You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Nostale Org. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

miguellahoz

Nuevo aventurero

• "miguellahoz" is male
  • "miguellahoz" started this thread

Date of registration: Oct 14th 2010

• Send private message

1

Friday, October 22nd 2010, 5:23pm

Ayuda con mago rojo

Bueno, pues como dice el título necesito ayuda con la SP del mago rojo, ya que no consigo pasarme ni la primera sala del primer ts (la del boss).
Soy nivel 37 con 23 de profesión y necesito el mago rojo, si alguno tiene un consejo o algo, por favor posteadlo.

Tambien he pensado en comprarlo, pero no me llega el dinero para u porta, asi que para aprovechar el post otra pregunta: ¿Como consigo dinero rápido con lvl 37?
Muchas gracias de antemano :XED:
Mago lvl39 Pijama lvl12 Mago rojo lvl5
Espadachin lvl19
Arquero lvl18

_O_Sergio_O_

Campeón del mes

• "_O_Sergio_O_" is male

Date of registration: Sep 14th 2010

Occupation: ESFGroup,diseñador web,programador, evaluador de videojuegos y gamificación

Hobbies: Dormir,ver anime,escuchar nightcore o touhou

• Send private message

2

Saturday, October 23rd 2010, 1:02am

Pues yo te recomiendo varias cosas:

-Normalmente aunque la primera sp es la mas facil de sacar,suelen ser complicado los ts,te recomiendo conseguir pociones de mp y mp/hp ya que siendo mago el mp se te ira rapido.Estas pociones o puedes conseguirlas facilmente en los CI o matando bichos o pidemelas a mi que siempre tengo de sobra y si juegas en el server 1 susurrandome me encontraras facilmente(mi pj se llama igual k mi nombre en el foro)

-Esto te lo digo desde ya,no compres porta para la primera sp,si no consiges sacartela con el primer consejo que te he dado,tu sigue subiendo niveles hasta que ya puedas sacartela,yo con mi espadachin hasta el nivel 40 no consegui sacarmela y es mejor tener paciencia a gastar tanto dinero en una sp que no tiene porque dar tanto problemas.

- Y para lo ultimo te recomiendo CI,ganandolos consegiras tanto oro como pociones recogidas entre la espera de enemigos,pero tambien te recomiendo que vayas a cometas ya que aunque los enemigos estan al nivel 45,si haces grupo subiras rapido de nivel,suelen caer muchas pociones de mp(esenciales para ti para sacarte el mago rojo) y bastante dinero.Y si esto te resulta todavia complicado,te recomiendo repetir varias veces un ts para que te den flores del sonido(submisiones) y de estas te recomiendo hacer solo las de mimi mentor,ya que te dan tanto experiencia como profesion y una cantidad de dinero que dependera de la mision que hagas lo que tambien te servira para mejorar las tecnicas normales de tu pj y asi seguro que no tendras tantos problemas para sacarte la primera sp=)

Saludos y Mucha Suerte :altz:

No siento nada por la despedida de tu corazón.Ni lo sé,ni me importa.

No me conmuevo.Simplemente me dejo llevar a través del tiempo
No sé nada sobre lo que me rodea.Yo soy yo,y eso es lo que importa.

miguellahoz

Nuevo aventurero

• "miguellahoz" is male
  • "miguellahoz" started this thread

Date of registration: Oct 14th 2010

• Send private message

3

Saturday, October 23rd 2010, 11:00am

Ok, muchas gracias. Duda resuelta, pueden cerrar.
Mago lvl39 Pijama lvl12 Mago rojo lvl5
Espadachin lvl19
Arquero lvl18

Katxiru

~ Katxiru ~ Hyuuu ~

• "Katxiru" is female

Date of registration: Aug 21st 2010

Occupation: Mirar a las estrellas.

Hobbies: Leer. Música. Mangas. Animes. Series. Diseño Gráfico. Foros. Juegos.

• Send private message

4

Saturday, October 23rd 2010, 2:14pm

Ok! Cierro entonces ^^

Miles de soles lejanos no disipan la noche.