You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Nostale Org. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Suigintou

Guardián de los bosques

• "Suigintou" started this thread

Date of registration: Mar 16th 2011

Hobbies: Dibujar :B

• Send private message

1

Friday, September 2nd 2011, 7:36pm

Donde estan los habitos desgarrados?

Tengo una mision que pone: Caza Hábito Desgarrado, y no pone donde se encuentra

Gracias de antemano
No es gran cosa pero una visita no hace daño :3

http://yakamiro.deviantart.com/

Khy!

Music is my medicine~♩♪♬

• Send private message

2

Saturday, September 3rd 2011, 10:12am

Puedes decirme exactamente de que acto es tu mision o el ultimo TS que has hecho?
Probablemente sean algunas de las sombras de Shanera pero no estoy totalmente segura.

Khy!
~Corleone~

3

Saturday, September 3rd 2011, 8:29pm

En torre del mago, el último piso, creo que sale hablando con el altar ^^
asd

Soulk

Ψ†°FallenKnight°†Ψ

• "Soulk" is male

Date of registration: Oct 7th 2009

• Send private message

4

Sunday, September 4th 2011, 11:22am

es donde dice lKuki, la torre del mago, te explicare exactamente donde está el habito:

tienes que ir a avanzadilla de fernon, luego vas a arriba a la derecha (donde están los ginsengs lvl 38, no recuerdo el nombre del sitio xD) y desde allí vas pasando unos cuantos teletransportes hasta llegar a la torre del mago (me parece que los de frutas no los tienes que usar,sigue los otros xD), ya dentro de la torre del mago, sube hasta la última planta (ten cuidado con las armas voladoras esas, sacan bastante vida) y verás un altar, das doble click sobre el altar y aparecerá; tienes que matarlo, llevate algunas potis por si acaso xD.
Soulk: Arquero Lvl 7X / Prof 80 / Ranger lvl 3X+3 / Asesino lvl 3X+3 / Destroyer lvl 3X+5/ WK lvl 6X+4 /Jajamaru lvl 18/ Pollo lvl 20+10/ Pijama lvl 20+11

Suigintou

Guardián de los bosques

• "Suigintou" started this thread

Date of registration: Mar 16th 2011

Hobbies: Dibujar :B

• Send private message

5

Sunday, September 4th 2011, 11:01pm

Gracias Kuki, esque al principio, le estube dando un mogollon de rato, y no me salia, y cuando lei vuestros comentarios, probe una vez mas, y justo salio a la primera xDD era un poco shock! y bueno, le mate y termine la misi ^^

Pueden cerrar :closed:
No es gran cosa pero una visita no hace daño :3

http://yakamiro.deviantart.com/