Nostale Org

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

Noticias

• Nuevo

En unos pocos días te presentaremos un nuevo proceso de inicio de sesión con el que podrás acceder al juego mediante una cuenta maestra, la cuenta de Gameforge. De este modo te facilitaremos el proceso de inicio de sesión y la administración de tu cuenta de NosTale.

El proceso solo requiere un par de clics y te brindará las siguientes ventajas:
    • Podrás entrar muy fácilmente en tu cuenta (y en todas las que tengas de NosTale), con solo una dirección de correo electrónico y una contraseña.
    • No tendrás que introducir la contraseña cada vez que te conectes gracias a la nueva función para recordarla.
    • Iniciarás sesión automáticamente al abrir NosTale.
    • Si tienes varias cuentas de NosTale, la cuenta de Gameforge te permitirá administrarlas y utilizarlas todas.
    • Podrás crear cuentas nuevas más fácilmente y guardarlas en la misma cuenta de Gameforge.

A partir del 23 de mayo de 2018 aparecerá la nueva función de registro cuando abras NosTale en nostale.es. Ahí podrás crear en unos minutos tu…
  • Nuevo

Queridos artistas,

Después de muchos años de desarrollo del concurso por parte del equipo del foro, tras un duro periodo de reflexión teniendo en cuenta los niveles de participación de las últimas ediciones, hemos decidido dar fin a este concurso. El motivo es sencillo, queremos evitar quemar y deteriorar más el formato, y que este concurso se vaya como vino, siendo uno de los más seguidos y característicos de nuestra comunidad, y no como uno más de 5 o 6 participantes.

Los seguidores del concurso no os preocupéis, que el hueco que deja este concurso, será rellenado. En este mismo momento nos ponemos a trabajar en el que será un "Fan Art 2.0", un nuevo concurso renovado que seguirá la idea de su antecesor, que se realizará en fechas más señaladas (verano, halloween, navidad, etc.) y que por supuesto, tendrá premios más valiosos. También trataremos de modificar la dinámica tanto de entrega como de votación, pero eso es algo que aún tenemos que tratar. Además, teniendo en cuenta…
  • Nuevo

Hola jugadores de NosTale,

Mañana tendremos un mantenimiento programado.

¿Cuándo exactamente? Martes, 15 de mayo de 2018, desde las 09:00h hasta aproximadamente las 11:00h CEST. Los servidores del juego y la página web no estarán disponibles durante ese tiempo.
    ¿Qué cambiará? Optimización habitual de la base de datos y reinicio de los servidores.

Vuestro Equipo de NosTale

Marcar hilos como no leídos

Tema Respuestas Última respuesta

Importante Museo de los artistas

30

Hanna

Importante Taberna de Eternity

21,322

Draco_oscuro

Cuando...

98,560

Laura Vi Brittania

¿El fin de Laura Vi Brittania?

213

Nausika

[Juego] Tres Palabras

• juanjose15
  • Nausika
3,116

Nausika

Actividades recientes

• Hanna -

Ha respondido al hilo Museo de los artistas.

Oh, muchas gracias *-----* A ver, es que me gustaría empezar hacer cosas simples pero mi finalidad es hacer chibis e,e me encantan. No se si más adelante quiera probar el estilo manga pero si que me gustaría empezar por eso >_____<
  • Draco_oscuro -

Ha respondido al hilo Taberna de Eternity.

Cita de Enric: “Cita de Draco_oscuro: “Yo sigo viendo contraproducente una SP que se basa en elemento en acto 6 y 6.2, básicamente por las resistencias. P.D.: Soy yo o el avatar y firmas de Fury ahora son de BMPro xDDD ” No sé por qué,…
  • Zarm -

Pero no puedes ir por ahí diciendo que los post de los demás son una burrada, si no compartes su punto de vista hay más formas de expresarse.
  • Hanna -

Ha dado "Me gusta" al post de Igkee en el hilo Museo de los artistas.

"Me gusta" (Post)
    Y yo mientras no tengo ni idea de photoshop ni editar, asi que mi firma por ejemplo es un dibujo mio editado por el paint :alts: @Hanna Se que llego tarde pero he probado ambos krita y sai, asi que te puedo dar algo de opinion supongo. En el krita me suelen…
  • Aldmaz -

Ha dado "Me gusta" al post de Laura Vi Brittania en el hilo Cuando....

"Me gusta" (Post)
    Cuando que aburrimiento... X/
  • Enric -

Cita de Lance: “Eso dije, pero si lo digo yo es una burrada :-.-: . Que no es que le peguen 100-200 menos, la diferencia en daño medio es bastante. Además al espada lo que más le conviene suele ser 100 ataque y traje de velo. Adiós a parte de la ventaja…
  • Laura Vi Brittania -

Ha respondido al hilo Cuando....

• Lance -

Eso dije, pero si lo digo yo es una burrada :-.-: . Que no es que le peguen 100-200 menos, la diferencia en daño medio es bastante. Además al espada lo que más le conviene suele ser 100 ataque y traje de velo. Adiós a parte de la ventaja de hp :squirrel6: Mira…
  • Enric -

Cita de Lloyd13: “A ver chicos, un poco de calma. Es todo tan simple como.... Mago, muy tanke frente a golpes tochos, porque en casi todas sus sp reduce los daños una burrada. Si un espia le va a meter 40k a un mago no se los come enteros, el…