SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Cita de los300: “Yes, fué lo que me dijeron y la descarga me tardo 50min, a parte de eso, inicio el launcher, me sale el login de siempre y salta mensaje de Error este cliente no se puede utilizar. ” Prueba a desinstalar el launcher de nostale normal, con los archivos temporales y deja solo el de steam, a algunos les ha funcionado así

• ¿Qué opinas del usuario anterior?

Ruuben - - Juegos

Sabe que tengo un secreto para hacerle bullying

• Otra solución para lo que no os funciona la actualización, es abrirlo mediante Steam. Sé que algunos teneís mala conexión y os tardará horas en la descarga, pero es una de las pocas soluciones que hay, aparte de las que dice @Lady Sky

• (JUEGO) 3 cosas sobre ti

Ruuben - - Juegos

-Soy un dormilón -Valoro más que nada, los pequeños detalles -Me encanta ver series con mi chica.

• Taberna de Eternity

Ruuben - - Servidor 1 - Eternity

Cita de Sesper: “Mis progresos van muy bien, me acaban de llamar diciendo que el pc están dándole un ultimo repaso y lo dejé ayer a las 7 que es cuando cierran xD. Eficiencia ” Ayer @milita08 dijo en un draco en el cual sufrio bullying masivo: "Echo de menos a Sesper, el siempre me apoya contra ti"

• Taberna de Eternity

Cita de *Pablete*: “El que tu me haces o el que te hacemos alt s ” Yo no os hago bullying D: Vosotros a mi muchisimo <.<

• Taberna de Eternity

Cita de Sesper: “Yo soy igual en el juego y en el foro, un intento de tóxico al que no le gusta saltarse las normas (?) ” El bullying está considerado como saltarse las normas <.<

• Habeís probado a entrar por steam a los que no os va?

• Taberna de Eternity

Cita de ErAlex: “En teoría para un +15 la media está en 200 tiros no? Pues vaya tortura gastar 330 tiros sin que suba lol. Y pensar que hay gente que le sale +15 antes de los 10 tiros... ” No hay media ninguna, el wk me subio al tiro 38 al +15. A otros les sube en el primer tiro, a otros en el 500.

• Taberna de Eternity

Cita de mayropls: “Ni de coña te sube xD Pero suerte en el intento... 200? ” 330 y subiendo, ese espía está maldito

• Taberna de Eternity

Cita de Lance: “En ese sitio le pague ayer a un amigo de broma un intento a +15 el monje y le subió a la primera después de haber tirado yo infinidad de tiros a la mia ” Mañana vienes a s2 conmigo (o cuando consiga lunas) que vamos a tirar el maldito espía.

• Taberna de Eternity

Y justo huyes maldito , cuando te pille verás

• Yo no he tenido problemas a la hora de la instalación, pero creo que poner una cosa sin probarlo antes, es un poco arriesgado... Y aquí está la prueba, muchos users sin poder entrar por fallos en la actualización, una actualización que a mi parecer NO era necesaria en ningún sentido. Yo no voy a usar el que recuerde mi contraseña, no creo que sea muy difícil poner un nombre de usuario y una contraseña X veces al día, a mi parecer. Luego lo de los sandbox, si no es por @Tribal, creo que muchas pe…

• Taberna de Eternity

Es lo que ha dicho @Zarm. Esas skill llevan en korea un año y medio, y como dije antes, cuántos años tardaron para traernos un rework?

• (JUEGO) 3 cosas sobre ti

Ruuben - - Juegos

-Odio las injusticias -Mi familia está por delante de todos -No soporto ningún tipo de bullying hacia personas que no pueden defenderse.

• Taller stickman

Ruuben - - Talleres

Omg, eres el mejor

• Taller stickman

Ruuben - - Talleres

Yo quiero uno de una maga arrodillandose ante un arquero

• Cuando...

Ruuben - - Juegos

Cita de Laura Vi Brittania: “Cuando si yo soy arquera tolete ” Cuando en s1 no toleta

• Cuando...

Ruuben - - Juegos

Cuando... ustedes necesitan un buen lobo para poder hacer algo @Nagisa- @Laura Vi Brittania

• Cuando...

Ruuben - - Juegos

Cita de Nagisa-: “Cuando morí por ir sin sp, para poner holy para curar a los 6 campos <.< ” Cuando eso es una blasfemia, nadie recuerda eso