No estás logueado.

Estimado visitante, bienvenido a Nostale Org. Si es la primera vez que nos visitas, por favor lee la Ayuda. Ahí se explica con detalle el funcionamiento de esta página. Para poder beneficiarte de todas las ventajas de esta página debes registrarte en ella. Por favor, usa el formulario de registro, para registrarte o lee más información sobre el proceso de registro. Si ya estás registradoincia sesión aquí.

jaimekun

no registrado

1

23.10.2010, 14:25

fallo en la actualización de datos

Datos del problema.

- Navegador que utilizas (FireFox/IE/etc. (también la versión)): internet explorer 8
- Dónde ocurre el problema: en la pantalla que se abre para comprobar si hay mas actualizaciones al dar doble click sobre el acceso directo.
- Cuándo ocurre el problema: cuando está haciendo una de las actualizaciones
- Información detallada del problema: se me para y me dice que vaya a la carpeta nostale bugfile, copie el mensaje de error y lo mande al equipo QA de nostale. parecera una pregunta noob, pero no se a que se refiere con el equipo QA, se refiere a los gms, moderadores y ese grupo de gente?

Datos de tu cuenta.

- Tu ID en el Juego (opciones): jaimekun
- Servidor: 1
- Nombre de tu personaje: jaime97

Imagen (obligatorio): ME PASA ASI
Comprobacion de las actualizaciones
7 del paquete de la actualizacion ha sido cargado
Paquete de actualizacion 1/7: xg0006.PKG se esta transferiendoTerminado
La actualizacion 1 / 7 se esta activando
Error al configurar la actualizacion
En caso de ocurrir un error durante la transferencia de los archivos,
el sistema recopilara los mensajes de errores para la resolucion.
Estos mensajes se guardaran en un archivo en la siguiente carpeta:
Nostale>>bugfile. Puede tardar un rato. Copia el mensaje del error
y mandalo a tu equipo Q&A de NosTale.
Recopilacion de mensajes de errores
Recopilacion de mensajes de errores terminada
Ha surgido un error durante la actualizacion. Por favor inicia el programa de nuevo.

sin imagen

Alruvil

no registrado

2

23.10.2010, 16:01

Si haces lo que te dice el mensaje de volver a intentarlo te vuelve a pasar?

Los QA son trabajadores de la empresa a los que no tenemos acceso así que has hecho bien en publicarlo aquí :)

jaimekun

no registrado

3

23.10.2010, 17:03

si, si he probado a volver a abrir el juego una y otra vez pero siempre se cala en el mismo sitio. si no se les tiene acceso, ¿hay otra forma de arreglar el problema? :niania:

alebat

no registrado

4

25.10.2010, 15:57

has probado ha reinstalar NosTale? a mi me ocurrió una cosa de ese estilo y reinstalando NosTale se arregló, podría ser un fallo en al escritura o no se.. prueba a reinicar a ver ;)

Zombi

no registrado

5

28.10.2010, 11:52

Una forma de solucionar eso, aunque un poco molesta, es descargar e instalar nostale global y luego copiar archivos de la carpeta del global a la del Es.

Ese problema lo tiene mi pareja y cuando formatea el pc siempre tiene que hacer lo mismo. Nunca han sido capaces de solucionárselo. Tampoco soy capaz de decirte qué archivos se copia ella exactamente porque no lo sé, pero si el mensaje de error no te da ninguna pista de qué no carga bien, puedo prguntarle y decirte.

matitx

Nuevo aventurero

• Hombre

Fecha de registro: Jun 9 2009

Localidad: Santiago,Chile

Ocupación: Estudiante

• Enviar mensaje privado

6

29.11.2010, 19:56

ami me paso lo mismo que a ti hable con un GM me dijo que des-instalara el nostale y lo descagara de forma normal y lo instalara.

has eso ya que ahora me funciona el juego...