Nostale Org

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

News

• New

¡Hola!

Durante los próximos días se estará llevando a cabo una limpieza de posts e hilos antiguos del foro, por lo que es posible que foro vaya más lento por momentos, conforme vamos archivando hilos. Adicional a ello, sus contadores de posts y puntos de actividad podrán descender un poco en relación a los hilos borrados.

Además de ello, algunos hilos y mensajes importantes serán reposteados para evitar que se borren por accidente.

Un saludo
    El equipo de Nostale.org
  • New

Hola jugadores de Nostale,

Mañana tendremos un mantenimiento programado.

¿Cuándo? Martes, 18 de junio de 2019, desde las 09:00 hasta las 12:00 horas CEST aproximadamente. Tanto el juego como la web no estarán disponible mientras tanto.
    ¿Qué cambiará? Optimización de la base de datos y reinicio de los servidores.

Vuestro Equipo de Nostale.

Información adicional: Las recompensas del Reto semanal se entregarán durante el mantenimiento de mañana.
  • New

¡Hola chicos! Hace muchos años que estamos compartiendo aventuras juntos, superando nuevos retos y pasando un momento agradable en el foro. Sin embargo, aún quedan muchas cosas qué mejorar y cambiar para tener una mejor comunidad. Si bien es cierto que a diario estamos abiertos a sus sugerencias, observaciones y feedback sobre nuestro foro y nuestro trabajo como equipo, queremos darles la oportunidad de expresar sus preocupaciones, su opinión sobre nuestro trabajo y nuestra comunidad, además de sus sugerencias sobre el funcionamiento del equipo.

¿En qué consiste esta evaluación?

- Tendrán que completar un cuestionario que se anexará a continuación, dando una explicación detallada de su percepción del equipo de foro.
    - Una vez hecha su evaluación, deberán enviarla mediante mensaje privado a la administradora Steffie y el Community Manager Drestam. Ambas personas son necesarias en el mensaje, si alguno de los dos ha superado la capacidad para recibir mensajes, se deberá notificar…
  • New

Queridos artistas,

¡El verano ya está aquí! Y con él, viene la época que todos estamos esperando: Las ferias y distintas celebraciones. Cada pueblo, ciudad y país del mundo tiene historia distinta y formas de celebrar distinta: ¡Parques de atracciones, puestos de comida, juegos de pesca, ceremonias tradicionales, pistas de baile y un sin fin de cosas más! En esta edición de Fan Art tendrán la oportunidad de mostrarnos su feria de verano ideal. :P

Estilos permitidos:

En esta edición se permitirán tanto el estilo digital como el tradicional. Si bien ambos métodos estarán permitidos, se separarán a la hora de dar las puntuaciones/premios.

El número de premios se partirá a partes iguales entre ambas categorías, por ejemplo:

- Categoría digital: Primer premio (x2), Segundo premio (x3), Tercer premio (x3).

- Categoría tradicional: Primer premio (x2), Segundo premio(x3), Tercer premio (x3).

¿Qué debe aparecer en el dibujo?:

El dibujo debe estar ambientado en una feria y relacionado…

Unread Threads

Topic Replies Last Reply

Raid Caligor: ¿Por qué alargarlo y no empezar cuanto antes Raid Fernon?

10

Colours

Pinned Taberna de Infinity

14,726

*Nana-chan*

SOBREDOSIS DE GRUPOS EN FERNONES

55

Draco_oscuro

El último que postee gana

22

Crys

♫ ¿Qué estás escuchando? Video en spoiler ♪

30

Piritoo

Recent Activities

• Colours -

Replied to the thread Raid Caligor: ¿Por qué alargarlo y no empezar cuanto antes Raid Fernon?.

Tan simple como que a muchos nos gusta caligor y nos da igual si fernon empieza 10 min más tarde tbh
  • Lloyd13 -

Liked Sesper’s post in the thread SOBREDOSIS DE GRUPOS EN FERNONES.

Like (Post)
    A ver, la idea del raid, el planteamiento que tiene, es bueno para un servidor sin mucho daño como era el coreano, con críticos muy bajos. En el nuestro el daño casi que te lo regalan así que a la mínima que le pones la lanza negra, vuelas a la fernon xD
  • Lloyd13 -

Liked novo ;)’s post in the thread SOBREDOSIS DE GRUPOS EN FERNONES.

Like (Post)
    Quote from lyria: “Tengo que dar la razón tanto a @Mimiisita como a @SixxiS, en varios de sus puntos, si os leyerais otra vez creo que acabaríais estando de acuerdo en la mayoría de cosas. El problema de fondo es que hay gente que no para de matar en…
  • *Nana-chan* -

Replied to the thread Taberna de Infinity.

Quote from Draco_oscuro: “Quote from *Nana-chan*: “Dios, en cada pagina tenéis que poner la palabra furro ¿? PD: Hace unos años no salia de spam y ahora me paso el día hablando por la taberna y dando mi opinión, mira mama , me escape de…
  • Enric -

Quote from *Nana-chan*: “Dios, en cada pagina tenéis que poner la palabra furro ¿? PD: Hace unos años no salia de spam y ahora me paso el día hablando por la taberna y dando mi opinión, mira mama , me escape de spamblar jajaja, este post numero…
  • Draco_oscuro -

Quote from *Nana-chan*: “Dios, en cada pagina tenéis que poner la palabra furro ¿? PD: Hace unos años no salia de spam y ahora me paso el día hablando por la taberna y dando mi opinión, mira mama , me escape de spamblar jajaja, este post numero…
  • Draco_oscuro -

Replied to the thread SOBREDOSIS DE GRUPOS EN FERNONES.

Quote from Sesper: “A ver, la idea del raid, el planteamiento que tiene, es bueno para un servidor sin mucho daño como era el coreano, con críticos muy bajos. En el nuestro el daño casi que te lo regalan así que a la mínima que le pones la lanza…
  • Tengo que decir que hay caligors en los cuales he acabado hasta las narices y me he puesto el monje y no me he llevado ni una kill, sé nota que mi espada solo esta hecha para dar a moobs o boses (?
  • Crys -

Replied to the thread El último que postee gana.

• Crys -

Liked Criswhi’s post in the thread Música ♫ ¿Qué estás escuchando? Video en spoiler ♪.

Like (Post)
    (Hidden Content)