SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Cuando...

Piritoo - - Juegos

Cita de Elaine: “Cita de Piritoo: “Cita de Elaine: “Cita de xllDeViLllx: “cuando me acabas de recordar que mañana es lunes y tengo clases pero creo que hare como que estoy malo xdxd ” cuando yo eso en bach no lo puedo hacer ” Cuando yo literalmente me saltaba el 50% de las clases. Me iba a mi casa despues de la hora de recreo. ” Cuando aquí si te saltas el 15% de las clases te quitan la evaluación continua xd y si faltas tienes que llevar un justificante tipo médico para que sea realmente justif…

• Cuando...

Piritoo - - Juegos

Cuando no entiendo por que soy peor, si acabo de decir que yo me leia los apuntes y pedia lo que se daba en clase a mis compañeras de clase (principalmente porque los compañerOs hacian lo mismo que yo, lol). Simplemente no queria desaprovechar mi dia ahi metido xD No he repetido ni una vez, me saque la prueba de acceso a la universidad, he trabajado (y trabajo), e hice el modulo dual de guia turistico, asi que tampoco es que sea un nini de esos que estan muy de moda.

• Cuando...

Piritoo - - Juegos

Cita de ~Nina~: “Cuando k malote e.e ” Cuando para nada. Es lo bueno de la generacion del '96. No habian normas estupidas como que estar encerrado en un habitaculo con 20 personas te iba a hacer aprender mas. Yo siempre he sido bastante autodidacta. Si me gustaba, lo leia con su consecuente notable o sobresaliente, si no, con sacar el 5 me conformaba.

• Cuando...

Piritoo - - Juegos

Cita de Elaine: “Cita de xllDeViLllx: “cuando me acabas de recordar que mañana es lunes y tengo clases pero creo que hare como que estoy malo xdxd ” cuando yo eso en bach no lo puedo hacer ” Cuando yo literalmente me saltaba el 50% de las clases. Me iba a mi casa despues de la hora de recreo.

• [Juego] El confesionario

Piritoo - - Juegos

Confieso que me gusta el avatar de @Aikyan.

• (Contenido oculto)

• Cuando...

Piritoo - - Juegos

Cita de Kayri: “Cita de Crys: “Cita de Kayri: “Cuando de vuestro odio y envidia nace mi fama #repopu ” Cuando yo de tu fama me rio jejeEs broma señores ” Cuando a que te bloqueo en tw tonto No puedo ni cachondearme de mi misma tranquila ” Cuando me encanta que insulte con algo tan simple como "tonto". No suena borde, pero a la vez tiene ese toque cute sabeis.

• Cuando...

Piritoo - - Juegos

Cita de Lars: “o una mascota. La wikipedia no falla ” Cuando que @editado. Editado por @Neori: lenguaje soez.

• Cuando...

Piritoo - - Juegos

Cuando Cita de Lars: “Piri-chan ” tfw alguien menor que tu usa el -chan.

• Cuando...

Piritoo - - Juegos

Cita de Lars: “Cuando ella se pinta los labios de negro porque la chupa de muerte ” Cuando (Contenido oculto)

• (Contenido oculto)

• Cuando...

Piritoo - - Juegos

Cita de Lars: “Cuando me gustaría saber que le pasa por la cabeza a algunas personas ” Cuando de todo menos caspa.

Piritoo - - Juegos

Confieso que no estoy picado, solo digo lo que opina la mayoria

Piritoo - - Juegos

Confieso que no sera por el cringe que dais.

Piritoo - - Juegos

Cita de Crys: “Confieso que el forochat me cansa xd ” Confieso que estoy planteandome dejar el foro tbh.

Piritoo - - Juegos

Confieso que mi verdadero nombre es Uvuvwevwevwe Onyetenyevwe Ugwemuhwem Osas. (Contenido oculto)

• Cuando...

Piritoo - - Juegos

Cita de Flanders: “Hola holita, vecinitos ofendiditos. ” Cuando solo entro a este hilo por esto.

• Venga va.

Piritoo - - Juegos

Confieso que no se si dormir ha ido para mejor o peor.

Piritoo - - Juegos

Confieso que estoy reventado.