You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Nostale Org. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

miguellahoz

Nuevo aventurero

• "miguellahoz" is male
  • "miguellahoz" started this thread

Date of registration: Oct 14th 2010

• Send private message

1

Friday, October 22nd 2010, 5:23pm

Ayuda con mago rojo

Bueno, pues como dice el título necesito ayuda con la SP del mago rojo, ya que no consigo pasarme ni la primera sala del primer ts (la del boss).
Soy nivel 37 con 23 de profesión y necesito el mago rojo, si alguno tiene un consejo o algo, por favor posteadlo.

Tambien he pensado en comprarlo, pero no me llega el dinero para u porta, asi que para aprovechar el post otra pregunta: ¿Como consigo dinero rápido con lvl 37?
Muchas gracias de antemano :XED:
Mago lvl39 Pijama lvl12 Mago rojo lvl5
Espadachin lvl19
Arquero lvl18

_O_Sergio_O_

Campeón del mes

• "_O_Sergio_O_" is male

Date of registration: Sep 14th 2010

Occupation: ESFGroup,diseñador web,programador, evaluador de videojuegos y gamificación

Hobbies: Dormir,ver anime,escuchar nightcore o touhou

• Send private message

2

Saturday, October 23rd 2010, 1:02am

Pues yo te recomiendo varias cosas:

-Normalmente aunque la primera sp es la mas facil de sacar,suelen ser complicado los ts,te recomiendo conseguir pociones de mp y mp/hp ya que siendo mago el mp se te ira rapido.Estas pociones o puedes conseguirlas facilmente en los CI o matando bichos o pidemelas a mi que siempre tengo de sobra y si juegas en el server 1 susurrandome me encontraras facilmente(mi pj se llama igual k mi nombre en el foro)