SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 419.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Cuando...

maaiitee - - Juegos

cuando @TitoCalvito se divierte tirandome tomates en el fornite XDDD

• buenas el mio es el 30 de septiembre

• Cuando...

maaiitee - - Juegos

cuando mi hermano de buena mañana me tira el colacao en el pc XDDDD ( e pasao miedito )

• Cuando...

maaiitee - - Juegos

cuando me aburro mucho esperando q acabe caligor para hacer fernon :(((

• Taberna de Eternity

maaiitee - - Servidor 1 - Eternity

buenos dias , si alguno le interesa hare 10 laurenas a las 18:15 el que quiera q me diga algo, gracias

• Cuando...

maaiitee - - Juegos

cuando se ponen a hacer memes pero no saben ni escribir el nombre de la fam XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

• como puse vendo todo eso -zapato fernon S0 -zapato infernal S0 -hada erenia luz 80% o cambio por zenas = o oro -alas archidemonio/arcangel -vara+25 feno sl total 11 cualquier cosa por aqui o por el juego : maaiitee

• Cuando...

maaiitee - - Juegos

cuando que arta del dolor de dientes

• Yo nunca...

maaiitee - - Juegos

Yo nunca abandonaria ningun animal.

• aqui dejo la foto (Contenido oculto) Cualquier cosa nota a ~Atila~

• ~$kiZoPoWeR~

maaiitee - - Familias

Cita de jon91: “Cita de maaiitee: “bien como dije antes podreis tener los mejores record los mejores en todo pero jamas en la mejor gente porq que tengas buen equipo no te hace ser mejor ... y yo con mi familia estoy bastante feliz pero se ve q el ego os puede ... y deberiais mirarlo porq sinceramente gente asi en nostale no merece la pena... solo haceis tocar los huevos y en eso sois los mejores XD en fin seguri con vuestro ego que vais a ir bien , y ya me canse de contestar ale seguir con lo v…

• ~$kiZoPoWeR~

maaiitee - - Familias

Cita de ·Neo·: “Cita de maaiitee: “Cita de jon91: “Cita de maaiitee: “es lo unico que sabes hacer en este juego XD ademas nadie es obligao a estar , pero juegalo q la mayoria de los q tienes en skizo , eran de amphi old karpe y lind.. asiq familia familia ... XD y digamos q no se le puede llamar familia a skizo ” ” ” JAJAJAJAJAJA....Si @maaiitee somos una familia y no una cualquiera, somos de los mejores lee bien de Europa, en todos los ámbitos del juego.Tenemos a los mejores en Raids, los mejor…

• ~$kiZoPoWeR~

maaiitee - - Familias

@Section en su momento lo agradeci a inco , pero esq no es porq me ayudara en su momento q tenga q quedarme ahi , ademas tampoco hicieron tanto porq aun asi era YO quien montaba los maratones y se ocupaba de old y te lo puede decir mucha gente. @Coco podras decir lo que quieras pero desde qq cree mi familia la q se ocupó 100% de la familia fui yo y eso te LO PUEDEN DECIR TODOS , si tengo cargos que ayudan pero jamas podras decir q no me ocupo de mi propia familia . @jon91 primero aprende a escri…

• vendo hada erenia luz 80% y pistola +25 leg infernal (Contenido oculto) de momento la oferta va por 1kkk

• ~$kiZoPoWeR~

maaiitee - - Familias

Cita de Section: “Cita de maaiitee: “Cita de jon91: “Cita de maaiitee: “bien para empezar veo q no sabes leer verdad? XD ahi no dice nada de que sea mejor o peor que tu familia , cada uno tiene su familia y cada familia es un mundo , 2° creo que no eres el mas indicado para reirte verdad? y 3° dije q PREFIERO MI FAMILIA antes q la tuya , la tuya tendra equipos pero ahi queda la cosa , podreis tener miles de record y decir lo que querais pero como mi familia y la gente que nos hemos juntado en am…

• ~$kiZoPoWeR~

maaiitee - - Familias

Cita de jon91: “Cita de maaiitee: “bien para empezar veo q no sabes leer verdad? XD ahi no dice nada de que sea mejor o peor que tu familia , cada uno tiene su familia y cada familia es un mundo , 2° creo que no eres el mas indicado para reirte verdad? y 3° dije q PREFIERO MI FAMILIA antes q la tuya , la tuya tendra equipos pero ahi queda la cosa , podreis tener miles de record y decir lo que querais pero como mi familia y la gente que nos hemos juntado en amphi somos gente q no buscamos lios en…

• ~$kiZoPoWeR~

maaiitee - - Familias

@Steffie: Contenido editado en otro post. bien para empezar veo q no sabes leer verdad? XD ahi no dice nada de que sea mejor o peor que tu familia , cada uno tiene su familia y cada familia es un mundo , 2° creo que no eres el mas indicado para reirte verdad? y 3° dije q PREFIERO MI FAMILIA antes q la tuya , la tuya tendra equipos pero ahi queda la cosa , podreis tener miles de record y decir lo que querais pero como mi familia y la gente que nos hemos juntado en amphi somos gente q no buscamos …

• Cuando...

maaiitee - - Juegos

Cuando despertarse al lado de mi novio @TitoCalvito no tiene precio Te amo cariño mío

• Taberna de Eternity

maaiitee - - Servidor 1 - Eternity

buenos dias por si alguno le interesa la vendo (Contenido oculto)