SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• "Mmmh... entonces, ¿quiere que me le acompañe en su búsqueda?" Sonrío ante Ealia. "Me parece buena idea, después de todo no sé qué podría hacer. Al menos podrás disfrutar de buena comida durante un buen tiempo, aunque debería comprar algo porque solo tengo unas pocas frutas conmigo. Iré a por mis cosas al camarote y entonces partiremos cuando veas más oportuno." Le paso la mano por la cabeza ligeramente y me dirijo a mi camarote a por mis posesiones. Tras un rato vuelvo a su lado.

• "No estoy buscando trabajo, tan solo he ofrecido mi servicio como método de pago en caso de no llegar a un acuerdo en el pago de dáinns. ¿Cuánto sería el servicio?" Pregunto malhumorado.

• "Eliel, espera." Dije casi al momento. Aparto mi mirada hacia Thorin y hablo. "Yo correré con los gastos. También pagaré en dainns puesto que solo puedo ofrecer eso o... servir como cocinero personal."

• Corro hacia Ealia. "¡¿Estás bien?! Deberíamos buscar a alguien que pueda sanarte cuanto antes."

• "¡Ealia!" Me giro de cara al humano e invoco a mi cabra tras recitar el mismo conjuro que en el faro.

• "Pues... la verdad me hubiese gustado ser de ayuda. Sobre las posibilidades... sí, es posible, mejor que estar aquí va a ser seguro, además tampoco soporto mucho el mar, no está hecho para mí. Al menos puedo tener compañía cuando más la necesite aunque esta no pueda hablar." Empiezo a reírme. "Aunque lo digo también por ver lo positivo, en parte no puedo quedarme solo si lo pienso bien." Tras una pausa volví a hablar. "Y creo que conoces a una de mis amigas aunque no la vieras en uno de sus mejo…

• "Bueno... yo realmente no sé ni por qué vine aquí así que estoy dudando en si hablar con el capitán o tan solo estar durante un tiempo en el Puerto." Digo mientras suelto una pequeña risa. "Al menos podría seguir mejorando mis habilidades en la cocina por lo que no habrá sido en vano".

• "Hmmm... vaya, así que es eso. Parece que tiene que ser algo bastante importante para que insistas tanto en querer saber de ello. Ojalá yo tuviese un rumbo o meta marcados" Comento.

• "Pues... la verdad que bastante bien tras haber comido hace no mucho" doy un vistazo al humano. "¿Por qué está siendo sujetado? Si puedo saberlo, claro, no quiero tampoco entrar en temas muy privados." Pregunto a Ealia.

• "Eh.... pues la verdad que no sé prácticamente nada, siento no poder ayudar en ello" Respondo. Miro de reojo y veo que tiene sujeto al humano. Acto seguido me coloco en una posición que puedo tener a ambos de frente. "Me llamo Endamor Laznamür, encantado".

• "Eh..." Miro al escudero. "Bueno... voy a recoger todo esto y me iré a dar una vuelta a ver si decido qué quiero realmente" Me levanto y llevo todo a la cocina. Acto seguido empecé a pasear por el barco hasta llegar a la popa del mismo y encuentro a una Álfar y a un humano. Me acerco y pregunto a mi similar. "Perdona... Es que estaba solo por el barco y te recuerdo del Faro, ¿está todo bien?" Acompaño con una pequeña sonrisa.

• Termino también el plato. "¿No ha salido disparada?" Pregunto a Eliel

• "Bueno... lo del faro es algo a lo que estoy acostumbrado por lo que no me molestó tanto." Empiezo a servir la comida en los platos y se lo acerco a todos los presentes. Al final sirvo el mío y tomo asiento. "Oh, y por favor señorita, no me llame por mi oficio. Llámeme por mi nombre." Respondo a la Álfar, Tras un breve lapso reacciono. "¡Ay! Qué cabeza la mía, si ni siquiera me he presentado ante nadie. Me llamo Endamor, Endamor Laznamür, es un placer conocerles." Informo.

• Empiezo a reírme. "Por favor, no es necesario que hagan pago alguno sobre la comida. Es más, tampoco terminé de elaborar la comida ni mucho menos fueron ingredientes propios ya que usé lo que había en el barco." Empiezo a dirigirme a la cocina a calentar las sobras al fuego durante unos minutos. Tras un rato dentro de ella preparo en un carro tanto la olla como unos platos y un cazo junto a varios cubiertos y camino hacia el comedor. "¿Les hice esperar mucho?" Les pregunto con una pequeña sonris…

• "Mmmh... creo que debería haber un estofado, al menos ordené a aquellos tres que lo terminasen. Tan solo habría que calentarlo un poco y estaría listo para comer." Contesto a la Lamath y a la Álfar.

• Se rasca la cabeza durante un breve lapso de tiempo. "Oh, bueno, sobre ello... Yo soy el encargado de la cocina en el barco, lo siento por ello. Iba a preparar algo para mí porque estoy algo hambriento pero puedo cambiarlo y prepararlo para todos, ¿alguna cosa que queráis en especial?"

• "...?" Me intento mover y abro lentamente los ojos. Me encuentro en mi camarote y con unos recuerdos bastantes vagos respecto a lo sucedido y empiezo a bostezar. "Es verdad, ya regresamos..." Le suenan las tripas. "Creo que sería hora de comer algo." Se levanta y camina a su ritmo hasta alcanzar el comedor y, al entrar, me percato de que se encuentran tanto una Álfar, una Lamath y un escudero. "¿Uh? Pensaba que solo estaría yo por aquí ahora. ¿Estáis esperando a alguien o solo buscábais una zona…

• Cuando...

Draco_oscuro - - Juegos

Cuando he atribuido el funcionamiento de DC a varias enfermedades.

• Taberna de Boreas

Draco_oscuro - - Servidor 4 - Boreas

Cita de *Pablete*: “Cita de Ruuben: “Cita de Draco_oscuro: “En su tarta no, en la tuya sí. ” Sino puedes vivir sin mi, tontorrón ” Yo te ayudo a echarle el veneno, pero espera que fusionen así nos repartimos las cosas @Draco_oscuro ” Me parece una opción correcta, cuenta conmigo.

• Taberna de Boreas

Draco_oscuro - - Servidor 4 - Boreas

En su tarta no, en la tuya sí.