SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• DLC's de NosTale

Kirei - - Discusión General

Vale, ahora ajustado el precio es otra cosa. Ahora si que pasa a ser un paquete rentable, especialmente teniendo en cuenta la masiva de jugadores y la novedad del servidor (Dejemos de lado que un nuevo jugador directamente compraría un paquete aniversario y si empieza pisando fuerte, que lo haga bien), lo único alarmante, es que el paquete siguió disponible en Steam al coste de 34,95 (y seguro que lo compraron), y la cantidad de personas que decidieron comprar 1 o 2 hadas antes de la corrección …

• DLC's de NosTale

Kirei - - Discusión General

Bueno, abro el hilo para compartir opiniones de este gran paquete para que puedan subsanar esta clase de errores (de calidad/precio) en un futuro al añadir un "DLC" al juego. Coste del paquete: 35€ (Equivalente a 600ND) Incluye: 4 Hadas Grandes (400 ND) + 15 Fortas (75 ND) + 15 Pociones ( 50ND y ni eso, porque 50ND serían 20) (Cantidad de Fortas y Pociones indicadas en otro post por Furiano) Coste total de precio individual: 525ND (Menos, recordemos que he sumado 20 Pociones y no 15 de hacer com…

• Hablemos de S4

Kirei - - Archivo

@Lady Sky o alguien que lo haya comprado ¿Que incluye el DLC del paquete de hadas? A ver, 34,95€ = 4 Hadas Grandes (400ND Digamos 25€ que son 450ND) Quedan 10€ en "items de leveo" de hadas unos 150ND (+50 ND que nos sobraban del paquete de 25€, en total 200ND) ¿Exactamente que ítems se incluyen en el paquete para el leveo de hadas? Es decir, forta y poción pero ¿Cuantos? ¿Una cantidad inferior al importa de esos ítems en 200ND? ¿Y además no comerciables? Porque sería toda una ofertaza #Ironía Si…

• Para que el compañero se "Transforme" en la SP puedes pulsar la letra H Es una SP, al igual que el pj, la tiene equipada, pero debe transformarse

• La primera SP se refiere al Pijama? O a la SP propia de las clases?

• Me gusta el precio. La economía de este server promete jajajaja

• Taberna de Boreas

Kirei - - Servidor 4 - Boreas

@Mago vamos a tener un NosTale poblado de nuevo, con gente experta, no tan experta y con nuevos, la pregunta del millón es "¿Por cuanto tiempo?"

• Taberna de Boreas

Yo seré de los que tiran de la ruleta por un erdimien o algo así, y me empezarán a salir 500ND y luego otros, y así todas mis jodidas tiradas Caso real, soy gafe, o eso creo, no sé como clasificarlo :/

• Taberna de Boreas

200k? Ese es el problema? Antes de que alguien suba al 30 para hacer cubys o antes de haber alguna SP por ahí, ya habrá gente con ese dinero en sus pj. Apuesto a que en menos de 2h de lanzamiento ya hay gente con ese dinero y con más. Es más, diría que incluso antes de que alguien supere el primer TS Heróico. Recordad que en la NosRueda salen pepitas, 2kk instantáneos Y yo, que empezaré a jugar a eso de las 20 o 21 cuando llegue del curro, seré de esos que tira de la rueda y les tocan ND/Pepitas…

• Cita de Dak~: “Perdóname pero eso lo hace cualquiera para vender las cosas rápidas, cuando bajes los portas de 20kk a 12-13kk entonces me equivocaré xD ” Eso de las plumas, fue un ejemplo. Tengo vendido Llave de Ragnar (Coste 10kk) + Ampliación Compañero (Ni idea del coste) por 5kk (El conjunto de ambas cosas). Tengo sacado DHA gratis a algún desconocido, porque dice que va a hacer la gracia de ponerselo a un pollo y subirlo de nvl (Y que bonitas risas cuando vimos que efectivamente lo usó con e…

• Cita de Dak~: “A lo sumo miras por tu familia y amigos, pero no creo que nadie se interese por perder dinero sólo para que gente nueva pueda hacer algo. ” Te equivocas. Fin del debate. Cualquiera que me conozca, o no lo haga, sabe que cuando tengo ND (Que no suelen ser ni muchos, ni muchas veces), puedo casi regalar las cosas, y por lo general, lo hago. ¿y pierdo dinero? Pues, "un poco bastante", como suelo decir, pero en cuanto me aseguro que la otra persona no es un revendedor, y se queda tan …

• Cita de iexus96: “Una cosa es la sp que te gustaría y otra la más práctica en todo. Aún así me quedo con mi gladi ” Tampoco pregunto exactamente por la mas "práctica", pues cualquiera de las Sp se pueden acomodar más al ámbito que se le quiera dar. El asunto es que por ejemplo, te quedarías SIEMPRE, con el gladiador, no podrías ponerte otra sp ni un momento puntual. PD: Recordad que esto es discusión, también podéis opinar por como afectaría a NosTale si esta fuera la mecánica del juego (Dejo lo…

• Pues hace un momento y de la nada, pensé "Si un día cuando te pongas una SP, no te la pudieras quitar..." ¿En qué SP te convertirías y por qué? Para lo bueno y para lo malo, para raids, para pvp, para pve, y para mueblear... Si por algún motivo tuvieras que estar permanente con una SP ¿Cual? Una vez puesta, no hay vuelta atrás. No es la SP que más te gusta ni la que utilizas en cada ámbito, sería que por obligación tuvieras que usarla sí o sí. De hecho, os voy a poner un ejemplo del caso: El Lun…

• Lo de pulsar repetidamente la D también lo hago cuando no quiero que recojan algo e.e Lo de mover con F3 o pulsar en F4 repetidamente en otro lugar para que la mascota me acompañe y se olvide del ítem, también lo hago si me interesa. No hablo de que yo interrumpa la acción a propósito, sino que en algunas ocasiones la propia mascota interrumpe la acción por algún factor. En cuanto a usuarios que no hayan atacado al monstruo, juego en solitario, y hablo de drops que me pertenecen (Es decir, no ha…

• Nope Draco, es un reinicio a las 00:00, como por ejemplo el Baúl de Fidelización. Lo sé porque las veces que estoy conectado a esa hora, al día siguiente como no se abre la ventana de Nosmall, me cuesta acordarme de recoger el ítem si nadie me avisa. (O si no llega a ser porque al recogerlo hago siempre captura). Y de hecho, llevo haciendo la prueba desde el Sábado pasado cuando iba a postearlo, pero luego opté por darme unos días de comprobación propia (Toda esta semana)...

• Ance en misión

Kirei - - Archivo - Dudas Resueltas

No, en la propia descripción del ance indica que la experiencia que duplica es la de combate. Siempre hay un debate sobre si lo hace ono fuera de combate. Hace varios días hice varias pruebas y no noté que se duplique fuera de combate, por si alguien dudaba de la traducción. (Yo siempre pensé que no, pero vi discutir sobre esto a varios usuarios antiguos y al final con las dudas acabé haciendo pruebas xD) Te dejo la foto con la descripción del objeto: (Contenido oculto) Para aumentar la experien…

• @JFlores, no sale rentable comprarlo directamente, ¿Por qué? Porque tras esa misión te piden objetos que solo se consiguen en el joyero de ese Raid (Esencia Pura de Fuego). Por lo que vas a tener que abrir joyeros (Por no hablar de que si o si, tras entregar la Comida Frita, tienes que hacer 5 raids más). ¿Y a dónde llego con todo esto? A que mientras que abres joyeros para conseguir las esencias puras de fuego, puedes conseguir, 1, 2, 5, o incluso puedes conseguir 10 escamas y que no te salgan …

• Ya te moverán el hilo de sección, mientras te respondo... No, no sale rentable. Después de eso, hablas con Frigg, haces 5 Fafnirs, le llevas a Utegarda materiales que compras en desierto (Pincho de Cordero Caliente x99, Agua Subterránea Fresca x99, Higo Chumbo x30), matar enemigos en el Entorno del Caos, volver con Utegarda, ir a Tart Hapendam (El pueblo de los Godos que vas desde el pinguinete de Port), hablar con la Damisela (Cerca de Jennifer en ese mapa), hablar con Yertirán (También en ese …

• Información de todo el problema - Dónde ocurre el problema: En NosMall - Cuándo ocurre el problema: Cuando ya estás conectado a las 00:00 - Información detallada del problema: Hace tiempo atrás, con un mantenimiento se añadió que se abriría la ventana de NosMall con el 1er inicio de sesión diario. Pues si estás conectado a las 23:59 y esperas a que sea un nuevo día, no saldrá la ventana de NosMall. Ej: Día 1 a las 17:30 me conecto a NosTale y aparece la ventana de NosMall. Día 1 a las 23:59 me c…

• A veces si, y otras veces no. No he comprobado muy bien cuando sucede y tampoco me voy a complicar por un bug que dudo mucho que se arregle pese a ser un de un objeto de pago. Creo que cuando pones la pet en F/S y luego D se soluciona moviendo, pero que si juegas con las teclas de "F1/2/3/4" no se soluciona, o viceversa. Sino es azaroso cuando si o no. De todas formas, cuando la mascota está en "D" y pruebas a pulsar otra vez "D" o incluso piensas "S" y luego "D" por quitar y poner el modo en el…