SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Tuve que formatear por problemas que no tienen absolutamente nada que ver con GF o nostale. Y solo descargue el juego luego de leer este hilo a ver que tanto mal había. Sobre las personas a las que ninguna acción les ha servido la verdad me gustaría saber caso por caso dado que la mayoría de la gente con la que hable del tema cometía errores de novatos de PC. Comparto en que el sistema quizá es innecesario y que el logueo quieras o no toma unos segundos mas pero vamos, tampoco es para arrancarse…

• Alguien me explica cual es el problema o dilema de todo esto?? he formateado mi pc desde 0 por lo cual descargue nostale desde la pagina como siempre y cuando el juego me pide correo solo le doy al boton saltar y ya e.e entra normalmente con mi id y con mi pass... entonces cual es el gran problema???

• [Juego] El confesionario

IKKI - - Juegos

confieso que tengo sueño

• ¿Qué opinas del usuario anterior?

IKKI - - Juegos

no sabia que era adicta al pan

• Cuando...

IKKI - - Juegos

Cuando sienta muy bien alejarse de gente ingrata y malagradecida e.e

• Cuando...

IKKI - - Juegos

Cuando me aburro

IKKI - - Juegos

tiene una firma que no encaja con su avatar

• Cuando...

IKKI - - Juegos

Cuando te aburres tanto que haces la maldad del día solo para imaginarse a la gente cagándose en ti :$

• Se mueren Loki, Dr Strenge, spìderman, vision, los guardianes de la galaxia, black panter

• [Juego] El confesionario

IKKI - - Juegos

confieso que me aburro

• Alguien comparte que la casa de papel es la serie mas sobrevalorada de la historia?

• Y quien eres tu o quien sea que se atreva a hacerlo para juzgar que es justo e injusto ??? Acaso no todos somos iguales ? Porque tu opinión de justo o injusto tiene que valer mas de la que tengamos los coronas ? y no me digas ahora que tienes razón porque la mayoría piensa así... puesto que esta claro que las mayorías no siempre tienen la razón si no pregunta en países donde políticos elejidos por mayoría vaciaron todo e.e Y llevo tanto tiempo en el mundo de la "fama" que te contare un pequeño s…

• La comunidad no va ser menos toxica porque 3 personas traten bien a la gente, es toxica desde sus cimientos o convives con eso o dejas el juego las cosas no cambian solo con palabras bonitas q no son mas q una utopia

• Gracias a los 2 ultimos post por dar un exelemte ejemplo de lo q dije en mi anterior posteo, ya tenemos explicacion grafica y todo

IKKI - - Juegos

no se quien es O.o

• El ser humano es envidioso por naturaleza aunque la fama sea sacada solo de tso a puro pulmón y esfuerzo dirán "tu corona no vale nada porque no la sacas en glace" si la sacas en glace matando dia y noche te diran "el precio de tu corona es vivir 24hs en glace y no tener vida" Sea cual sea el metodo que se utilize para obtener la corona nunca va ser del agrado de todos y siempre van a criticar a la persona que lo consiga por una simple y llana razon... ENVIDIA y eso en esta comunidad esta en cad…

IKKI - - Juegos

Lleva el salseo en la sangre

• Cuando...

IKKI - - Juegos

cuando hablas con @Suusaaniitaa despues de 2 meses y todo sigue exactamente igual que siempre, viva la amistad macho pecho peludo (?)

IKKI - - Juegos

Pensara mucho sobre si tomárselo bien o mal

• Cuando...

IKKI - - Juegos

Cuando eres el mejor en todo lo que te propones e.e