SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Lo mejor será ver a Capitana Marvel abusar de Thanos, y ver a spiderman, panter, los guardianes, etc, revivir (Contenido oculto)

• Dudo que algún niño o hombre vaya con miedo por su ciudad por las noches porque pueda acosarle una mujer o violarle. Obviamente si pasa interesa, pero en comparación con las violaciones o acoso de hombres a mujeres no tiene nada que ver. Y me da la sensación que te das por aludido como hombre muy fácil @Enric, con el tema de las violaciones, y creo que si es así te estas equivocando. Pero bueno, a mi nadie me lava el cerebro, ni necesito ver violaciones para saber que por desgracia ocurrirá algu…

• Más preocupante que la sentencia de 9 años es que un juez quisiera dejarlos en libertad y darles absolución de los cargos. Ya sabéis, oponer resistencia si alguna vez os encontráis en una situación similar, con 5 personas que te doblan en peso y altura, que como mínimo te puedes llevar una paliza, pero es que sino en este país "primermundista" y "desarrollado" un JUEZ no te va a tomar enserio. No me matéis por el sarcasmo en el último párrafo.

• Cita de Enric: “Aún no conozco un ejemplo cierto y real de una mujer cobrando menos que un hombre en el mismo puesto de trabajo en las mismas condiciones ni brecha salarial ni techos de cristal. ” Te cito a ti porque ha sido al primero que he visto, pero no eres el único creo que lo ha dicho. Solo os digo que a veces tenemos las cosas tan claras delante de nuestros ojos que no somos capaces de percibirlas, y un claro ejemplo son los puestos de trabajo en la hostelería. No hace falta irse más arr…

• @Platon: Editado por contenido inapropiado.

• Cuando...

Noctiis - - Juegos

Cuando @Lance debería darle con un canto en los dientes a todos los queda bien de este foro

• Cita de Lance: “Pues les diré las desventajas que le veo a esto. Primero, decir que a los que más beneficia indirectamente lo de las multicuentas es a los que estamos ausentes en mimi comprando cosas y poniéndolas en nb. Cuando todos los objetos obtenibles en raids bajen de precio, ya veréis la gracia que os hace. El que no tenga 10 pj's no le saldrá rentable hacer raids, pues todos los items bajaran de precio con respecto a objetos de nosmall. Segundo, como dijo alkar, solo hay que ver el resto…

• Cuando...

Noctiis - - Juegos

Cuando tocar el triángulo está infravalorado @Lance

• No es cuestión de decir nombres ni señalar a nadie, ni tampoco de defender algo que pasa y pasará en cualquier familia. Con respeto a Amphi, vuestros miembros que quieran estar en una fam competente se saldrán de ella para ir a Karpe o Skizo, hacéis raids acto 6 si, pero si fueran familiares no habría comparación con el ritmo que llevan las dos familias tops actualmente, o sin ayuda de algún leyenda que otro. Y como dijo Pablete arriba, cada uno es libre de ir a donde quiera, pero parece que mol…

• Bueno, llegó el tan esperado día... Allá por el 2010, con tan solo 10 años y siendo un crío, quien me iba a decir que con 18 años seguiría atrapado en este juego, que no es el mejor ni mucho menos, pero hay algo que nos hace seguir en él. Y es que a día de hoy, miro hacia atrás recordando la tarde que me recomendaron que jugase con nostalgia, os habéis planteado alguna vez que hubiera sido de vosotros si nunca llegaseis a haber conocido este juego? A veces lo he pensado, y la verdad, el tiempo e…

• Cuando...

Noctiis - - Juegos

Cita de Piratinha: “Pues no lo sé aún... Alguna idea? ” Cuando Noctiis para que sea el más guay y ligón de la madriguera

• Cuando...

Noctiis - - Juegos

Cuando que nombre le pondrás Pira?

• Cuando...

Noctiis - - Juegos

Cuando y al final el conejo? @Piratinha

• El Ultimo que postee Gana

Noctiis - - Juegos

Que cabrones

• Cuando...

Noctiis - - Juegos

Cuando ves el foro y piensas en las vueltas que da la vida eh

Noctiis - - Juegos

ya no se que pensar hasta dani y crys tienen más barba que yo

Noctiis - - Juegos

Cita de Piratinha: “@Noctiis Cuando vas a subir foto al Album? ” La respuesta está en tu corazón

Noctiis - - Juegos

El día que me dejéis ganar durante 24 horas habrá sorpresa en el foro

• Cuando...

Noctiis - - Juegos

Cuando menudo crack

• Platóncomunica