You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Nostale Org. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

diablok100

Nuevo aventurero

• "diablok100" started this thread

Date of registration: Jun 19th 2009

• Send private message

1

Friday, July 10th 2009, 5:47pm

para que sirve la casa

bueno la cosa es q compre una casa, para ser mas especificos la que vale 60.000 no recuerdo el nombre.

bueno la cosa es q para que sirve porq la instale y no sirve para nada. o para adorno pues no se.

estoy en el nostale global y no se si el bug esta en el nostale ES y en el nostale global. o es q lo estoy utilizando mal.

porq no se mucho ingles y no entiendo la descripcion de esa casa.

Annkito

Miss Nostale

• "Annkito" is female

Date of registration: May 20th 2009

Occupation: Estudiante

Hobbies: Diseño, Informática, Pintura, Fotografía digital

• Send private message

2

Friday, July 10th 2009, 5:49pm

Las casas se supone que sirven para almacenar también pero hay un bug y no sale la flecha para usarlas, hce mucho ke lo dijeron pero todavía no han exo nada...
Annkito*

Si necesitas ayuda, o simplemente tienes alguna duda, contacta con los GM

- en el irc [ en el chat del foro ]

- por el sistema de tickets, haciendo click aquí.

diablok100

Nuevo aventurero

• Send private message

3

Friday, July 10th 2009, 6:00pm

si estube usando el buscador y llege a la conclusion de que es un bug pero parece q este bug estea en TODOOO el juego nostale.

entonces sirve para guardar objetos pero estube usando el buscador y vi algo q si tengo 2 avatar con la misma cuenta y tenemos la misma casa podemos hacer algo eso no lo entendi bien????

Annkito

Miss Nostale

• "Annkito" is female

Date of registration: May 20th 2009

Occupation: Estudiante

Hobbies: Diseño, Informática, Pintura, Fotografía digital

• Send private message

4

Friday, July 10th 2009, 10:48pm

Hum.... yo no se a ke te refieres kn eso del avatar y la kuenta... igual si me dices donde lo has leido puedo mirarlo haber si yo lo entiendo...

Si necesitas ayuda, o simplemente tienes alguna duda, contacta con los GM

- en el irc [ en el chat del foro ]

- por el sistema de tickets, haciendo click aquí.

Ghosty

Genio Autoproclamada ;)

• "Ghosty" is female

Date of registration: May 1st 2009

Personaje: Ghosty-FlutterShy

Occupation: @GhostheadNebula

• Send private message

5

Saturday, July 11th 2009, 7:15pm

si estube usando el buscador y llege a la conclusion de que es un bug pero parece q este bug estea en TODOOO el juego nostale.

entonces sirve para guardar objetos pero estube usando el buscador y vi algo q si tengo 2 avatar con la misma cuenta y tenemos la misma casa podemos hacer algo eso no lo entendi bien????

Se refiere a que si en tu misma cuenta tienes más personajes (máximo 3) y cada personaje tiene una casa similar, puedes ser capaz de transferir ítems entre ellos.

Explico.

Digamos que tu primer personaje es un arquero, y con él haz comprado un almacén pequeño (small wharehouse). Como sabes, allí puedes almacenar 7 objetos. Luego te creas un nuevo personaje, digamos un mago, y compras otro almacén pequeño. Como ambos personajes tienen el mismo almacén, todo lo que guardes con tu primer personaje será accesible para tu segundo personaje, y viceversa, por ejemplo, si con tu mago haz guardado 10 pociones enormes en el almacen, entonces tu arquero podrá acceder al almacén y tomarlas para usarlas.

Espero haberme explicado bien. Saludos :)
Ghosty (M) 8X/80 | JoshSeregorn (A) 6X/5X | Arleen (E) 2X/1X (S2) || FlutterShy (A) 4X/2X | Ghosty (M) 1X/0X (S3)
Red 6X+7 - Volca 2X+5 - Troy 2X+2 - C.S. 0X (x2) - Glady 0X - Jaja 2X | Blue 2X+5 - Pose 3X+5 - Caza 3X+5 (2X) - Espía 0X (x2) - Monje 0X | Holy 99+10 | DG 2X+5 - Ase 2X+5 - Serker 5X+5 | Pollo 2X+12 - Pijama 2X+15 (2X) - Pirata 2X+15 (2X+9)

diablok100

Nuevo aventurero

• Send private message

6

Sunday, July 12th 2009, 12:57am

jajaja exacto te explicaste bien

bueno se me quito la flojera y lei la expliacion q traia la casa q compre y me lleve una super meja gran sorpresa pues decia esto:

can built a small wing in the homeland and decorate the garden

pues eso responde a algunas muchas preguntas q tenian algunos sobre para que sirve la casa

pero no se desepcionen hay otra casa en la que te da la oportunidad de tener 25 caracteres no se si podran entrar a ver tu casa 25 personan a la ves o 25 mascotas y ayudantes.

bueno creo q yo mismo resolvi la duda jajaja

vlad

† El Antihéroe †

Date of registration: May 16th 2009

• Send private message

7

Sunday, July 12th 2009, 2:09am

Aclaro lo del almacen que no es necesario tener el mismo, yo tengo mi pj principal el mediano con 21 huecos y con mi arquera uno pequeño de 7, la arquera solo puede acceder a los 7 primeros item, pero los puede cojer sin que tengan el mismo, pero solo los huecos del almacen que tenga

Saludos
Bhaba [Maga Lvl 51/51] ††† Pijama Lvl 01 ††† Rojo Lvl 01 †††Sagrado+2 Lvl 30 †††Azul+2 Lvl 29 †††