SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Cuando...

Zarm - - Juegos

Cuando mi venus ha subido al 90 antes que @parespie

• Opinion de mi puñal+25

Zarm - - Discusión General

Pues la verdad es que está dpm

• Taberna de Eternity

Zarm - - Servidor 1 - Eternity

Dejad de copiar a parespie, dios que envidiosos

• Taberna de Eternity

Cita de Lance: “El precio de los ances bajará este fin de semana haya oferta o no ” Tu ego bajará tb este fin de semana?

• Taberna de Eternity

Que pongan ances, que pasaron de 2kk a 2'4kk

• Cuando...

Zarm - - Juegos

Cuando #Shukipie

• Cuando...

Zarm - - Juegos

Cuando me encanta dracerusear con Zipi y Zorpe

• Misiones Valhalla

Zarm - - Archivo - Dudas Resueltas

Se

• Cuando...

Zarm - - Juegos

Cuando vengo a mostrar mi inconformidad con el contenido de vuestros posts, entretened a vuestro rey o no posteéis

• Cuando...

Zarm - - Juegos

Cuando el resumen es que sois unos malotes y como os enfadéis arde el mundo porque sois los mas malotes de los malotes

• Misiones Valhalla

Zarm - - Archivo - Dudas Resueltas

Vale, muchas gracias, se ve que era la de Barni es la que estoy haciendo y por eso no me dejaba cogerla xD.

• Taberna de Eternity

No te mueras de envidia que man tocao 6 tristes gemas de asse y no del dh

• Taberna de Eternity

Y con huesitos muriendo 3 veces y algunos que otros afk 3/4 time

• Cuando...

Zarm - - Juegos

Cuando @Lance fuma porros chocolate y maría uuuuuh

• Taberna de Eternity

Exacto, en lugar de quitarte el hp que se te suma te la deja y estás full

• Taberna de Eternity

Eso es aprovechamiento de bug, nada de Dios. En un torneo francés un pavo fue eliminado por usarlo

• Taberna de Eternity

Así me gusta Pablo, así me gusta

• Cuando...

Zarm - - Juegos

Cita de Crys: “Cita de Zarm: “Cuando omg... si ''a'' es una preposición, es esa y que para que no se produzca la repetición del sonido se pone una e ” Cuando supongo entonces está bien empujarte en ?Esto en español nunca lo he hecho, catalán con "Se celebra" y cosas así sí. ” Cuando no lo has entendido, que no tiene nada que ver con esa a

• Cuando...

Zarm - - Juegos

Cita de Crys: “Cita de Zarm: “Cita de *Pablete*: “Cita de Crys: “Cuando me acabo de despertar y ahora iré a limpiar la piscina, espero no morir de calor con el sol Luego cuando tenga hambre ya comere algo ” Cuando ojala empujarte en la piscina pero te lo tomaras a malas y irás a rajarme wey ” Cuando le dices a Nelly que aprenda a escribir pero luego usas mal las conjunciones copulativas ” Cuando qué es eso? Lo de “empujarte a”? O que “me lo tomaría mal y iría a rajarle”? Nunca había escuchado es…

• Cuando...

Zarm - - Juegos

Cita de *Pablete*: “Cita de Crys: “Cuando me acabo de despertar y ahora iré a limpiar la piscina, espero no morir de calor con el sol Luego cuando tenga hambre ya comere algo ” Cuando ojala empujarte en la piscina pero te lo tomaras a malas y irás a rajarme wey ” Cuando le dices a Nelly que aprenda a escribir pero luego usas mal las conjunciones copulativas