SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 455.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Cuando...

Pedrinchi - - Juegos

cuando aristogatos....

• [Juego] El confesionario

Pedrinchi - - Juegos

Cita de *Arco*: “confieso que quien quiere ser el padre? e.e ” confieso de que yo soy el padre legítimo, no se que andas buscando padre para esa criaruta

• Estoy/Ando

Pedrinchi - - Juegos

estoy esperando a que mi compañera de piso se largue de casa

• Yo nunca...

Pedrinchi - - Juegos

yo nunca me metí a la playa en pelotas en invierno

• Odio...

Pedrinchi - - Juegos

odio las tormentas de invierno..... a no ser........

• Cuando...

Pedrinchi - - Juegos

cuando @*Arco* come algo raro, le hace mal y ........ ..... luego me dice a mi el rey de las cacas

• Estoy/Ando

Pedrinchi - - Juegos

estoy viendo el encantador de perros, algún voluntario para rehabilitar a su cocodrilo?

• Cuando...

Pedrinchi - - Juegos

cuando nunca más volveré a beber!!!! Puta bida

• Cuando...

Pedrinchi - - Juegos

cuando miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllllllllllllll eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeuuuuuuuuuuuurooooooooooooooooooooooooooossssssss

• Cuando...

Pedrinchi - - Juegos

cuando te vas a la ducha tan tranquilo y sale cubos de hielo porque alguien desconecto la terma

• Estoy/Ando

Pedrinchi - - Juegos

Cita de *Arco*: “me Estoooooy... cagaaaaando (Contenido oculto) ” estoy pensando en la caca de arco y ponerle dos ojitos y una sonrisa y se parecerá a un emoji xD

• Cuando...

Pedrinchi - - Juegos

cuando desde anoche hasta ahora entre dos personas nos hemos pimplado 28 latas de cerveza + ginebra + whisky Y ahora estamos cocinando para recobrar energías y seguir bebiendo

• El Ultimo que postee Gana

Pedrinchi - - Juegos

él

• Cuando...

Pedrinchi - - Juegos

Cita de Sesper: “Buenas @Pedrinchi, Te recuerdo que las críticas a la administración, ya sean tanto del foro como del juego, no están permitidas. De todas formas, tampoco ha sido muy grave así que se quedará en un mero toque de atención. Si tienes cualquier duda al respecto puedes contactarme vía IRC o MP. Un saludo ” cuando sólo he dicho la verdad

• Cuando...

Pedrinchi - - Juegos

Cuando me gustaría volver a jugar nostale pero todo sigue corrupto y los precios super altos ....

• Cuando...

Pedrinchi - - Juegos

Cuando hasta lueguiiii barceloniiiiniiii!!!

• El Ultimo que postee Gana

Pedrinchi - - Juegos

demasiado frio pero gano

• Cuando...

Pedrinchi - - Juegos

Cuando la casa parece un iglú y pensar que cuando vaya a plantar un pino no podre levantarme del váter de lo pegado que se me va quedar el culo, y morire en el baño por hipotermia

• Odio...

Pedrinchi - - Juegos

odio el puto invierno 1000000%

• Imagino...

Pedrinchi - - Juegos

imagino que los cojones se me ponen como una nuez. .. Bbrrrrr que frio hijueputas hace