SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Taberna de Eternity

Sesper - - Servidor 1 - Eternity

Hacerse un equipo de mobeo es relativamente barato, no se necesita ni S daños ni aumentados ni esas cosas, con AV 99+13 y sls ya puedes solo, ayudan mucho pero no son necesarios. Y si, solo se necesitan sls para mobeo que yo voy con concha anti en una 92 miste a puros sls y rene+12+0 y puedo solo gastando unas 55-60 fulles hora

• Sí, perdón es que como no soy mago pues me la he dejado en el olvido xD. Vulpina/Fiona es una sp a cuerpo a cuerpo que sirve tanto para mobeo como para glace. Da daño mágico, cdr y antidesplazamiento (para que no puedan usar juntar o el separar de monje por ejemplo sobre ti, solo el efecto, el daño te lo comes igual)

• Te diré lo que es meta ahora mismo. En mobeo hay 3 compañeros posibles, Tom, Ragnar y Kliff siendo Ragnar el mejor. Ragnar te da 2 habilidades, una es un stun en area de 5 campos creo recordar con un CD de 6 minutos y otra habilidad en área que mete un debuff que baja el daño en nivel *3 con 40s de CD. Por contraparte, es más lento y sus stats son ligeramente peores. De compañeros, Aegir, venus, maru, Ragnar óseo (solo para Ragnar) y, solo para wks, las diablillas. Aegir es un tanque inmortal, v…

• Taberna de Eternity

AV > Wk menos en raids y lures en grupo. Malditos arqueros que no sabéis apreciar esa maravilla de sp... Lvl 72 y haciéndome lod solo con una concha de 2kk, que otra sp puede hacer eso?

• A favor Solo una cosa, que cada una de las sps 5-8 se pueda cambiar tanto por gemas de sp grandes como gemas de sps pequeñas, es decir, 5 sp por rubíes para el war, 6 sp zafiros para el blade, 7 sp obsidianas para el serker y 8 sp topacios para el sader. Es que si no estás haciendo que a la larga se monopolicen las sps 5-8 solo porque tendrán más gemas que las 1-4.

• A favor Porque si me encuentro algún mob arquero me renta más usar punto y volver al inicio que intentar siquiera matarlo xD

• Taberna de Eternity

Yo me he comprado 1 mochila de compa porque estoy viendo que no podré vender todos los erenias xD Anuncio de vendo 100 joyeros erenia in coming (?)

• Taberna de Eternity

Pero si en eldi es inútil. Es arquero, será oneshoteado lleve cuerno o no

• Cita de Sesper: “Ya hay datos de estas nuevas pets y, sobre papel, pintan bastante bien board.en.nostale.gameforge.com…s/?postID=71368#post71368 ” @FeRRi El primero, 50% de prob de que el 50% del daño que te peguen se regenere El segundo, 100% antiefectos nivel 4 durante 20s

• Taberna de Eternity

Es que son unos genios, mentes privilegiadas +200s

• Taberna de Eternity

Adios servers. QUEREMOS X4 EXP PORQUE ESTO YA PASA DE CASTAÑO OSCURO

• Taberna de Eternity

Nier no va peor en PC, va peor en AMD porque AMD es mierda y NVIDIA manda

• Taberna de Eternity

Cita de Colours: “Como 25 joyeros leg y me salen 2 piezas de equipo de 2 ancestrales ” Eso ya no es mala suerte, es odio

• Taberna de Eternity

Yo lo veo igual que siempre, pero yo uso el de GF no el de nos. Si pongo el del nos, lo veo igual de feo que siempre

• Lancristo

Sesper - - Spamlar del Pueblo

Mira, el séptimo mandamiento ya me gusta más xD

• Taberna de Eternity

Cita de Steffie: “nota de visita aún queda en los perfiles aunque estés invisible. ” Yo no estoy en invisible y no se queda la nota de visito perfiles

• Taberna de Eternity

El invisible es inútil e innecesario. En realidad no, no es casualidad que muchos de los invisibles posteen específicamente en spam xD

• Taberna de Eternity

Cita de Nausika: “Cita de Pellimaravilla: “Cita de Nausika: “un pregunta xic@s, me han dicho que pongo puntos en defensa por lo del bonus y otros que dicen que en un mago no sirve de nada mejor elemento y ataque, que opinais?? ” depende para que quieras uasar la sp y tu equipo. ” para mobeo y glacer, mi equipo ya lo conoces ” Para glace el bono rentable de defensa es al 80 así que pasando xD Y en mobeo es muy fácil llegar a daño mínimo. Si no tienes ninguna plana, llegar a 30/40 de defensa es mu…

• Donde falla GF?

Sesper - - Discusión General

Al igual que las plumas cuestan 120k, puedes sacar 40kk la hora con 1 maratón, no veo donde está el problema

• Taberna de Eternity

Cita de Lloyd13: “Jare no tiene ballesta enfocada al mobeo de todas formas creo. Cuando eso comparamos con el mio ” Mi ballesta del 92 es de sls, solo que tiene 140 aumentados y mis sls son 23-9-24-9 xD. Con triple puesta, en la tercera triple le quitaba 60k a un cali de laurena de aumento o aumento crítico, no me acuerdo xD