SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 826.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Cuando...

SkyDrive - - Juegos

Cita de PrincesaDePreto: “Cuando uno lo intenta, pero en un foro como este es bastante difícil. x) En realidad soy amor. D: ” Cuando sin ir más lejos ayer me llamaron cara medusa, me hizo gracia en verdad xD

• Cuando...

SkyDrive - - Juegos

Cita de Pellimaravilla: “Cuando te daría la razón, pero con esa firma que me llevas se me hace difícil ” Cuando dejadme ser troll aunque sea unas semanas D:

• Cuando...

SkyDrive - - Juegos

Cuando te tiras 15 minutos para peinarte como quieres, sales a la calle y te da una bocanada de aire de tres pares de narices Cita de PrincesaDePreto: “Estoy calmada últimamente. ” Cuando esa es la clave (no lo digo por el foro, sino por la vida en si), la de preocupaciones que te quitas... experiencia propia xD

• Parpadeo ajkeroso.

SkyDrive - - Bugs del Foro

¿Alguien más con ese problema en Chrome? Porque yo lo uso y hasta la fecha no había visto nada de eso

• Gracias a Platon recordé que este hilo existía XDD Bienvenida, espero que estés muy cómoda en esta comunidad también

• ¡Hola, bienvenido a la comunidad! Yo también te recomiendo Eternity, si te gusta echar horas de farmeo es tu servidor; puede que esté caro actualmente, pero el dinero que ganarás también será superior y si le pones ganas progresarás rápido. Algo que te sería de ayuda sería abrir un hilo en Ayuda y Preguntas pidiendo consejos para ganar dinero rápido, así puedes ir probando, ver que formas te gustan más e ir creando tus rutinas

• Buenas. @lKaleshi tienes un bloqueo temporal por continuas faltas de respeto. Ya se te ha llamado la atención (y sancionado) varias veces en estos días por lo mismo. Lo siento, pero este no es un comportamiento que se vaya a tolerar ni en el hilo, ni en el foro.

• Primer y último toque que se va a recibir por mi parte sobre este tema: Entendemos el enfado por el problema; es un fastidio, sí, pero por más veneno que se eche por la boca no se va a solucionar antes. Los encargados están trabajando duramente en ello y tanto el equipo del juego, como la CoMa están recopilando toda la información posible sobre los diferentes casos (sí, enviar ticket sirve para algo, si el tiempo que se dedica a faltar se invirtiese en enviar ticket, más de uno se sorprendería),…

• Subo a importantes de forma temporal hasta que el problema sea solucionado, gracias por el aporte @Birisinger

• Cita de alexis0226: “La pregunta si por x motivo se consigue una nueva manera de poder usar sandbox es baneable usar sandbox? o siguen podiendo usarse de acuerdo a las reglas establecidas antes para las sadbox? ” Cualquier solución que no modifique el cliente ni altere el funcionamiento normal de este, es legal. Ante la duda de si un programa es legal o no, por favor, enviad ticket al soporte del juego y ellos os confirmarán.

• Fallo actualización

SkyDrive - - Bugs del Juego

¡Buenas! Por favor, prueba con la solución expuesta aquí -> [Solución] Problemas tras la última actualización 23/05

• Taberna de Eternity

SkyDrive - - Servidor 1 - Eternity

Bueno @Mago , cambiemos esa tradición XD

• Buenos días. Tras las recientes peticiones, estamos estudiando la posibilidad de agregar una encuesta al hilo para hacer un pequeño sondeo sobre quienes estarían a favor o en contra de las sandboxies. En cualquier caso, antes me gustaría aclarar que en caso de añadirse esa encuesta, independientemente del resultado, esta no tendría resultados definitivos, puesto que la gente del foro solo representa un pequeño porcentaje por más publicidad que se hiciese de la encuesta. Esta simplemente pasaría …

• [FEEDBACK] Fan Art 2.0

SkyDrive - - Duelos y Torneos

Buenas lKaleshi, tienes un aviso directo por faltas graves de respeto. Si no tienes intención de aportar algo positivo algo al hilo, te pido que te mantengas al margen. Este tipo de comportamientos solo entorpecen los proyectos e iniciativas y es algo que no pienso tolerar.

• [FEEDBACK] Fan Art 2.0

SkyDrive - - Duelos y Torneos

@lKaleshi, ese tipo de críticas no las vamos a tolerar aquí, es una falta grande de respeto hacia todos los participantes que usan el estilo digital. Si tienes pruebas sobre alguna copia, basta con enviar MP y denunciarlo. Ojo, solo en caso de copia, basarse en otro dibujo no penaliza dado que eso es algo que pueden hacer también los dibujos a lápiz.

• Recordamos a los ganadores del 3er puesto que deben escoger el premio por conversaciones!! En 2 días comenzaremos a enviar los premios.

• Taberna de Eternity

Cita de Enric: “Cita de MARIOYLUIGI: “Cita de Enric: “Pero que dises si el Blue es la mejor sp del juego pa volcan. Me lo ha dicho un yutuver ” De mago puede, en un principio sí por que el pose no tiene áreas en el básico y blablablá.¿Del juego? Lo siento pero NI DE COÑA XD ” Tu no saves nada. Volcan es lo mas improtante, por que sacas majmaros y los vendes y te foras XDXDXDCita de Sesper: “Es curioso como nadie dice espada xD La clase que no destaca en nada alt a ” Yo por el renegado me lo podr…

• Taberna de Eternity

Cita de FeRRi: “Y subir de lv en el foro tmb sólo hay que pagarle 50 euros a @SkyDrive ” Para más información MP, los precios más competentes del mercado

• Agregar al mensaje de Aixlym, que hay que tener en cuenta que hoy es un día festivo y eso implica que trabajadores de Gameforge y teamlers se encuentren ausentes. Gameforge no se ha manifestado hasta el momento por lo dicho, así que eso de que en otras comunidades informan y aquí no, va sobrando. Lo único que se ha dicho es que el error fue reportado, cosa que también se hizo aquí (otra cosa es que se haya hecho anuncio de ello - los admins no estabamos disponibles). En estos casos el uso de Goo…

• Cita de Laura Vi Brittania: “No sé quien será esa Netta ” youtube.com/watch?v=NTjmX1JPoSA