SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-17 de 17.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Alguno sabe para q sirven los diarios y las paginas parcialmente desgarrados? el trozo de metal desconocido? la seda? esas cosas raras q dropean los bichos y nadie sabe para que :s

• Denuncia Publica

angel2111 - - Archivo

@Editado por Rhaegal por difamación

• es que es mas facil ignorarnos que solucionar las cosas, yo llevo y dias intentando abrir nosmall y nada y los hilos no los responden y por soporte menos que menos jaja

• Glacernon, llegar a los raid.

angel2111 - - Archivo

no entiendo x q lloran tanto, si quieren pasar a su raid lleguen temprano, ¿x q yo soy 87 y llego sin problemas a todos los raid? por que llego temprano y ya.

• Buenas tardes, quisiera preguntar por que no me abre nosmall desde que inicio el asunto del cofre diario? me sale: Error volver a cargar la pagina, lo hago pero nada nunca carga, busque ayuda x irc pero nada y ps tambien quisiera tener mi bono diario o almenos recargar pero no puedo ninguna de ambas, ya desintale el juego y lo descargue y nada, ayuda porfavor

• Evento Duda

angel2111 - - Archivo - Dudas Resueltas

Claramente dice Tique de habilidad de compañero (una) [osea el azul, ya que el verde se llama: Tique de habilidad de compañero (TODAS) ]lee bien la información dada en la pagina principal.

• Alguna vez...

angel2111 - - Archivo

sip, alguna vez tubiste un sueño erotico con un actr@?

• Registros de los equipos: -Todos los nombres de los miembros del equipo escritos correctamente + La clase de cada uno. Magos : C!el Ardemix *maguZ Assas: ::KibaKuro:: jadoso *Artemisia* Wars: carloscuyares cristofer146 ~Liyon@~ -Servidor: Theia -Nombre del equipo: Conejitos Grises -Capitán del equipo: C!el -Disponibilidad horaria: domingo desde las 14:00 a las 20:00 hora española

• Buenas tardes quisiera saber si existe lguna guia de como recargar nosmall sin dolares, es decir en bolivares con tarjeta de credito pero no se como hacerlo :c .. me pueden ayudar?

• what?

angel2111 - - Archivo

disculpe mi ignorancia pero donde puedo verlo? y cuando envian o enviaron los premios? D:

• duda

angel2111 - - Archivo

buenas tardes. queria saber cuando anunciaran lo del fan art diciembre :3

• hola buenos dias

angel2111 - - Archivo

disculpen la molestia solo queria saber por que glacenorm esta bug de nuevo mi pj 80 se quedo hay cuando se me callo el internet y ahora no puedo sacarlo queria saber mas o menos cuando podre sacarlo y tambien queria sugerir que cuando glacernom se ponga bug que todos los pj sean transportados a nosville. eso es todo gracias

• Me disculpan pero para hablar primero deben leer noticias el dolar a aumentado de precio y no es culpa de gf , ademas 2kk por bi? WTF? tal ves un pequeño aumento estaria bien pero no 2kk por dios es ilogico, no soy nosmalero pero hay q pensar antes de hablar y cerra el nostale NEVER osea imposible prefiero que dejen de jugar vosotros a q lo cierren @Editado por Zaon_Lihorths

• En Contra : entiendo a que te refieres pero. ESTAS LOCO? O CONSUMISTES ALGO AMARGO? osea eso seria imposible, primero lod es el metodo de subir (EL unico) para subir al 99 , segundo el problema de los nobb leveados !A quien carajo le importa? osea X y tercero para eso son las familias, un grupo de gente que entra a matar calacas por que individualmente no se puede, osea que harias si eliminan lod y mas tarde te banean? matarias toda tu vida en krem o en abetos? no verdad, entonces mi voto es def…

• A favor Argumentación del voto: O.O wow te debe aver tomado mucho time en semejante ideal la cual me gusta , seria bastante interesante ya q seria algo nuevo y lo de los premios todo esta bien menos el ance (es mas caro 1 un forta, almenos en theia) pero si me gusta mucho

• mmm no veo por q ser pesada a mi me parece una buena idea, ademas no se usar muy bien el foro asi q pregunta antes de hablar ñ.ñ @ ~Mimi: Editado por dejar plantilla en post de debate.

• Categoria (Nuevo objeto, cambios en opciones de juego, etc) : buenas tardes mi idea es crear perlas para las hadas nosmall Explicación detallada de la sugerencia :ok les explico, no les ha pasado que desean tener una hada divina pero ya tienen una de nosmall? para que comprarme un hada divina si ya tengo una del mismo elemento y no puedo venderla! y taran aparecen las perlas para hadas nosmall , es simple meto la hada en la perla y listo, me beneficio yo al verder la hada y no tener 2 del mismo …