SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 647.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• 14_01_NT_HH_V2_20__0002_ES.jpg ¡Consigue durante nuestra hora feliz de 24 horas un 20% más al comprar NosTaler! Fechas: del 23/6/2018 a las 00:00 h al 23/6/2018 a las 23:59 h CEST El Equipo de NosTale

• Cita de Lilith: “17/06/2018 no puedo jugar aún .____________. entro y tras el chekeo que hace se va la pantalla y ahí se acaba todo. ” Hola Lilith, si ya has leído ESTE hilo y sigue sin funcionarte, por favor ponte en contacto con nosotros vía ticket (AQUI) para que podamos recopilar más información sobre tu caso concreto (cada ordenador es distinto) y reportarlo al equipo técnico para tratar de solucionarlo lo antes posible. --- Gracias a todos por las opiniones, como ya comentamos este es un p…

• Mantenimiento - 06.06.2018

Lady Sky - - Mantenimientos

Buenos días El mantenimiento ha finalizado y los servidores vuelven a estar disponibles

• ¡Hola a todos! Antes que nada gracias a todos los participantes por los fantásticos trabajos que hemos recibido. Es hora de anunciar los 5 ganadores, cuyos diseños serán enviados a Entwell (podéis hacer clic en el nick para ver su diseño): - ~¤Mina¤~ - FR3 - Bellia - RU - Elizabeth_ - US - Lorelien - PL4 - Ninian - DE2 ¡Enhorabuena! Os contactaremos vía email en los próximos días. Recordad que uno de estos diseños será escogido para ser implementado en el juego (anunciaremos cual en las próximas…

• Problemas de login

Lady Sky - - Noticias del Juego

El problema ya ha sido solucionado y vuelve a ser posible acceder al juego. De nuevo gracias por vuestra paciencia

• Cita de Iona: “A mi me cuesta un poco el manejo de mi pc, porque debo admitirlo, sé lo básico y cuando las cosas me dan errores, no cacho como cresta solucionarlo. Ahora bien, mi error es este y ni con la actualización que se hizo creo que el 29 o 28 me sigue apareciendo lo mismo, si alguien es lindo de explicármelo con paciencia se lo agradecería jajaja PD: ya reinstale el programa e.e img.fenixzone.net/i/u96ChxK.png Subo el link porque no me deja subir la foto disculpen >_ < ” Hola Tal y como …

• Problemas de login

Lady Sky - - Noticias del Juego

Hola a todos, Actualmente hay problemas para acceder al juego, al intentar loguear aparece un mensaje de error de login. Nuestro equipo ya está trabajando para solucionarlo lo antes posible. Gracias por vuestra paciencia y disculpad las molestias. Vuestro Equipo de NosTale

• @hr12elias y @JURISMAXIMUS si ya habéis probado las posibles soluciones de ESTE hilo, por favor contactadnos vía ticket AQUI para que podamos recopilar más información sobre los errores en vuestro ordenador y reportarlos al equipo técnico lo antes posible. Gracias y disculpad las molestias. @ToWeR hemos retirado tu post porque la última solución que propones no es algo que podamos recomendar, dado que además saltarse el launcher puede comportar problemas técnicos en el futuro (tras futuras actua…

• Cita de Danielhg00: “Ya que sabes mi caso, yo tambien podre entrar con esa actu? e.e ” Tu caso es completamente distinto (como hemos dicho esta actualización solucionaba los problemas de administrador), por lo que no creo que haya cambio aunque todo es posible. De todas formas como te dije ya hemos reportado tu error al equipo técnico y tan pronto sepamos más te contactaremos. --- Por si alguno tiene problemas para acceder tras la actualización de hoy, hemos añadido esto al post de posibles solu…

• Buenos días El mantenimiento ha finalizado y los servidores vuelven a estar disponibles Importante: - Para jugar siempre debéis iniciar nostale.exe (no GF_Login.exe!) y en modo administrador - ¿Problemas para acceder al juego? Por favor, lee el siguiente post: [Solución] Problemas tras la última actualización 23/05 - En caso de seguir teniendo problemas, no dudes en contactarnos vía ticket (AQUI).

• Hola a todos, con el mantenimiento de mañana se actualizará también el sistema de login: Cita de ~Nao~: “implementaremos una actualización para el launcher (inicio de sesión) que solucionará los problemas técnicos con los permisos de administrador (algunos jugadores no podían jugar a NosTale a no ser que se utilizara una sesión de administrador). Además, sanboxie debería volver a funcionar como antes (pero por favor, tened en cuenta que es un programa externo y que por tanto no podemos dar sopor…

• Fusión de Servers.

Lady Sky - - Discusión General

Hola a todos, Por el momento no tenemos novedades sobre la fusión, por eso no hemos dicho nada más. Entiendo que todos estáis impaciente por que llegue (o por saber exactamente cómo funcionará) y os aseguro que en cuanto podamos compartiremos más detalles, pero como dijimos es un proyecto complejo, que nunca antes se ha hecho en NosTale y si, me temo que lleva un tiempo. Por supuesto este sigue siendo uno de los proyectos principales para este año y como os dije todas las sugerencias, ideas, opi…

• Cita de ToWeR: “¿No hay otro servidor en el que hacer pruebas , un servidor de testeo? ¿No pueden tirar a atras la actualizacion como han hecho con otras actualizaciones y implementarlo aqui cuando este pulido? ” Claro, se han hecho muchas pruebas, lamentablemente es imposible preveer el comportamiento de cada ordenador. Cada caso es muy distinto. Y para la mayoría de jugadores funciona, para los que no seguiremos haciendo lo que esté en nuestra mano para intentar solucionarlo (y reportándolo al…

• Cita de lKaleshi: “Bueno me rindo, si alguien sabe alguna solución que me avise porque no me va con ninguna de las que han dicho ya (Contenido oculto) Yo me pregunto... tan dificil es para ustedes poner sus datos cada vez que entran ? que sera lo próximo ? una actualización para que tu pj ataque y luree solo mientras que tu te echas aire ? ” Parece que Gf_Login.exe ya está funcionando, debes cerrar la instancia antigua (abre el explorador de tareas y cierra todos los procesos de nostale abiertos…

• @Danielhg00 si desinstalar/volver a instalar no funciona, por favor contactadnos vía ticket nostale.support.gameforge.com/index.php?fld=es (necesitaremos más información sobre este error concreto para poder reportarlo) @Akagami18 en el resto de NosTales también se irá implementando en las próximas semanas @Gaudhi gracias por compartir la solución efectivamente es lo mismo que me han recomendado a mí, borrar los archivos temporales aquí: C:\Users\%USERNAME%\AppData\Local\Temp\GameforgeLoginSetup.…

• Para los que tenéis problemas ejecutando el cliente de NosTale tras la actualización de hoy: Lo primero, aunque pueda parecer obvio, es que para jugar siempre debéis iniciar nostale.exe (no GF_Login.exe!) y en modo administrador - Si el launcher se cierra (tras darle a Start aparece un momento la pantalla y desaparece en seguida) aseguraos de ejecutar NosTale como administrador (clic derecho sobre el icono del cliente, y "run as administrator"). Si esto no funciona, y en vuestro ordenador hay má…

• Para los que tenéis problemas ejecutando el cliente de NosTale: - Si el launcher se cierra aseguraos de ejecutar NosTale como administrador, a ser posible desde la cuenta principal de administrador de vuestro PC. Otra opción, para que os funcione en ambas sesiones, es desinstalar GF_Login.exe de la sesión principal, ir a la sesión secundaria y ejecutar nostale.exe (se instalará de nuevo el launcher). -> De todas formas el problema ya ha sido reportado al equipo técnico y están trabajando en solu…

• Mantenimiento 23.05.2018

Lady Sky - - Mantenimientos

El mantenimiento ha finalizado y los servidores vuelven a estar disponibles Recordad que si tenéis cualquier duda o queréis compartir vuestra opinión sobre el nuevo proceso de inicio de sesión, podéis hacerlo en este hilo: [Opinión] Nueva cuenta maestra: Cuenta Gameforge ¡Gracias!

• Buenos días Cita de PoTaToZ: “tenéis pensado mejorar la seguridad de las cuentas en un futuro con esta actualización? ” Como dije ayer este proyecto estará en constante desarrollo en los próximos meses, así que por supuesto trabajaremos en ese y otros aspectos Además, si tenéis cualquier sugerencia no dudéis en compartirla. Cita de Cirdan: “Tengo algunas perguntas... - Será posible crear nuevas cuentas con el mismo email usando el programa de la cuenta maestra? Osea crear una nueva cuenta sin te…

• Hola a todos, Como quizáis habréis visto, el nuevo Set de disfraz del guerrero gélido se ha añadido a la NosRueda hace unas pocas horas. Sin embargo, en la información publicada había un error en la descripción de sus efectos. Estos son los efectos correctos de la Armadura: - Armadura del guerrero gélido (permanente): aumenta tu defensa cuerpo a cuerpo y aumenta tu velocidad de movimiento en 2. La descripción ya ha sido modificada y muestra por tanto la correcta. Disculpad las molestias. Vuestro…