SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 373.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Cita de TioPep: “A Favor. Si, creo que nostale necesita una manera más efectiva a la hora de hacer llegar sus eventos. Un tablon de noticias que recoja los ganadores de los Fan Art, los Críticos del Mes, informe de las doble experiencia y las actualizaciones, ofertas de nosmall y eventos del juego, informar de si las solicitudes a GM o MOD están abiertas o cerradas... Así mismo, dicho tablón podria mantener las misiones que propone porque algunos aun las hacen. Un tablón de noticias como debe se…

• Cuando...

xKJ - - Juegos

Cita de ~*Hidra*~: “Cuando es único, qué haría yo sin él @xKJ (Contenido oculto) ” Cuando deberian haber mas como el @~*Hidra*~

• Cuando...

xKJ - - Juegos

Cuando @Nausika

• Resurrection

xKJ - - Talleres

Cita de AdictaAlFlash: “ Pedido para @xKJ (Contenido oculto) ” Es perfecta pero podrias cambiar el texto? apenas se ve y creo q en el final has metido algo que no era

• Categoria: Explicación detallada de la sugerencia: En nosville existe un tablón de puntos el cual seguramente casi inútil puesto que pondría la mano en el fuego a que la gran minoria del juego sabrá siquiera que existe o lo abra utilizado. Mi propuesta seria convertirlo en un tablo de raid's dando así lugar a un sistema in game que recoja los raid's propuestos por sus lideres y a su vez los saque de la lista una vez pasada la hora a la que se iniciaría dicho evento a su ves este tablón se podría…

• Resurrection

xKJ - - Talleres

Nick: Nene Firma/avatar/userbar:Firma y avatar Render:(Contenido oculto) Tamaño: máximo permitido Frase: El infierno puede ser divertido, si estás con el demonio adecuado Me gustaria algo muy loco y un poco gore pero sin ir a un extremo muy bestia gracias de antemano

• Bonita armadura cruck noras teamomasyexplotoaquimismo

• VENDO SET DE ARQUERO COMPLETO

xKJ - - Archivo Eternity

Vendo equipo y sps de arquero escucho ofertas por mp (foro) o notas (en el juego) (Contenido oculto) Y sps Caza+15+21 Asesino +14+32 Destro +12+14 Wk+15+29 Av+13+8 Dh+15+35 Canon+15+67 Muchas sps y paso de fotos mas info susu o algo

• Vendo este equipo de mago tanto por separado como junto(aunque preferiblemente junto) escucho ofertas tanto por el juego como por mp en el foro (Contenido oculto)

• Cuando...

xKJ - - Juegos

Cuando @~*Hidra*~ te acosa durante una hora entera cantandote... ETPG0Oz.jpg

• Cuando...

xKJ - - Juegos

Cuando hidra miente y se le olvida mencionar al mejor mago de s1 @MrPresident

• Cuando...

xKJ - - Juegos

Cita de Pellimaravilla: “Cita de Noctiis: “Cuando... "¿la gente verdaderamente cambia?" @Pellimaravilla ” Cuando sinceramente no me atrevo a contestar a esa pregunta ” Cuando ni falta q hace pelli tu mandas el resto acata Eres el puto amo siempre con vos

• Cuando...

xKJ - - Juegos

Cita de Fury: “Cuando ¿lo consigue? ” Cuando obvio

• Cuando...

xKJ - - Juegos

Cita de Hélida: “Cuando si quieres es todo tuyo, te lo regalo ” Cuando tmb tengo cupo en el coche para vos :$ pd adicta al maletero.

• Cuando...

xKJ - - Juegos

Cuando @AdictaAlFlash relaja las bubis que @~*Hidra*~ es mio aflojaa afloja.

• Cuando...

xKJ - - Juegos

Cita de Hélida: “Cita de ~*Hidra*~: “Cuando los fernon te dan dolor de cabeza xd ” quieres una tila? Cuando te da palo todddddo ” Cuando yo si quiero :$

• Cuando...

xKJ - - Juegos

Cuando la vida no tiene sentido

• Cuando...

xKJ - - Juegos

Cita de ~*Hidra*~: “Cuando felicitas a @xKJ por subir al 40H grande figura bestia, pero sabes que le vas a robar a alba ” Cuando gracias maquina pero aun te falta mucho gym para conquistarla pero ami me tienes ganao grrr

• Cuando...

xKJ - - Juegos

Cuando yoro fuerte @~*Hidra*~ regalame un dibujo con el paint

• Cuando...

xKJ - - Juegos

Cuand yo quiero una firma pero adicta no es buena profesora...