SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Soluciones de ayer: (Contenido oculto) (Contenido oculto) Y nuevas pruebas: (Contenido oculto) (Contenido oculto)

• Cita de Sunshine: “Cita de Draco_oscuro: “Cita de ErAlex: “¿Cada cuánto se suele actualizar este hilo? ” Cuando yo moderaba Spamlar lo actualizaba cuando me daba la vena y me tiraba 5 horas de reloj. ” Cada 6 meses, que lo tenia yo contado ” Si en el año y pico que estuve solo lo actualicé una vez creo xDDDD

• Cita de ErAlex: “¿Cada cuánto se suele actualizar este hilo? ” Cuando yo moderaba Spamlar lo actualizaba cuando me daba la vena y me tiraba 5 horas de reloj.

• ¡Buenas chicos! Tenemos aquí las 8 soluciones. (Contenido oculto) (Contenido oculto) (Contenido oculto) (Contenido oculto) (Contenido oculto) (Contenido oculto) (Contenido oculto) (Contenido oculto) Y las dos pruebas nuevas. Recordad que volvemos a ser dos pruebas diarias . (Contenido oculto) (Contenido oculto)

• Cita: “ Pero no olvidemos que Nostale es un juego de MMORPG, un juego que se basa principalmente, entre otras cosas, en ir progresando tu personaje, el cual es imposible en Aeros llegado a ciertos niveles, motivo por el cual las últimas personas que quedaban fueron abandonando, porque es aburrido. ” No lo discuto, pero había gente suficiente en un principio para jugar de buena manera y hacer actividades y he visto yo mismo como nadie ha querido poner de su parte en los últimos momentos. No diré …

• El problema sí reside en los jugadores. Hayan dejado de jugar por X razón y algún motivo aparte y además en cualquier servidor ya es una persona menos. Otra cosa es que ingresen más pero si uno abandona el juego ya el servidor cae por culpa de esa persona que no está operativa. ¿De qué serviría que esté primero Aeros si cuando hubieran entrado y vieran poca gente? Primero pensarían que es mal horario pero cuando viesen que siempre es así se habrían ido a Eternity y a Theia según su residencia ac…

• Creo que ya lo comenté una vez pero no entiendo tanto revuelo por este tema. ¿Es triste realmente que un servidor esté así de mal? Sí, pero olvidamos la culpa de que esto haya ocurrido. Nos es más fácil decir siempre que es culpa del ente superior siendo que en todos los MMORPG ocurre esta situación más tarde o más temprano pero no queremos ver eso, nos centramos en lo nuestro y punto. Por seguir las normas del foro no nombraré otros casos de manera muy directa (que hay bastantes) y podemos enco…

• Cita de Steffie: “Supongo que eso es alguna parte de la cultura española que aún no entiendo. Igual que Eurovisión y Sálvame. ” Cita de Steffie: “Espero que Draco no lea lo de Eurovisión, o pide mi dimisión por escrito. Eso es lo que me da a mí La que se avecina. Hasta las voces de los actores me fastidian ya. ” No te puedo pedir dimisión porque hasta yo flipo con Eurovisión para mal xDDDD, por muy fan que sea. Sobre La que se avecina... es horrible. Quien diga que es mejor que Aquí no hay quien…

• El caso es que ya le llevo tiradas 20 horas también con el farmeo, sacar oro y demás y no ir en plan muriendo todo el rato, pero telita. Esperaba la dificultad pokémon actual o la de Final Fantasy que con 2 cositas que sabías era un paseo. Pero no, el juego es demasiado injusto pero es lo que mola xDDD. Sobre todo los bosses de campo, que cuando maté al conejo gigante (yo y mi memoria para los nombres) solo con Rex siendo nivel 8 fue muy en plan... ¿no lo entiendo? Pero era feliz.

• No soy fan de los DLC porque me parecen un engaño para los que hemos sido jugadores desde los principios. Aparte... no, aún no lo terminé porque voy siquiera por el capítulo 2 (ó 3, ya ni recuerdo) y le estoy dedicando muchas horas al farmeo y todas las misiones secundarias que van apareciendo sin parar. Solo tengo un problema con una misión que tendré que empezar nueva partida (me parece que tenía un modo para hacerlo tras terminar el juego según leí pero capaz ni me enteré) con la granja de To…

• Clubs de fans de Hanna

Draco_oscuro - - Clubs de Fans

hana yo era tu fans pero ahora me robó el alma morrigan sorry

• Cita de Enric: “Que vicio llevo al xenoblade 2. Nadie de por aqui tiene una switch no? soy el unico ” Calla que hace una semana que no lo toco y me muero de ganas de seguir. Entre este juego y el Breath of the Wild... no me he echado tantas horas hablando con los NPC que no sueltan nada interesante pero solo por avanzar al tope todo lo secundario xDDD.

• Buenas chicos. Os traigo las soluciones a las pruebas del jueves. (Contenido oculto) (Contenido oculto) Como ya os indiqué en el anterior post, se postearán las pruebas correspondientes al sábado, domingo, lunes y hoy martes. Se os da un total de 4 días para responder a estas pruebas debido al percance ocurrido en el foro en el fin de semana. Como podéis apreciar las pruebas 27 y 28 quedan anuladas (Contenido oculto) (Contenido oculto) (Contenido oculto) (Contenido oculto) (Contenido oculto) (Co…

• Cuando...

Draco_oscuro - - Juegos

Cuando me ha parecido poco tiempo el periodo de vacaciones.

• Cita de Sunshine: “Y no hubiese sido mejor dar esas horas que faltaron desde que el foro cayó hasta la hora que teóricamente ya no se podrían recibir más? En plan (no sé a que hora se cayó el foro porque me enteré el sabado cuando me desperté) si el foro cayó a las 00 dejar 19h que serían las que teóricamente faltarían para acabar de entregar las imágenes de ese día, y no dar las respuestas hasta mañana. Porque bastantes usuarios se tomaron la molestia (supongo) de buscar el personaje en las imá…

• Buenas chicos. Como habréis comprobado ya por el mensaje de la COMA el foro no estuvo operativo desde este viernes. Cito el mensaje para quien no lo haya visto: Cita de Lady Sky: “Querida comunidad, Como habéis notado, desde el viernes por la noche ninguno de nuestros foros estaba disponible. Nos gustaría disculparnos por este inconveniente, especialmente dado que los foros son uno de nuestros principales métodos de comunicación con vosotros. Sin embargo, esto ha sido necesario por motivos de se…

• Nuevas soluciones: (Contenido oculto) (Contenido oculto) Y las pruebas para hoy: (Contenido oculto) (Contenido oculto)

• Taberna de Aeros

Draco_oscuro - - Servidor 2 - Aeros

En verdad puede que la localización sea la que quieras. Tampoco ha especificado en qué dimensión es, ¿me explico?

• ¡Traemos nuevas soluciones! (Contenido oculto) (Contenido oculto) Y además las nuevas pruebas para hoy. (Contenido oculto) (Contenido oculto)

• Cuidado con esos posts .