No estás logueado.

Estimado visitante, bienvenido a Nostale Org. Si es la primera vez que nos visitas, por favor lee la Ayuda. Ahí se explica con detalle el funcionamiento de esta página. Para poder beneficiarte de todas las ventajas de esta página debes registrarte en ella. Por favor, usa el formulario de registro, para registrarte o lee más información sobre el proceso de registro. Si ya estás registradoincia sesión aquí.

ShineDragoon

no registrado

1

02.11.2013, 20:20

vvalakus kertos y grenigas

en fin m gustaria k m dijesen cuanto valen los joyeros de estos raids CON calidad

SandraNost

no registrado

2

02.11.2013, 20:41

A mi me ha informado un amigo que suelen valer:500k/1kk =3 espero que me haya informado bien:) y que te aya servido de ayuda

ShineDragoon

no registrado

3

02.11.2013, 21:09

hombre m gustaria expecificar ya k tengo dos joyeros yno se a cuanto ponerlos

pakitoch1

Usurpador de Mortaz

• Hombre

Fecha de registro: Sep 29 2009

Personaje: pakitoch1

Familia: Lindvürm

Localidad: Sevilla

Ocupación: Estudiante

Aficiones: Cantar: Cucú cantaba la rana (?)

• Enviar mensaje privado

4

02.11.2013, 23:27

Sin calidad:

-Kertos 350-400k (los vendo regularmente a 400k)
-Valakus 350-400-450k (los suelo vender tambien por 400k)
-Grenigas 850-900k (los suelo vender por 900k)

Aunque los precios pueden variar mucho de un dia para otro xD

Luego, los que tienen calidad es 100% seguro que tendran arma dentro y solo se venderian si fueran legendarios, pero te aconsejo sea la calidad que sea que los abras, armas de calidad bien incluso pueden venderse bastante caras (vendi incluso a 500k cuando su joyero correspondiente valdria 300k). Los legendarios abrelos 100% dado que sea lo que sea, te valdra una pasta. Por cierto, esto en S-1 Eternity, echale un ojo a Bazar y veras mas precios
La vida tiene dos perspectivas posibles, la negativa y la positiva. La negativa es la sencilla, la que no necesitas esfuerzo y te convierte en un ser vulnerable a los demás. La positiva es la que le da sentido a tu día a día, la que debes trabajar sin descanso y la que al final, te hace ver lo que de verdad importa. Jugar a ver lo negativo positivo es algo verdaderamente difícil pero que al fin y al cabo, es lo que te hace sentirte vivo.

Fundador de •Jënøv姕 S-1

ShineDragoon

no registrado

5

03.11.2013, 15:31

Oks gracias, duda resuelta pueden cerrar

Lloyd13

Espadachín Eterno

• Hombre

Fecha de registro: Dec 10 2010

• Enviar mensaje privado

6

03.11.2013, 18:07

Duda resuelta. Cierro.

:closed:
Espadachin eterno

Cada vez que paso por DG, dudo seriamente si estoy en un foro o en una guarderia, todo lo que veo es gente llorando u.u

Lloyd13

Espadachín Eterno

• Hombre

Fecha de registro: Dec 10 2010

• Enviar mensaje privado

7

03.11.2013, 18:07

Duda resuelta. Cierro.

:closed:
Espadachin eterno

Cada vez que paso por DG, dudo seriamente si estoy en un foro o en una guarderia, todo lo que veo es gente llorando u.u