You are not logged in.

Dear visitor, welcome to Nostale Org. If this is your first visit here, please read the Help. It explains in detail how this page works. To use all features of this page, you should consider registering. Please use the registration form, to register here or read more information about the registration process. If you are already registered, please login here.

Kirei

Guardián de los bosques

• "Kirei" is male
  • "Kirei" started this thread

Date of registration: Aug 7th 2010

Occupation: Ocupo una silla.. D:

Hobbies: Cantar :3

• Send private message

1

Friday, March 22nd 2013, 4:26pm

Eliminar GameForge Live [+27/-1]

Categoria (Nuevo objeto, cambios en opciones de juego, etc): Cambios en la Descarga/Instalación del juego.
Explicación detallada de la sugerencia: Eliminar el Launcher de GameForge Live y dejar la descarga original del juego como lo era antes.
Por qué se debería implementar la sugerencia: Porque en el tiempo que lleva el GameForge Live, ha sido la temporada que ha habido gente con mas problemas por cosas como que no se les abría el juego o que anteriormente lo tenían, lo desinstalaron y ahora con GameForge Live ya no les funciona y demás problemas similares.
Notas adicionales a la sugerencia: Nada que añadir, no lo veo complicado y ayudaría a muchos usuarios que tienen problemas con esto. También podría ofrecerse una Descarga con GameForge Live y otra sin él, y sino podría volver a añadirse en un futuro el GameForge Live en un futuro (De meses o el tiempo que sea) cuando sea mas... "Estable" y por lo tanto deje de dar tantos problemas, o mejor dicho, no dé ningún problema.
De todas formas, esperemos que la sugerencia no se quede meses en revisión, porque sino no servirá de nada...
Recuentos de votos:
* Número de votos a favor: 27
* Número de votos en contra: 1

¡Gracias por el Avatar y la Firma!
Me encantan :love: :love:

This post has been edited 12 times, last edit by "Kirei" (Apr 5th 2013, 4:22am)

Caramel

ℒℴѵℯ M

Date of registration: Aug 11th 2010

Occupation: Ser una marciana que va de viaje a Saturno

Hobbies: Matar, Azotar, Pegar, Hacer sufrir, Ser una Sádica

• Send private message

2

Friday, March 22nd 2013, 5:18pm

A favor

Argumentación del voto: Totalmente a favor. Yo sigo teniendo la instalación antigua así que no tengo muchos problemas pero mi hermano tiene la de GF Live y es jodidamente jodido muy molesto. Cada dia se actualiza (o eso me dijo mi hermano) y cuando se actualiza a mí me da bastante lag. En serio é-e.

"Dαrkness will rule. Blαck,Grαy αnd White."
Listen αnd relαx

3

Friday, March 22nd 2013, 5:30pm

A favor

Argumentación del voto: tolmente deacuerdo, mi primo no le abria el nostale i no sabia k era xD

gonzalezabril

Reportera

• "gonzalezabril" is female

Date of registration: Feb 4th 2013

• Send private message

4

Friday, March 22nd 2013, 6:13pm

A favor

Argumentación del voto:
Beneficiaria a la gente con problemas de abrir Nostale, ademas de que también saldría ganando el foro, ia que salen muchos post a diario de problemas del juego y no saben cual es el principal problema ni la solución.

Deluu

Cazadora de sueños

• "Deluu" is female

Date of registration: Jul 1st 2011

• Send private message

5

Friday, March 22nd 2013, 7:23pm

A favor

Argumentación del voto: Pues estoy de acuerdo, ya que estoy teniendo problemas con el juego que antes no me pasaban...

No hagas click aquí

Rec

Hago bocadillos por encargo

• "Rec" is male

Date of registration: Dec 9th 2011

Occupation: Cajero de Mercadona

Hobbies: Comprar en mercadona

• Send private message

6

Friday, March 22nd 2013, 9:05pm

A favor

Argumentación del voto: Obviamente a favor , antes solo tenías que instalar 1 cosa , y ahora tener que abrir 2 es un coñazo para los que tenemos portátiles más chungos que la ramona pechugona
*Buen_Rollito*
Gracias por apoyarme
Cuando más lo he necesitado
Por estar ahí
Al sentirme desolado
Os quiero.

n4v1

Buscador de sonrisas

• "n4v1" is male

Date of registration: Jun 7th 2010

Occupation: Pensandor...

Hobbies: Desvanecerme entre la música & rayarme con facilidad.

• Send private message

7

Friday, March 22nd 2013, 11:46pm

A favor

Argumentación del voto: Obviamente que vendria de lujo, desde que se ha implementado GFlive, no ha habido mas que problemas, los cuales anteriormente no se producian.

Katar

Explorador de prados

• "Katar" is male

Date of registration: Mar 5th 2013

Occupation: Partner YouTube

Hobbies: Juegos & Videos

• Send private message

8

Saturday, March 23rd 2013, 2:22am

A favor

Argumentación del voto: 100% de acuerdo yo paso todos los días por el foro y siempre hay usuarios que han tenido problemas que se les descarga mal, que no le corre, etc... Con eliminar esto se ahorrarían problemas de estos.

*RoniC*

Soldado del atardecer

• "*RoniC*" is male

Date of registration: Jun 9th 2012

Personaje: *Pablete*

Familia: SpirityMystical

Occupation: Estudiantee

Hobbies: Tar con mi chuco feo Izel!

• Send private message

9

Saturday, March 23rd 2013, 9:53am

En Contra

Argumentación del voto: Voto En Contra porque si GameForge ponee algo nuevo y moderno vais vosotros y decis que quiten esto.Serian una perdida de dinero.

ElWolliAzul el mejor amigo del foro y nos :3

Kirei

Guardián de los bosques

• "Kirei" is male
  • "Kirei" started this thread

Date of registration: Aug 7th 2010

Occupation: Ocupo una silla.. D:

Hobbies: Cantar :3

• Send private message

10

Saturday, March 23rd 2013, 11:01am

Argumentación del voto: *Ronic* ¿Tu voto es en serio?, desconozco si GameForgeLive dá los mismos problemas en otras comunidades de NosTale o si los dá en otros juegos que no sea este, pero lo que está claro es que si por lo menos aquí muchos usuarios están teniendo problemas por culpa de eso, no pueden dejarlo y "Pasar de nosotros", solo tienes que pasarte por Ayuda y Preguntas o Bugs y Problemas (No recuerdo bien), y verás hilos e hilos e hilos porque "No funciona NosTale" desde que se implementó el GameForge Live.

Entonces según tu, si un día hacen una actualización, por ejemplo se modifica Nosville, y por algún bug extraño que aparece, todo el mundo que vá a Nosville se teletransporta a otro mapa al azar del juego, deberían dejar eso así porque "Han puesto algo nuevo". Yo veo mas lógico retirarlo temporalmente y en un futuro al haber solucionado dicho problema añadirlo.
Debes tener en cuenta que no puedes ir votando las sugerencias "Para GF" (Sino directamente que no se sugiera nada, esta sección esta diseñada para saber que quieren los usuarios, no lo que quiere GameForge, si votas para GF y no para los usuarios, no veo la lógica de que votes en dicha sección), sino que las sugerencias se deben votar para el bien de los usuarios, y obviamente si solo hay problemas con el Launcher de GameForge Live, no veo bien que lo dejen y no hagan nada al respecto (Aunque se actualice y demás, sigue dando problemas), por lo que lo mejor sería que lo retirasen temporalmente, hasta que haya una versión mas "Estable" o como mínimo ofrecer un método de descarga sin GameForge Live, ya que los problemas ocasionados no son culpa de los usuarios, sino que es culpa de GF por implementar esta "Novedad" (O mejor dicho, basura, porque con los problemas que dá no se le puede llamar de otra manera...).
¿Y por qué es culpa de GF y no de los usuarios? Porque si a mi el juego me vá perfectamente, pero un día por error desinstalo el juego (O formateo el ordenador, o cualquier otro motivo que me haga dejar de tenerlo) y al bajarlo de nuevo incluye el "GameForge Live" y deja de funcionarme, es obvio que el problema no es del usuario, sino de lo que se le ha añadido al Launcher del juego ya que es cuando ha empezado a dar problemas.

¡Gracias por el Avatar y la Firma!
Me encantan :love: :love:

JMLOCOD

Guardián de las Tinieblas

• "JMLOCOD" is male

Date of registration: Oct 28th 2011

Occupation: Estudiante de Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones.

Hobbies: Anime, manga, NosTale, videojuegos, F1!

• Send private message

11

Saturday, March 23rd 2013, 1:17pm

A favor
Argumentación del voto: Uff sin pensarlo, casi 1/4 de la población del juego tiene problemas con ésta herramienta que supuestamente, iba a mejorar otros problemas y lo que hizo fue traerlos con más fuerza, me gusta la idea en la parte de tener la opción de descargar o no el GameForce Live, así el que lo quiera conservar pues, lo descarga. :)

En Contra

Argumentación del voto: Voto En Contra porque si GameForge ponee algo nuevo y moderno vais vosotros y decis que quiten esto.Serian una perdida de dinero.
Claro amigo, pierde la empresa, pero creo yo que es mejor el prestar mejor servicio, así éstas perdidas se van recuperando con NosMall que van comprando los usuarios, que, ahora mismo, tienen una cantidad de problemas con éste gestor de descargas.

"Que nada calle tu verdad, que nada calle tú corazón."

Yami Nozomi

でせおで 闇

Date of registration: Mar 5th 2012

• Send private message

12

Saturday, March 23rd 2013, 6:08pm

A favor

Argumentación del voto: Definitivamente a favor. Estoy cansada de que cada vez que quiera jugar al juego no me deje, es injusto :<
Ronic, mas perderán los de GF con la gente que no puede entrar y usa nosmall.

Thanks Zoe <3

13

Saturday, March 23rd 2013, 6:25pm

A favor

Argumentación del voto: Es un sistema del cual podemos prescindir completamente. Si tuviera un sistema de amigos que va entre varios juegos. Vamos, que los amigos que tengas en un juego sean directamente los de GF entero, pues vale. Pero no. No te da nada a parte de...
¿Una interfaz que da fallos nueva? ¿Qué es esto? ¿Un DRM?

En fin.

En Contra

Si no hay riesgo no hay beneficio. Pero no siempre ganas.

Insecto, ¿tienes miedo?
¿Qué temes?
¿El final de tu existencia trivial?

Cuando la crónica de mi gloria sea escrita,
tu especie sólo será una nota al pie de mi magnificencia

Tengo envidia de Beli

Enric88

The Super Survivor

• "Enric88" is male

Date of registration: Oct 26th 2011

Personaje: Enric88

Familia: ~Co®leone~

Occupation: Estudiante.

Hobbies: Jugar Nostale, viciar a otros juegos, escuchar música.

• Send private message

14

Saturday, March 23rd 2013, 8:22pm

A favor

Argumentación del voto: No había oído hablar del GFLive, es la primera vez que escucho hablar de él. Pero si éste trae más problemas que soluciones, voto a favor, que se elimine.

Kuru

Heaven

• "Kuru" is male

Date of registration: Oct 30th 2011

Occupation: Acorralar gente con cosas complicadas

Hobbies: Analizar y dañar

• Send private message

15

Monday, March 25th 2013, 6:45pm

A favor

Argumentación del voto: Si tanto problema da, y eso impide la jugabilidad de algunas personas no entiendo porque sigue en pie esta cosa (realmente no sé que es, lo siento xD) y me parece algo razonable que se quiera quitar. Perder dinero que pierda, que sin soluciones la cosa no tira.

Y tú, ¿tienes la maldición?

That gray dawn, my soul is sad
Two Steps From Hell.

16

Monday, March 25th 2013, 6:48pm

A favor

Argumentación del voto:Rotundamente, lo peor es que este sistema de instalación cuando no estas conectado a la red salta un aviso de que no esta coenctado mas de una vez y es demasiado molesto. Ademas ralentiza demasiado la instalación y actualización del juego. No me gusta nada.

YA SOMOS 7000 EN YOUTUBE WOW!! https://www.youtube.com/user/cabronazo1994

La gente me susurra y me manda notas por el juego preguntandome por mis naranjas, que habeis hecho? :altg:

Grande Maax

Aita

Incognita

• "Aita" is female

Date of registration: Jul 15th 2012

Occupation: Presidenta de la sociedad Jabalíes Unidos.

Hobbies: Escribir hasta dejarme los dedos.

• Send private message

17

Monday, March 25th 2013, 6:49pm

A favor
Argumentación del voto: Yo no estoy teniendo ningún problema con él, pero si hay más gente a la que sí que le da problemas, pues que lo quiten digo yo. De todas formas, el juego funcionaba antes sin eso, no veo porqué no va a poder hacerlo ahora otra vez.

Leed, criaturas, que no pasará nada... Jejeje.

jeremybotas

ஐ El dios de la lanza ஐ

• "jeremybotas" is male

Date of registration: Mar 27th 2011

Occupation: Moderar 3D juegos

Hobbies: Ejercicio y Moderar 3D juegos

• Send private message

18

Monday, March 25th 2013, 7:01pm

A favor

Argumentación del voto: Bueno a verdad hace mucho que no me conecto y hoy la verdad he visto lo molesto que es esto, demasiados lios y en windows 8 es un coñazo ( con perdon ) pero es la cierta verdad, pronto parecera cabal botones y lios por todos lados, nostale estaba genial por su facilidad, un saludo y perdon si no estoy muy actualizado

luisit012

Nuevo aventurero

• "luisit012" is male

Date of registration: Feb 25th 2013

Occupation: Estudiante.

Hobbies: Tenis, música, salir con mis amigos y... a, si, !NosTale¡

• Send private message

19

Monday, March 25th 2013, 7:07pm

A favor

Argumentación del voto: ¿Si quita tiempo y problemas y no aporta nada que ganamos con el? :alts: NADA :alts: Y para los que quieran podrían tener GF, o sea que no pasaría nada a los que quieran mantenerlo.
¿Por que estar triste habiendo tanta alegría que repartir? :growup:

Por:
1 beso de tus labios
2 caricias te daría, y
3 abrazos que demuestran
4 veces mi alegría, por que en el
5º pensamiento de mi
6º sentimiento
7 veces te diría las
8 letras de un te quiero, porque
9 veces por ti vivo y
10 veces por ti muero.

BuffMePlease

Viajero de Fernon

• "BuffMePlease" is male

Date of registration: Feb 23rd 2013

Occupation: Estudiante

Hobbies: Leer, investigar, escuchar música y probar juegos.

• Send private message

20

Tuesday, March 26th 2013, 11:04pm

A favor

Tengo entendido que el GF live está en beta, por ende imponerlos está mal, deberían poner las 2 opciones: descarga normal y descarga con GF live.