You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Nostale Org. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

tripodente

Nuevo aventurero

• "tripodente" started this thread

Date of registration: Nov 6th 2010

• Send private message

1

Saturday, November 13th 2010, 9:42pm

se puede hacer grupo en los ts para consegir las sp?? (como la de ranger y tal)

pues eso XDD
"se puede hacer grupo en los ts para consegir las sp?? (como la de ranger y tal)"
es que estube leyendo todas las guias que hay para consegir la primera sp y... la mayoria de las cosas no puedo hacer XDD por falta de recursos o.o

lokurs

Fanart cazaposts

• "lokurs" is male

Date of registration: Dec 8th 2009

Hobbies: Leer mangas, ver animes, bleach, naruto shippuden, one piece, katekyo hitman reborn....

• Send private message

2

Saturday, November 13th 2010, 9:45pm

Pues no, las SP se deven conseguir individualmente por lo que ese metodo no te serviría, si tienes dudas sobre técnicas para pasartelo preguntalas, pero grupo no se puede ^^

Rexior

Nuevo aventurero

• "Rexior" is male

Date of registration: Jun 16th 2010

• Send private message

3

Saturday, November 13th 2010, 9:47pm

No puedes hacer grupo en los TS de las sp, ya que tienes que entrar sin grupo o no te deja. Para dropear por ejemplo lirios, flints, etc.. (objetos de las misiones de las SP) si puedes ir en grupo. Si los dos teneis la mision, cada item de aventura recogido, contara para los 2.

Kirei

Trial Moderator

• "Kirei" is male

Date of registration: Aug 7th 2010

Personaje: L¡fros~

Familia: Laputa~

Occupation: Estudiante

Hobbies: Cantar :3

• Send private message

4

Saturday, November 13th 2010, 9:58pm

No puedes ir en grupo como bien te han dicho, pero puedes pedir buffs (Bendis) para que te sea mas facil

¡Gracias por el Avatar y la Firma!
Me encantan :love: :love:

tripodente

Nuevo aventurero

• "tripodente" started this thread

Date of registration: Nov 6th 2010

• Send private message

5

Saturday, November 13th 2010, 10:04pm

aaaa ok
es que ya intente como 2 o 3 veses y ... en el primer ts cuando llego a donde tengo que matar a todos los bichos en un determinado tiempo... siempre me quedo hay... osea... se me termina el tiepo (el de la barriata de abajo) y pierdo XDDD
(soy un arquero)

Katxiru

~ Katxiru ~ Hyuuu ~

• "Katxiru" is female

Date of registration: Aug 21st 2010

Occupation: Mirar a las estrellas.

Hobbies: Leer. Música. Mangas. Animes. Series. Diseño Gráfico. Foros. Juegos.

• Send private message

6

Sunday, November 14th 2010, 3:27am

Bueno, doy el tema por solucionado >.<

Sobre que no puedes pasártelo, pídele a alguien de tu familia resistencias o algo =(

Venga, cierro el tema :P

El mundo es un rompecabezas cuyas piezas cada uno de nosotros arma de diferente manera.