You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Nostale Org. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Sandrita69

Nuevo aventurero

• "Sandrita69" is female
  • "Sandrita69" started this thread

Date of registration: Apr 17th 2009

• Send private message

1

Thursday, April 30th 2009, 11:44am

Ayuda, recargar NosTaler

bueno con el movil de mi hermana jeje he comprado 60 nostaler pero ahora no se ponerlos en el juego, me sale una pagina en ingles y ya he enviado los 4 sms de 1,74€ cada uno... pero al estar en ingles la pagina no se ponerlos en el juego porfavor que alguien me ayude, la pagina es www.onebip.com

PD: los Admin del juego debeis saber como se hace o alguien que lo haya hecho porfavor ayuda!

This post has been edited 2 times, last edit by "Sandrita69" (Apr 30th 2009, 12:19pm)

Expadachin

Banned indefinitely

• "Expadachin" has been banned

Date of registration: Apr 16th 2009

• Send private message

2

Thursday, April 30th 2009, 12:31pm

Según las instrucciones de dicho método indica que debes salirte del juego y logearte de nuevo, es entonces cuando hace efecto la compras que has realizado. Prueba a ver...

Sandrita69

Nuevo aventurero

• "Sandrita69" is female

• Send private message

3

Thursday, April 30th 2009, 12:38pm

uhm ya lo he hecho y no me los dan, en mi cuenta de onebip pone que tengo los 6,96€ pero entre de nuevo al juego y no me aparecen los 60...

que va no pasa nada... algun administrador que me ayude? o alguien que lo haya hecho por sms...

This post has been edited 1 times, last edit by "Sandrita69" (Apr 30th 2009, 12:55pm)

Expadachin

Banned indefinitely

• "Expadachin" has been banned

Date of registration: Apr 16th 2009

• Send private message

4

Thursday, April 30th 2009, 1:00pm

Entonces haz el mismo proceso que hicistes para conseguir los Nostaler, es decir, entras en NosMall; le das a la opción Recargar nostaler; Eliges el método que escogistes antes (sms) e imagino que al haberlo recargado ya, te tiene que aparecer alguna opción que te permita canjear el dinero que has invertidos por la cantidad de Nostaler a comprar al haber hecho ya el importe del dinero. Fijate bien a ver si te aparece...

Sandrita69

Nuevo aventurero

• "Sandrita69" is female

• Send private message

5

Thursday, April 30th 2009, 1:03pm

muchisimas gracias!!! ya esta te lo agradezco muucho ^^ :love:

Athenea

>>Symphony of Destruction<<

• "Athenea" is female

Date of registration: Apr 8th 2009

Occupation: Ocupada

Hobbies: Cazar gamusinos -o-

• Send private message

6

Thursday, April 30th 2009, 3:28pm

muchisimas gracias!!! ya esta te lo agradezco muucho ^^ :love:

Problema resuelto, cierro topic ;=)
Siempre estarás en nuestro corazón, nunca te olvidaremos

◘◘◘ La vida nos enseña lo efímera que es y apreciar las pequeñas cosas que nos rodean, todo lo demás no importa ◘◘◘