Actividades recientes

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• mayropls -

Ha dado "Me gusta" al post de Sesper en el hilo Cuando....

"Me gusta" (Post)
    Cuando en Corea la alargan y aquí la reducen a la mitad, somos los tontos :)
  • Hélida -

Ha respondido al hilo Cuando....

Cuando te das cuenta, en parte, de que o los 16 años se notan, o que a base de errores y situaciones, las cosas en la forma de ser van cambiando.
  • mayropls -

Ha publicado un nuevo hilo: Compro C/ESPADA +25 INFER O CELES

Hilo
    Buenas, llevo buscando unas semanas una espada infernal o celestial con los siguientes requisitos: - Bajadas de defensa - Relativo - Aumentados - Y algún efecto negativo Como primordial esto... Si llega a tener alguna opción así guapa, también…
  • ToWeR -

Ha dado "Me gusta" al post de Lance en el hilo Sugerencia Juego GLACE.

"Me gusta" (Post)
    A favor: Las medidas que propones mejorarían bastante glace y quizás algún día se vuelva a ver al menos con 1/4 de la actividad que hace años. Cita de ToWeR: “Cita de jon91: “Cita de Lilith: “ ” O mejor aun, el bando donde hay 8 fams del…
  • Sthepy -

Ha respondido a un comentario de Sthepy en el muro de ikou.

Respuesta de muro
    <3 <3
  • _Chispa_ -

Ha dado "Me gusta" al post de ~*Hidra*~ en el hilo Debatir sobre varias cuentas Sandboxie.

"Me gusta" (Post)
    El de arriba tiene bastante parte de razón. No veo la necesidad ni la mejora de poder usar más de 2 pjs a la vez: Si no podéis lurear solo en acto 6 es o porque no tenéis equipo, o no tenéis manos, y son cosas que siempre se puede mejorar, que al…
  • Lady_arrow2 -

Ha respondido al hilo Rol [Rol] Budris.

-No me sorprende, creo que he oído hablar de hadas que viven más de 250 años, algo impensable para mí jajajaja, entonces debes de tener más de 25 no? Ya me gustaría ser un hada para seguir igual de mona que a los 15 cuando cumpla los 70, pero bueno…
  • Cirdan -

Ha respondido al hilo Debatir sobre varias cuentas Sandboxie.

Pero vamos a ver chicos, no es por hacer raids draco y glaceros solo con 3 personas que vamos empezar a jugar en indivdual ._. , complicais demasiado la verdad, yo ire lurear solo si o si o como mucho en 2, pero existir más 1 sandbox permitido que voy…
  • Leyla_3.0 -

-Sí...así es, las hadas crecemos hasta los 15 años.-"Le respondo a Valentine." "Miro hacia el cielo y me quedo pensando, luego vuelvo a mirar hacia el frente." -Aunque eso ya fue hace tiempo....- "Miro hacia la derecha." (No es que sea mi actividad…
  • Lady_arrow2 -

Ha respondido al hilo Manga y Anime Club de Otakus~.

Cita de Lya: “Yo la verdad que también lo veo sobrevalorado, es más las ultimas temporadas no me llamaron la atención y no lo terminé ” Y harán un live action, aunque creo que será cosa de Netlfix... Y vendrán cosas peores dice la Biblia...
  • Lady_arrow2 -

-No tienes que estar nerviosa, Lucy "Le digo mientras sonrío" -Pues tengo 25 años, tú también te ves joven, aunque creo que es cosa de ser un hada no?
  • Leyla_3.0 -

(Hmm....Hablar de nosotras....Bueno, supongo que puedo decirle algunas cosas, mientras no involucre mi pasado...No quiero que se de cuenta de que no confío en ella, por ahora...Puede que sea alguien de verdad amable, el tiempo lo…
  • Lady_arrow2 -

Ha dado "Me gusta" al post de Lya en el hilo Manga y Anime Club de Otakus~.

"Me gusta" (Post)
    Yo la verdad que también lo veo sobrevalorado, es más las ultimas temporadas no me llamaron la atención y no lo terminé
  • Lya -

Ha respondido al hilo Otro Frases que son de tu agrado.

El momento que da mas miedo siempre es justo antes de empezar.
  • Sesper -

"Me gusta" (Post)
    A favor: Las medidas que propones mejorarían bastante glace y quizás algún día se vuelva a ver al menos con 1/4 de la actividad que hace años. Cita de ToWeR: “Cita de jon91: “Cita de Lilith: “ ” O mejor aun, el bando donde hay 8 fams del…
  • Lya -

Ha respondido al hilo Minijuego [MINIJUEGO] Descubre al personaje importante.

Reanimo! El personaje que elegido esta vez nació en las llanuras danubianas
  • jon91 -

"Me gusta" (Post)
  • Xx~€RiSTIaN~xX -

Ha respondido al hilo Debatir sobre varias cuentas Sandboxie.

Yo sigo pensando que nostale es un juego de equipo y por eso no lo implementaría, de hecho yo ni habría puesto 1 sandboxie
  • Lya -

Ha respondido al hilo Manga y Anime Club de Otakus~.

Yo la verdad que también lo veo sobrevalorado, es más las ultimas temporadas no me llamaron la atención y no lo terminé