SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Dudas generales.

Enric - - Juego

Bueno yo he visto en el nostale coreano un item llamado potenciador, es un item que aqui, que a mi me conste, no tenemos.

• Taberna de Eternity

Enric - - Servidor 1 - Eternity

Cita de Colours: “O si no tirad de pobreza como yo s4BKuzU.png ” En verdad, si no eres tiquismiquis ni un romántico de la Game Cube como yo, tirar de emulador es lo mejor, el Dolphin va bastante bien, dentro de lo que cabe.

• Taberna de Eternity

Si tenéis mono de jugar a la Game Cube y no tenéis conexiones antiguas o queréis jugar en algo más "moderno". Os recomiendo esto (Contenido oculto) Se puede conectar la Game Cube por HDMI, se ve bastante bien (no hace milagros, es una consola con resolucion 480 por norma general, no esperéis 1080 o algo así). Es caro, os puede costar entre 120€ a 140€ más o menos, pero si le dais tanta caña a la consola como yo, le da una segunda vida y lo gozáis.

• Taberna de Eternity

Buenos dias a todos, venga a levantar el país.

• A favor Argumentación del voto: Creo que es algo necesario para poder ver sin problema alguno el daño que ocasionamos o nos ocasionan. PD: Dudo que esto lo acepten algún día.

• Taberna de Eternity

Soy un forero de calidad, mis sugerencias son la ostia.

• Taberna de Eternity

Cita de MEMEN: “No sé quién ha comentado antes el tema de los escudos del mago, pero hay que aclarar que los 40k de crit. aum. te dejan sin MP más rápido que pronto eh. Están rotos en su medida, al final y a la larga puede acabar siendo "pan para hoy y hambre para mañana". ” Totalmente de acuerdo, hay algunas situaciones (-45 heroe) que es más inteligente ir sin escudo. Si no a la larga se te drena el mp.

• Taberna de Eternity

Bueno y que os contais en esta aburridisima tarde de jueves

• Taberna de Eternity

Cita de Lloyd13: “Cita de Enric: “Lo se, estaba de coña. ¿A que mola mi twitter? Mira, puede o no gustarte, pero de entre las 698356736459673459634958 cuentas con cosas del LoL, Fortnite, RT a concursos "gaming", memes de los subnormales de Alexelcapo y su panda de numales y demás... que es lo que predomina en la juventud de este pais.... Está mi cuenta de twitter, que es una joya. ” PI PO PI PO PI PO PI PIIIIIIIIIIIIIIII PI PO PI PO PIIIIIIIIII PI PO PI PIIIIIIIII CON TI GO PI PO !!!!!! Me has …

• Taberna de Eternity

Os dejo info de la actualizacion de hoy que han puesto en la web es.nostale.gameforge.com/news/…a-para-artistas-marciales no es que sea muy reveladora, pero bueno algo es algo.

• Taberna de Eternity

Cita de ~Akiuro~: “Pues ya estoy preparado. Creo que esta vez sobreviviré (Contenido oculto) ” Buena idea, tengo que hacerlo. Gracias.

• Taberna de Eternity

Cita de Mago: “Cita de Enric: “Lo se, estaba de coña. ¿A que mola mi twitter? Mira, puede o no gustarte, pero de entre las 698356736459673459634958 cuentas con cosas del LoL, Fortnite, RT a concursos "gaming", memes de los subnormales de Alexelcapo y su panda de numales y demás... que es lo que predomina en la juventud de este pais.... Está mi cuenta de twitter, que es una joya. ” lol no es muy sano pero eso de subir niveles de heroe por dia, como que tampoco lo es .-. ” ¿Y eso a que viene si pu…

• Taberna de Eternity

Lo se, estaba de coña. ¿A que mola mi twitter? Mira, puede o no gustarte, pero de entre las 698356736459673459634958 cuentas con cosas del LoL, Fortnite, RT a concursos "gaming", memes de los subnormales de Alexelcapo y su panda de numales y demás... que es lo que predomina en la juventud de este pais.... Está mi cuenta de twitter, que es una joya.

• Taberna de Eternity

Para gustos... ¿Pyra? ¿Eso tratas de decirme? ¿Para gustos... culos? ¿Waifus? ¿Bañadores? PD: Qué hentai eres.

• Taberna de Eternity

Yo hace años que no lo toco y orgullosisimo de ello, la verdad.

• Taberna de Eternity

Cita de Willpower: “Cita de ~Akiuro~: “Pues hemos conseguido que @Willpower vuelta a estar viciada al lol. Culpa nuestra, lo admito. ” Me duele admitirlo, pero así es. Pero que sepáis que solo juego ARAMs, exclusivamente. ” Esto a mi me deprime y me derrumba como ser humano. facepalm.gif

• Taberna de Eternity

Hola a todos, hoy para mi es viernes, por que mañana me lo he cogido libre.

• Taberna de Eternity

Cita de Willpower: “Cita de Enric: “Mi perfil de twitter es un lugar de culto, solo las personas con los gustos más refinados pueden encontrar la gloria en mi twitter. Lejos de series, lol, fortnite, cosas de quinceañeros. En mi twitter solo encontrarás calidad. ” Solo los seres de luz, los no elegidos suelen desactivar sus retweets. ” Si, los perdedores desactivarán mis RT.

• Taberna de Eternity

Mi perfil de twitter es un lugar de culto, solo las personas con los gustos más refinados pueden encontrar la gloria en mi twitter. Lejos de series, marvel, lol, fortnite, cosas de quinceañeros. En mi twitter solo encontrarás calidad.

• Taberna de Eternity

Cita de Colours: “Entro al Twitter de Enric y lo unico que veo son Screenshots del culo del personaje que tiene de avatar ?? ” Sí. Hay un poco de todo.