You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Nostale Org. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

dcuatroo

Minero de Krem

• "dcuatroo" is male
  • "dcuatroo" started this thread

Date of registration: Aug 22nd 2011

Occupation: Desarrollador

Hobbies: anime, gym, nostale, rap...

• Send private message

1

Thursday, November 10th 2011, 5:37pm

Puntos berserker

Segun lo que se es algo dificil el berserker en relacion a las otras sps del espadachin... yo ya estoy por sacarlo (que vago he sido...) y kisiera saber como repartir los puntos cuando deba hacerlo...

saludos y gracias...
ESPADACHIN lv 90
WAR 99+10//BLADE 72+9//SADER 99+10 //SERKER 64+9//GLADI 66+9

«La libertad de uno termina donde comienza la libertad del otro». - Robert Nesta Marley

zakora

Nuevo aventurero

Date of registration: Jun 24th 2009

• Send private message

2

Thursday, November 10th 2011, 5:55pm

depende si lo quieres para arena , LOd o para matar bichos
si es para LOD hay que subir le defensa y algo de elemento
-si es para arena mucho atque y los demas puntos llos repartes entre hp mp o defensa
- si espara matar bichos le das a todos lo mismo.

Lloyd13

Espadachín Eterno// Chowchow de RizaHawkeye <3// Burning Flames Swordman

• "Lloyd13" is male

Date of registration: Dec 10th 2010

Hobbies: Trasnochar con mi canaria favorita *-* <3

• Send private message

3

Thursday, November 10th 2011, 7:58pm

Yo en el mio empece poniéndole hp puesto que con la técnica de subir elemento se pierde bastante vida xd. Defensa no le pondría puesto que es una sp ofensiva. Y luego depende para que lo quieras si lo quieres para ts/tso elemento, ataque y hp y si lo quieres para glacer solo ataque y hp.
Espadachín Eterno

Chowchow de RizaHawkeye
10/8/12 un año junto a mi canaria <3<3<3<3

Saylan

Viajero de Fernon

Date of registration: Oct 14th 2010

• Send private message

4

Thursday, November 10th 2011, 8:06pm

haver , yo tengo una cosa,
muchos dices subele defensa y hp y mp para compensar vendis!!

pero porque?? subele ataque y hp y mp y asi no tendras que depender de la vendi.... aunque nunca llegue a tener serker, asi que no te lo puedo garantizar.

Pero podrias subirle defensa y igualarlo y luego aumentar en atake, (creo que hay una vendi que te da atake y tiempo de atacar y disminuye hp y mp cada tiempo) compensalo un poco

PD: repito que bno estoy muy seguro
MAGE:^~Saylan~^(65)
Red:4X/Holly5X+4/Blue:3X+5/DG: prox./

SoeZ

Guardián de los bosques

• "SoeZ" is male

Date of registration: Nov 9th 2010

• Send private message

5

Friday, November 11th 2011, 9:10am

Yo hice muchas pruebas con este... lo que te dejo claro es que es importante que tengas mucho HP. Es muy importante porque es una SP con poca defensa, y además se le baja esa defensa con la bendi berserker, y con el chute de adrenalina incluso pierdes vida... Asíq eu es importante que tengas mucha HP.

Luego si pensamos... ¿Qué tiene el serker ya? ¿Qué le falta? Pues tiene mucho ataque de por sí, se lo puedes subir, pero no te excedas. Y le falta defensa... es importante darle más defensa. Yo lo tengo todo en HP y defensa y mi serker en glace tanquea tan bien como mi warrior. Elemento... ¿Para qué? La gente tiene buenas resis a tinieblas por lod, y con ponerle 1 punto, más el hada, más el aumento del chute de drenalina, los mobs débiles a tini caen fácil.

Edito: Me retracto xDDD hoy estuve probando el serker así, y aunque me quitan menos, creo que lo prefiero con sólo un poco de defensa. Mucho HP, buen ataque y algo de defensa. Y por cierto, el chute de adrenalina no es la bendi... es el golpe que más me gusta xD no recuerdo como se llama la bendi, algo de muerte y vida o algo así.
La violencia es el último recurso de los incompetentes.

dcuatroo

Minero de Krem

• "dcuatroo" is male
  • "dcuatroo" started this thread

Date of registration: Aug 22nd 2011

Occupation: Desarrollador

Hobbies: anime, gym, nostale, rap...

• Send private message

6

Monday, November 14th 2011, 8:05pm

bueno gracias a todos... habia olvidado que habia escrito este hilo.... bueno ya lo tengo... ahora a levearlo y mas o menos ya tengo una idea de como hacerlo, gracias...
ESPADACHIN lv 90
WAR 99+10//BLADE 72+9//SADER 99+10 //SERKER 64+9//GLADI 66+9

«La libertad de uno termina donde comienza la libertad del otro». - Robert Nesta Marley

Spellman

Soldado del atardecer

• "Spellman" is male

Date of registration: Oct 15th 2011

• Send private message

7

Monday, November 14th 2011, 9:17pm

Duda solventada. Cierro