SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Taberna de Eternity

Colours - - Servidor 1 - Eternity

Cita de NaniCat: “Hay que darle con el látigo de colores. ” No tengo ningún látigo

• Taberna de Eternity

Cita de Lance: “Solo me paso por este hilo para decir que después de 140 amuletos y muchos kkk gastados al fin me ha tocado la mejor espada del juego que hará temblar todo Eternity. Aquí se la dejo para que la admiren (Contenido oculto) ” la proxima le tiro yo y te saco un r8 de mierda

• Taberna de Eternity

. Cita de Fury: “Cita de Lloyd13: “uSi por lures de ruinas te refieres a la parte donde no hay rements, los 6 y 4 minutos son mucho, yo ahora mismo hago eso en 3 mas o menos ” Me refiero a todo el mapa xD. BugStale ataca!! y eso me pasa por conectarme en un sv del .org i.gyazo.com/bfa31def4c48233b9dc35680dd2d365b.mp4 ” usa DirectX en vez de OpenGL e.e

• Taberna de Eternity

Ofertas de steam y está el GTA V por 20 euro bieeeen A ver si veo algo mas interesante

• Cuando...

Colours - - Juegos

cuando ola gursmornins

• Taberna de Eternity

me refiero a doble maraton acto 6 en plan ya que los % suben to follaos pues eso si total, a mi los Zenas y Erenia me parecen un coñazo. Es solo ir de A > B y luego arrinconar al boss zzZzZZZZzzz No hay nada como estar en Fernones, super frenético y siempre con riesgo de morir

• Taberna de Eternity

Es verano y no estoy viendo dobles maratones, estáis bien chicos?

• Taberna de Eternity

Kertos publicado unios!!

• Resurrection

Colours - - Talleres

Cita de Lya: “Espero que te guste asi más @Colours (Contenido oculto) ” Me ENCANTA <3!!!

• Resurrection

Colours - - Talleres

Me ha gustado mucho @Lya pero, puede ser menos "azul"? Quiero decir, escogí ese render porque era muy colorido y parece que ambos personajes estén debajo del agua Gracias de antemano

• Taberna de Eternity

Cita de Zarm: “Eso es aprovechamiento de bug, nada de Dios. En un torneo francés un pavo fue eliminado por usarlo ” Explicadme esto que no lo pillo

• Taberna de Eternity

Cita de Lance: “Pues no sabía que había mantenimiento hoy por la mañana. Yo que pensaba levear una hora al menos. Bueno ps a leer. P.D: A un arma del heroe 90+10 ponle stun que su probabilidad aumenta 200% por la opti, así que tiene 12% de stunear ” La bendi del volcano aumenta el chance de meter efecto, y habia un bug en el que los stunts de arma también se multiplicaban con la bendi XD Por suerte fue arreglado nada mas sacarlo porque si tenian helada 4%... Era perma helada XD

• Taberna de Eternity

Cita de Enric: “El otro día me compré Sonic Forces para la PS4 a pesar de que ya lo tengo en Switch desde el día de lanzamiento. Menuda gozada jugarlo a 60 fps. Fluidez absoluta. ” El Sonic Tearing de PS4 dices? Nada como el PC En Switch en cinematic mode 30fps En xbox con flickering, tearing y drops a 50fps Y en PS4 tearing y flickering

• Taberna de Eternity

Cita de Zenithia: “Qué ha pasau @Colours ” La pregunta es QUÉ no ha pasau Como 25 joyeros leg y me salen 2 piezas de equipo de 2 ancestrales

• Taberna de Eternity

Mirad chicos, voy a hacer algo porque ya me he cansado. *Deja su suerte al primero que lea esto* Ale, te jodes. Estoy hasta los cojones de que no me toque nada.

• Taberna de Eternity

Cita de Aixlym: “He estado investigando y no, no ha cambiado nada. Puede ser cosa del navegador chicos pero, de cara al foro, todo sigue igual. ” @Enric ha dicho que ha sido hace aprox 2-3dias igual que a mi, me juego los dedos de los pies a que ha sido la actualización de windows 10. Chrome no es porque yo uso Opera Mirad la separación entre numeros (Contenido oculto)

• Taberna de Eternity

Pues no tengo ni idea, porque que yo sepa no he tocado nada

• Taberna de Eternity

(Contenido oculto) (Contenido oculto) Es como que la negrita es mucho mas grande y hay mas espacio entre las letras @Lethsa

• Taberna de Eternity

Han cambiado la font del foro o solo me pasa a mi? La de los nombres y la de los nombres de los hilos XD

• "LAG" en glace

Colours - - Discusión General

Hay un bug que sucede cuando das la orden de atacar varias veces y el otro PJ está en rango en el momento del ataque pero deja de estar en rango en el momento de la animación de ataque. Esos paquetes empiezan a acumularse hasta que colapsan. Provocando que a tu PJ le de una embolia y se quede quieto y al cabl de 5 segundos haga la animación de ataque sin pegar a nadie. Es el mismo caso que darle a la C 5000 veces. Llega un punto donde el pj o se cae o no para de sentarse y levantarse solo. Si te…