado. Que yo sepa no hay ningun bug, pues a mi me recargo lo que pedi, y echando las cuentas pague lo que se tiene que pagar.

Daisaku

†Maestro del Fuego†

Date of registration: May 13th 2009

Occupation: Defender nosville x3

Hobbies: Escribir e imaginar

• Send private message

10

Thursday, June 18th 2009, 8:20am

Pues hable ase poco con alguie que tambien lo iso por telefono fijo pero es de españa, no se este metodosolo funcione con españoles, pero seria bueno sacar mas formas de recargar como tarjetas prepago, algunos no tenemos tarjetas visas ni esas cosas y queremos nostaller y no podemos conseguir T-T especialmente gnt fuera de españa
DISPEL~!!!

-Daisaku Mago lvl 8X RojoXX Azul XX Holy XX DG never
-Daisaku- Arquero lvl 8X WK XX Caza XX Assasin XX Troyer XX

[Juego-General] Como y donde levear desde Lv.1 hasta 40+

Athenea

>>Symphony of Destruction<<

• "Athenea" is female

Date of registration: Apr 8th 2009

Occupation: Ocupada

Hobbies: Cazar gamusinos -o-

• Send private message

11

Thursday, June 18th 2009, 3:00pm

No tendria que funcionar tambien con telefonos fijos?
Lo digo porque lo he probado con un movil y me funciona perfectamente, pero con el fijo no... 8|

El dobleposteo no está permitido, si quieres añadir algo más por favor edita.

Cierro el hilo, ya pudiste recargar los nosdolares.
Debéis mirar el país de donde sois y qué métodos de pago hay disponibles para el mismo.

Un saludo ^-^
Siempre estarás en nuestro corazón, nunca te olvidaremos

◘◘◘ La vida nos enseña lo efímera que es y apreciar las pequeñas cosas que nos rodean, todo lo demás no importa ◘◘◘