SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Zarm Art

Lya - - Talleres

Cierro a petición del autor.

• (Contenido oculto)

• Resurrection (Lya y Hestia)

Lya - - Talleres

Cojo el pedido de Sinnon y de Kento

• Cuando...

Lya - - Juegos

Cita de Eleavyan: “Cuando las moderaciones de Stephy no se ven como moderaciones, son puro amor. ” Cuando puro amor de tartazo en la cara, pero con amor Cuando me da rabia tener que ir tres veces al vete, estar una semana de tensión para que al final no tengan diagnostico claro y tenga que esperar 6 meses para a ver como evoluciona e.e Yo ya tenia la dieta hecha para el sistema inmunológico contra la leismania y resulta que las pruebas han dado que no ha estado ni expuesto.

• Cuando...

Lya - - Juegos

Cuando la mía era peor que todas las vuestras juntas que fue sin ayuda sin tutoriales y sin nada xDDDD No la tengo ya porque estaba subida a imagenshack y en mi otro pc xD

• Otro día menos para enviar vuestra firma!!!

• Club de Otakus~

Lya - - Interés General

Alguien más quedo insatisfecho con el final ofrecido por paradise kiss? Solo lo vi porque era de la misma mangaka que Nana que por cierto le encanta dejarme los "finales" un poco así

• Buenas chicos. @Lilith me temo que el doblepost no esta permitido por las normas del foro, entiendo que se te hayan podido olvidar cosas y querías decirlas en un segundo post pero debiste esperar que o bien otro usuario posteara o pedirme a mi vía privado que lo haga para evitar el doblepost. Por esta vez se quedará en un toque de atención pero espero que la próxima vez que tengas prisa por postear acudas a mi antes de saltarte las normas. @Enric me parece genial que te quieras expresar con un v…

• Poesia ~

Lya - - La Caravana de los Cuenta Cuentos

Si me quieres, quiéreme entera (Dulce María Loynaz) Si me quieres, quiéreme entera, no por zonas de luz o sombra… Si me quieres, quiéreme negra y blanca, Y gris, verde, y rubia, y morena… Quiéreme día, quiéreme noche… ¡Y madrugada en la ventana abierta!… Si me quieres, no me recortes: ¡Quiéreme toda… O no me quieras

• Galería de Somnia

Lya - - Galerías

Buenas @Zenithia me temo que he tenido que editar tu post para unir el dobleposteo, veras, la sección tiene como norma que permite el dobleposteo pero pasados 5 o más días desde el último post . Te recomiendo echarle un ojo a las normas de la sección y te invito a preguntarme directamente si tienes alguna duda vía privado Para evitar el dobleposteo si quieres actualizar tu galeria en menos tiempo del que se pide siempre puedes pedirme a mi o a Sthepy que posteemos para evitar la posible sanción.…

• Cuando...

Lya - - Juegos

Cita de Eleavyan: “Cuando me he puesto a mirar pelea de cuellos de las jirafas y me encanta, hacen movimientos pantene. ” Cuando lo que mola de las girafas es que llegan a tocarse el cerebro metiendose la lengua en la nariz (Contenido oculto)

• La Galería de Laura Noob

Lya - - Galerías

No se que te ha dicho elea pero esas firmas no son mías, no llego a ese nivel aún xD si quieres ver las mías de smudgee tengo alguna en mi galería, no hago muchas porque me da problemas el ps con la tableta y no se hacer firmas con el clip studio xDDD MIra te dejo otra de otro artista para que veas como se puede jugar con ese estilo: (Contenido oculto)

• Galería de Ganímedes

Lya - - Galerías

Creo que tu fallo radica en que solo usas los c4d de fondo si pones alguno por la parte de delante te integrara un poco mejor, tambien, te recomiendo darle puntos de luz con una capa en sobreex.lineal pero no muy grandes y solo por las zonas que te pida luz el render y/o el c4d, en cuanto a las fonts pues... La del fan artno esta mal pero no se ve mucho. la de irelia me gusta más pero ese tono del morado no se... Te digo lo mismo que a laura a veces menos es más, no sobrecargues tanto la firma o…

• Recuerdo que faltan pocos días para que acabe el periodo de entrega, si no me enviáis las firmas no podréis participar!!

Lya - - Galerías

La primera firma imagino que usaste la herramienta "dedo" con ese render no queda del todo mal, las verdad que los smudges a la hora de las firmas dan mucho juego pero tienes que hacer los trazos mas pequeños, si quieres que te pase algún tuto ya me diras yo no soy muy buena con este estilo pero usando la tableta me defiendo un poco jaja (Contenido oculto) En cuanto a la segunda, yo creo que un fondo plano con una textura de un color pastel y esos pngs pero más pequeños rodeando el render y/o de…

• Cuando...

Lya - - Juegos

Cuando la lanh es bestial, tengo nuevo pj principal

• Cuando...

Lya - - Juegos

Cuando te duele la cabeza y tienes al perro-pollo del vecino ladrando y cacareando cual gallina. Cenaremos pollo hpoy

Lya - - Galerías

Vas por buen camino, como llevas el wallpaper? estaría genial que lo vayas actualizando con los torneos

• ~White Magic~ (Prácticas de Laura)

Lya - - Talleres

Buenas @Nausika me paso para comentarte que el spam no esta permitido en esta sección, si bien se pueden dar las gracias por el pedido realizado pero tu post no esta realizado con ese propósito y puede ser considerado posthunting además de spam. Por esta vez no pasa nada pero espero que lo tengas presente para futuras ocasiones ;) Un saludo.

• Cuando...

Lya - - Juegos

Cita de Quesni: “Cita de Platon: “Cuando yo jamas le exigiría si ella no pudiese XD ” Cuando quien te ha dejado pedirle nada a mi hace firmas personal? ” Cuando creo que me perdido algo e.e