SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Cuando...

Elaine - - Juegos

Cuando yo he llegado a saltarme clases por rozaduras de zapatos en los pies porque no podía ni caminar y me negaba a ir en chanclas con la tirita y vaqueros XDD

• Cuando...

Elaine - - Juegos

Cuando el problema está en que no voy a ir al médico a que me justifique que los ovarios se me están desangrando y parece que me estén poniendo una cuerda a presión

• Cuando...

Elaine - - Juegos

Cita de Piritoo: “Cita de Elaine: “Cita de Piritoo: “Cita de Elaine: “Cita de xllDeViLllx: “cuando me acabas de recordar que mañana es lunes y tengo clases pero creo que hare como que estoy malo xdxd ” cuando yo eso en bach no lo puedo hacer ” Cuando yo literalmente me saltaba el 50% de las clases. Me iba a mi casa despues de la hora de recreo. ” Cuando aquí si te saltas el 15% de las clases te quitan la evaluación continua xd y si faltas tienes que llevar un justificante tipo médico para que se…

• Cuando...

Elaine - - Juegos

Cita de Piritoo: “Cita de Elaine: “Cita de xllDeViLllx: “cuando me acabas de recordar que mañana es lunes y tengo clases pero creo que hare como que estoy malo xdxd ” cuando yo eso en bach no lo puedo hacer ” Cuando yo literalmente me saltaba el 50% de las clases. Me iba a mi casa despues de la hora de recreo. ” Cuando aquí si te saltas el 15% de las clases te quitan la evaluación continua xd y si faltas tienes que llevar un justificante tipo médico para que sea realmente justificable, no les si…

• Cuando...

Elaine - - Juegos

Cita de xllDeViLllx: “cuando me acabas de recordar que mañana es lunes y tengo clases pero creo que hare como que estoy malo xdxd ” cuando yo eso en bach no lo puedo hacer

• Cuando...

Elaine - - Juegos

Cuando me acabo de acordar de lo bien que se vive en la secundaria xd

• Cuando...

Elaine - - Juegos

Cuando no sé que cenar así que me iré a dormir tal cual

• Cuando...

Elaine - - Juegos

Cuando me he marcado una señora S con Trundle

• Cuando...

Elaine - - Juegos

Cuando me gusta mucho el diseño de los iphone a pesar de su elevado precio. Y la cámara se agradece, que la de mi móvil ni enfoca bien.

• Cuando...

Elaine - - Juegos

Cuando me estoy poniendo mala de ver tanto iphone y no poder comprarme ninguno.

• Cuando...

Elaine - - Juegos

Cuando veo aviones todo el rato salir de mallorca y yo en el coche montada.

• Cuando...

Elaine - - Juegos

Cuando y menos mal que solo hay una porque sino yo me pegaba un tiro

• Cuando...

Elaine - - Juegos

Cuando yo soy bastante independiente y eso a mi madre le cabrea :3

• No aparentes ser alguien que no eres.

• Cuando...

Elaine - - Juegos

Cuando en verdad mi único problema también sería el dinero xD

• Cuando...

Elaine - - Juegos

Cita de Felix: “Cuando me enfado con mi madre y dejó de hablarle en más de un mes ” Cuando ojalá pudiera hacer yo eso con la mía pero no sé poner lavadoras

• Cuando...

Elaine - - Juegos

Cuando tengo hambre u.u

• Cuando...

Elaine - - Juegos

Cuando te beseeee ieee eeeeh senti que toque el cieeeelou uouohh

• Cuando...

Elaine - - Juegos

Cita de MEMEN: “Cuando me acaba de subir la armadura a fenomenal a la primera. ” Cuando enhorabuena memencito!!

• Estoy/Ando

Elaine - - Juegos

Estoy inlove. @~*Hidra*~