SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 676.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Bueno muchos se estan dejando los muñones para saber como poder dejarlo como antes , y aqui va la explicacion . NO SE PUEDE , ES LO QUE HAY . La otra opcion es : INICIO / PANEL DE CONTROL / DESINSTALAR UN PROGRAMA / NOSTALE ( doble CLick) , Luego os bajair otro juego mas molon que este . Q hay muchos y gratis

• Sistema de Banco , podras meter el dinero mendiante un comando , en un banco virtual . Y podras usar ese oro en cualquier personaje de la misma cuenta , sea el server que sea

• youtube.com/watch?v=Pi2b1Uk7VGs&feature=youtu.be Recien subido , aun procesando en Youtube para verlo en HD Completo con Mas INFO PREMIOS SEGUN COFRES board.es.nostale.gameforge.com…0576c45b542b3265adbcb98dc HABILIDADES DEL GATICO board.es.nostale.gameforge.com…0576c45b542b3265adbcb98dc HABILIDADES DE SP DE COMPAÑERO FRANKI board.es.nostale.gameforge.com…0576c45b542b3265adbcb98dc

• Hay q decir q si llegan igual q estan en corea , estan ROTOS no lo siguiente (Contenido oculto) Tiempo de lanzamiento: 0.4 Tiempo de espera después del uso: 35.0 Consumo MP: 30 -> ATK cuerpo a cuerpo aumenta en 600. -> Aumenta la resistencia al fuego en 400. -> 100% de probabilidad de causar [Exuberancia] -> Empuje al oponente hacia atrás un espacio. Exuberancia (3 Lv buen efecto general) Duración 5.0 segundos Refleja hasta el nivel máximo de lanzador * 50 de los daños recibidos. 60% de probabil…

• en contra . Muchos por no decir el 90 % de los que opinan en este hilo han revendido Nosmall , y por lo tanto reventado los precios a su manera por que les venia bien y era mas facil revender ND , que currarse items usando habilidad y tiempo . CLaro ahora son lvl 90+ con todos legen y ya no les va bien que otro maneje los precios . Pero si habeis estado años haciendo lo mismo , que creias que iba a pasar ??? No estoy de acuerdo con los precios como estan ni con que los jugadores puedan manerar e…

• 8.jpg8.jpg 5.jpg NPC.png PREMIOS SEGUN CHINA PREMIOS.png

• 2016-08-11.jpg Lo q faltaba , subastas de NosMall . Creo que es un caso puntual O "evento" , pero claro imaginate a los que recargan peleando por un item UNICO con ND . Solo Falta que contrates un asesor como tumblr_ml1bbae8jY1r7r1l7o1_400.gif Por otro lado estaria bien que pusieran una venta por subasta en nobazar para items normal , esto regularia el mercado a la baja .

• Hace un par de dias estaba por nosville y me dedicaba a esquivar tumblr_m6mo9zTe9h1rukcyxo1_250.gif por que no queda nadie ya en el juego , a lo que llegan a mis oidos esta información de como la gente saca NosMall por el mismo precio pero mas cantidad : Todo lo q se lo voy a contar , resulta que el ND en cada pais no vale lo mismo , o sea te dan mas o menos cantidad segun en que pais vivas . Yo no lo he probado por que soy un pobre y por que no tiro el dinero aqui . Editado por Aixlym

• Ya esta , no hay mas que ver , el poco presupuesto q hay , 2 BOSES y mapas iguales con MOBS de otros mapas con los STats modificados . NOVEDAD , yo creo que no . Esto lo acompañas con una buena dosis de desinformacion OFICIAL y tenes la mescla justa para que huela a aburrido . Estan como se dice en mi tierra "poniendo toda la carne en el asador" pero cuando la carne es de caballo no tendras mucho exito . Salen tantas cosas y disponibles a horarios limitados que yo ya perdi el norte y no se a que…

• El triste final de s2

Matcem - - Discusión General

En Server 1 pasa lo mismo , el juego murio , buenos ratos he pasado .

• Jajajaj ya nos meten el pvp hasta por los ojos , o haces PVP o vete a jugar al pacman . Entwell / Gameforge , que este juego no es el lol y que el usuario del nostale juega nostale por que es "diferente" al Lol . Muchos por no decir el 80 % de los q juega al nostale juega al lol , y cuando quiere pvp se va al lol y por eso glace es un FRACASO , por eso el PVP del MAPA DE ACTO 6 fue un FRACASO y por eso todo lo que quieran meter por sus santos Eggs como modo pvp lo seguira siendo , el mapa de GLA…

• Cita de SkyDrive: “Cita de Furiano: “Estoy seguro, que Lady_recibe la info mucho antes de su lanzamiento e.e y jamás se dio fechas o spoiler de nada de parte del equipo aquí... Y sobre la fecha prevista, es la fecha que tenia yo prevista y se lo había dicho a la gente que conozco y que me preguntaron. Realmente fue error mio no mencionar. ( que de echo tampoco mencione que fue una fecha prevista por el equipo ). En corea saldrá junto al evento, y eso será semana que viene. Por lo cual supuse que…

• tocho post , ni de coña me lo leo , da sueño solo de mirarlo .

• Cita de Velltez: “Lo dicho en el primer párrafo, cada uno tendrá sus gustos y sus motivos por los que hacer un tipo de raid u otro, totalmente respetable. Según tu si tienes equipo bueno no vale de nada porque tienes que seguir potando. ¿Y no has pensado que tal vez teniendo ese mejor equipo gastas menos fulls o directamente ninguna? ¿O es que un nivel 80 si se mete fulls no muere? A parte de que pegas más, y lógicamente el raid es más eficiente tanto a la hora de pasarlo como en su tiempo de ej…

• Pero no es cuestion de sacar oro . Relacionan hacer un raid con sacar pasta , perdon que les joda el nostale . Pero la gran mayoria de jugadores no hace raids para sacar pasta , lo hace para divertirse . Y si el Raid no divierte , es un Raid malo . Si como jugador teniendo todo legen +9 o casi todo no puedes ir a un raid y pasarlo sin potar no te sirvio para nada hacerte todo el equipo ni las horas de juego que hacen que seas habil para poder pasar el raid. Hay un video de Darkbob que retrata lo…

• OTRO RAID mierda donde hay q potar , pues a la basura como los ultimos Raids implementados , que ya nadie hace . PAY TO WIN nostaleros . Quedaran pocos jugadores a este ritmo .

• Aqui tienes una comparacion entre arco fenomenal acto 6,1 y el del acto 6,2 Las Locuras de Matcem y lo nuevo de Nostale . No puedo asegurar 100% q sea fiable pero por ahora es lo q hay.

• Cita de XDestinityX: “Cita de Matcem: “ADEMAS , algo q nadie dijo , para que mierda quieres un arco asi, si en este juego no existe el PVP y para Raids a nadie le importa la concha q llevas por que no pueden verla . Y la otra parte del juego la nueva parte esta enfocada a daño porcentual , vamos q si te gastas la pasta es por q te sobra y te gusta fardar ” Mmm para el sentido del mobeo claramente la concha pues bueno... No.Pero como bien dice preto aún se sigue viendo el pvp y la importancia de …

• ADEMAS , algo q nadie dijo , para que mierda quieres un arco asi, si en este juego no existe el PVP y para Raids a nadie le importa la concha q llevas por que no pueden verla . Y la otra parte del juego la nueva parte esta enfocada a daño porcentual , vamos q si te gastas la pasta es por q te sobra y te gusta fardar

• Valhalla PARTE 3 1.png 2.png 3.png 4.png 5.png