You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Nostale Org. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

alejandrin111

The Abysswalker

• "alejandrin111" is male
  • "alejandrin111" started this thread

Date of registration: Dec 17th 2010

Occupation: Estudiante

Hobbies: Jugar al LOL,Hearthstone

• Send private message

1

Sunday, June 5th 2011, 12:52am

¿Cómo pasarse la primera SP con arquero?

Soy un arquero al 36 y con muchas enormes.
Cuando voy a hacer la mision todo bien
Pero cuando salen el contrareloj ese de matar a todos fallo
Que me falla,los atakes o las resis
Ayuda pls
Y tambien que tecnicas serian buenas para matarlos

¡Súbete a mi silla e intenta pegarme!

NostalePlayerTips

Unregistered

2

Sunday, June 5th 2011, 1:33am

No se a que te refieres si te refierse a miss yo que tu pediria un ojo antes de ntrar

estert

Minero de Krem

• "estert" is female

Date of registration: Nov 25th 2010

Occupation: Poner altQQQQ

• Send private message

3

Sunday, June 5th 2011, 2:56am

Tampoco entiendo bien porque fallas ni cual de los 3 ts de la primera sp es. Si es el priemr ts en la sala del tiempo que te pasa: te matan o se termian el tiempo? en esta sala el tiempo suele ir muy justito pero si matas tan rapido como puedas a todos los que hay en la sala se te abrira la puerta y se te dara mas tiempo para terminar el ts. Si no es asi intenta explciar un poco mas que te pasa para que te podamos ayudar ^^

Si eres nuevo en el foro --> Primeros pasos en el foro

Maax

Usurpador de Mortaz

Date of registration: Apr 8th 2009

• Send private message

4

Sunday, June 5th 2011, 4:02am

Antes de entrar a la ts ve a nosville y pide que te den moral y bendis holy, con eso seras debastador dentro de la ts, te sobrara tiempo y no dejaras nada vivo a tu paso. Y si puedes equipate un hada de luz para que las bendis holy sean aun mas efectivas.

Te recomiendo estas 2 guias:
[General] Preparación para sacar la primera tarjeta.
[General] Obtener la tarjeta de la primera SP.

Mezumaru

Unregistered

5

Sunday, June 5th 2011, 10:48am

No te fallan ni los ataques ni las resis ni nada de eso, lo que necesitas es una estrategia.
Acuérdate de buscar un mapa de los TS para saberte el recorrido y no tener problemas con el tiempo ni nada de eso.
Para pasártelo sin problemas, te aconsejo llevar a Tom y a una mascota contigo, y llevar 2 packs de 99 Pollos Asados, y alguna que otra Poción Completa Mediana/Grande.

Te explico:

Antes de entrar al TS, pide a algún Warrior, Sader, WK, Holy, etc. que te echen bendiciones (Podrías abrir un hilo en este foro para reunir un grupo de gente que te eche bendis para ayudarte, yo podría ir con el Holy xD), y con esas bendiciones ya tienes el 20% del TS ganado. Después, si llevas a Tom y a la otra mascota contigo, y no te olvidas de llevar snacks para recuperar HP y MP, ya tienes el 40% del TS ganado. El 60% restante depende de ti y de tu habilidad.
Al empezar el TS, usa la Velocidad del arquero para que el tiempo no sea problema (y si antes un Warrior te ha dado Moral, perfecto, es lo que más falta te hará en estos TS)
No pierdas el tiempo recogiendo los items que caen al suelo, y procura que tus mascotas siempre reciban los golpes por ti, y cúralas constantemente con los Pollos Asados (No está de más llevar Ángeles Guardianes de Nosmate y Luinas de Reparación para revivir a tus mascotas en caso de que mueran). Si te encuentras en apuros, usa las Pociones y los Pollos a la vez, te recuperará gran cantidad de HP y MP (te aconsejo que tengas los snacks y las pociones en la barra de habilidades para tenerlos más a mano).

Y eso es todo, lo indispensable para ganar el TS es que algunos amigos con SP te echen bendiciones. Ánimo y suerte ^^

6

Sunday, June 5th 2011, 12:11pm

Yo,las bendis podría ayudarte,tu eliges xD Wk,cura de mi maga o Caza para no tener que usar prisa
Me lo pasé al 36,arquera,no creo que tengas mucho problema..
Con un carnero al 30 vas de lujo,aunque a ese nivel sea difícil..
Tienes que ponerle resis y cuidar a las pets,levearlas,para que puedas conseguir la SP rápido -^ ^-
También algunas potis,recuerda que las pets existen xD Me pasé los 3 TS a la primera,nv 36,y si acaso llévate Amuleto de Defensa y de Ataque que sale en el CI.
Suerte -^^-
asd

~Leonardooo~

Nuevo aventurero

• "~Leonardooo~" is male

Date of registration: Apr 29th 2011

Occupation: Ver mi pantalla *¬*

Hobbies: Mirar el techo

• Send private message

7

Sunday, June 5th 2011, 4:11pm

Mmm...Hola ps creo que te refieres al Ts 1 cuando te diriges hacia arriba que hay tiempo, lo que tienes que hacer es reunir a algunos y atakarles pero claro necesitarias a tom ya que Bob deseguro es lvl 25-30 ademas que Tom ataca de serca y no de lejos y que eres arquero... ps reune a todos y as un atake de area soy mago y asi lo pase...aunque si fue un poco dificil...Pues...No estoy seguro de lo que quisistes decir ni cuales de los 3 Ts pero creo que es en el primero ya que hay un tiempo para matarlos...ami me fue difiicil en ese porque se me acababa el tiempo y pierdi =S Bueh lo unico que recomiendo como ellos son buff,bendis de holys tom y una buena mascota , te recomiendo un Mufflon o zorro dusi lvl 26-30 :altz:
Gracias KotsuKi :love:

alejandrin111

The Abysswalker

• "alejandrin111" is male
  • "alejandrin111" started this thread

Date of registration: Dec 17th 2010

Occupation: Estudiante

Hobbies: Jugar al LOL,Hearthstone

• Send private message

8

Sunday, June 5th 2011, 4:27pm

Pueden cerrar