You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Nostale Org. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

estilo_game

Recadero de Mimi

• "estilo_game" is male
  • "estilo_game" started this thread

Date of registration: Aug 19th 2010

• Send private message

1

Saturday, November 13th 2010, 4:59pm

Distribucion de puntos para el blue

Bueno pues porfin e llegado a lv 50 de profesion y puedo usar el blue 21+2 k me compre.
mi pregunta es, como deberia repartir los puntos? lo kiero para casi todo menos lod asik un poco ekilibrado estaria bien no?
Mago lv 84 Profesion 80 Mago Rojo 50+4 Mago Sagrado 97+5 Mago Azul 69+7 Dark Gunner 33+2 (Roto)
Espada lv 65 Profesion 66 Warrior 39+3 Samurai 18 Sader 51+1

-Sociopata-

Guardián de los bosques

• "-Sociopata-" is male

Date of registration: Nov 9th 2010

• Send private message

2

Saturday, November 13th 2010, 5:38pm

pues depende de para lo que lo uses...

Para PvP olvidate del elemento, que con las resis te lo anulan. Ponte puntos en ataque sobre todo, defensa y hp/mp más o menos por igual. HP/MP son las subidas que más se amortizan, ya que con cada 5 puntos de subida te aumenta el ataque, defensa o resistencias.

Para ir bien por el juego. Intenta llevarlo compensado, aunque el elemento no lo necesitas hasta que lleves el cuaro acto avanzado, ya que no encontrarás mobs con pocas resis a agua, por lo que será mejor que aumentes el ataque más uqe el elemento, o antes.
La violencia es el último recurso de los incompetentes.

Khy!

Music is my medicine~♩♪♬

• Send private message

3

Thursday, November 18th 2010, 9:21am

Si, le doy toda la razona sociopata, mi blue no es muy alto pero me va muy bien, le he subido puntos en ataque, defensa y hp/mp ( estos dos ultimos siempre los llevo mas o menos con la misma cantidad de puntos) y ponle de vez en cuando un par de puntillos al elemento, que no le vienen mal.
Simplemente no dejes nada a 0, es mejor que la sp este equilibrada.
Espero haberte ayudado ;)! :altz:

Khy!
~Corleone~