SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 615.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Taberna de Eternity

Steffie - - Servidor 1 - Eternity

Me parece a mi que la fecha solo está en el formato inglés. El mes va primero.

• Taberna de Eternity

Cita de Lloyd13: “Mientras no salga del invi un rengar 10-0 a oneshotearte todo ira bien. ” O el hombre invisible en la parodia de Scary Movie 2. Aunque creo que la chica lo disfrutó bastante (?)

• Taberna de Eternity

Cita de Sesper: “Yo no estoy en invisible y no se queda la nota de visito perfiles ” Deja los hacks, gracias. También está el otro lado de la moneda: La gente que prefiere fijarse y juzgar los defectos y acciones de los demás en lugar de ocuparse de las propias, que son la razón (o al menos una de ellas) para que nazca esa paranoia de "Todo el mundo me juzga". Cada persona es un mundo realmente.

• Buenas chicos. Debemos hacer la aclaratoria de que si bien se añaden las encuestas para que puedan expresar sus opiniones y llevar un registro de los votos, la encuesta no es vinculante a la hora de realizar o no cambios con respecto al juego, dado que es estrictamente una opinión de jugadores que no influirá en las decisiones tomadas por la empresa. Por ello, no pueden ser utilizadas como instrumento para dirigir peticiones, ni exigir cambios en base a los resultados de la encuesta; en virtud d…

• Taberna de Eternity

Cita de Hélida: “o si cotilleo perfiles xD ” Que me trague el foro sino, pero aunque la gente no vea que estás mirando un perfil en ese momento, me parece que la nota de visita aún queda en los perfiles aunque estés invisible. Lo he dicho en coña, así que entiendo que cada quien tiene sus razones para usarlo y realmente no me interesa que lo usen, pero eso no significa que no tenga una opinión al respecto: En la mayoría de los casos me parece algo paranoico, porque la mayoría de las personas tie…

• Taberna de Eternity

Yo no entiendo el fetiche de la gente con el modo invisible. Si quieren pasar desapercibidos, no es muy efectivo si se la pasan posteando en spamlar que es el caso de la mayoría. Y el resto, simplemente quiere sentirse especial (?) No, es coña, pero a la gente realmente no le importa si un usuario está on o no, le dejarán mensajes igual.

• Estaré ocupada esos días y no podré estar disponible para atender mis responsabilidades. Cualquier persona que lo necesite, podrá acudir a la SMOD Aixlym o en su defecto a los administradores del foro.

• Taberna de Eternity

Cita de Lethsa: “Deberías probar a perder el tiempo, es bastante divertido la verdad. Podríamos hacer un debate de eso. De como perder el tiempo ” Es que él solo pierde el tiempo conmigo. Cita de Lloyd13: “Cita de Sesper: “He puesto que las universidades serían todas y cada 1 de ella públicas, nada de privadas así que la gente adinerada no tendría mejores oportunidades que los demás, entrarían a base de conocimiento, claro, que necesitaría mucha regulación este tema que los españoles tienen fama…

• Taberna de Aeros

Steffie - - Servidor 2 - Aeros

¿No que eras mi hijo y del segundo arquero sometido al mando? Esto es traición a la sangre.

• Taberna de Boreas

Steffie - - Servidor 4 - Boreas

Los arqueros creo que también gastan una cantidad horrible de fulls, esos cinco campos y 15k de HP no ayudan.

• Taberna de Eternity

¿No alcanzan las universidades para la demanda y quieres reducirlas? xDDDD

• Taberna de Boreas

A la gente también le suele gustar las risas de bebé, pero no a las 3 AM, cuando están solos sin luz en casa y no tienes ningún bebé.

• Taberna de Eternity

Cita de Lance: “El problema es que sin la selectividad habría un gran problema pues la mayoría de la gente quiere estudiar lo mismo, como puede ser medicina o la carrera de moda como fue derecho o ahora las de diseño. Es un gran problema para las universidades y también para el mercado laboral. No es un método "justo" pero sí eficaz. ” Se puede cambiar por un sistema de evaluación continua, donde tengan que esforzarse y estudiar durante todo el año y no solo para los exámenes.

• Taberna de Eternity

Es una de las cosas de las que más se quejan los profesores, que los alumnos terminan asimilando los temarios solo para superar un examen y al día siguiente de hacerlo, se les olvida. Pero en vez de cambiar el sistema de evaluación para que eso no pase y los alumnos retengan el conocimiento, hacen más hincapié en el mismo sistema de hace 234 años xD

• Taberna de Boreas

Tu firma es algo preocupante Lance. No es algo que quisiera ver en un callejón oscuro.

• Taberna de Eternity

Cita de Sesper: “Selectividad es un examen que cuenta el 40% de la nota media que presentarás a las universidades, siendo el otro 60% la nota media entre los 2 cursos de bachiller. Es como un examen de final de curso ” Pero eso es absurdo vamos. Es una forma absurda de evaluar dos años de educación y no arrojará ni la mitad de las veces la puntuación que realmente corresponde al alumno (El sistema por puntuaciones a veces ni siquiera corresponde a la realidad, la verdad). Tener que limitarte en …

• Taberna de Boreas

Cita de Lance: “ues no ir de sader y quedarme pegandome con los otros que son como yo por los alrededores. Bueno, si veo que no se va a conseguir el luminoso voy al boss pero eso no pasa casi nunca, hay demasiado daño en el servidor. ” La parte divertida es que aún cuando no se va a conseguir luminoso o quizás ni se gane, la mayoría de la gente no deja de matar jugadores para ir al boss

• Taberna de Boreas

O soltar los meteoritos del archi cada vez que carga. Esos que nunca le dan al boss pero siempre le dan a alguien.

• Taberna de Eternity

La pregunta debe ser absurda pero, ¿qué es la selectividad? Siempre imagine que era un examen final absurdo que no importa cuanto te esfuerces todo el bachillerato, termina decidiendo a qué universidades o carreras puedes optar.

• Taberna de Eternity

Cita de Hestia: “Para revivirla, cuantos tendriamos que ser? ” Alrededor de 8-10 personas para hacer algo decente y que nadie se sobrecargue de artículos. Incluso teniendo la gente, hay otras dificultades, pero digamos que la gente es la principal.