SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• ¡Buenas chicos! Tras haber realizado la ronda de desempates se ha producido un nuevo empate con todos los usuarios implicados en Eternity. Esto quiere decir que se llevará a cabo una segunda prueba de desempate exclusiva para este servidor. Los resultados saldrán todos juntos cuando se termine. En primera instancia se fijará el miércoles 17 a las 7PM hora española. Se os volverá a mandar un mensaje privado por si necesitáis cambiar el día y la hora .

• Taberna de Aeros

Draco_oscuro - - Servidor 2 - Aeros

No me incites a que tome cartas en el asunto (?) .

• Taberna de Aeros

A que os sodomizo con el látigo de los TSO.

• DESEMPATE PARA AEROS (Contenido oculto) Los usuarios implicados, recordad usar una conversación individual (continuad la que ya hay abierta de las pruebas diarias smile.png ). Recordad que es una prueba por tiempo, el primero que mande la respuesta correcta obtendrá el primer puesto.

• DESEMPATE PARA ETERNITY (Contenido oculto) Los usuarios implicados, recordad usar una conversación individual (continuad la que ya hay abierta de las pruebas diarias smile.png ). Recordad que es una prueba por tiempo, el primero que mande la respuesta correcta obtendrá el primer puesto.

• DESEMPATE PARA THEIA (Contenido oculto) Los usuarios implicados, recordad usar una conversación individual (continuad la que ya hay abierta de las pruebas diarias ). Recordad que es una prueba por tiempo, el primero que mande la respuesta correcta obtendrá el primer puesto.

• Taberna de Aeros

De vez en cuando si conectas aún puedes encontrarme por acto 1 (?)

• Cita de yachi: “Lo siento, no habrá fotos por el momento, no quiero que se os rompan los ordenadores D: ” Yo te vi antes que ellos, exijo compensación.

• Cita de Steffie: “Cita de Draco_oscuro: “Pues no sé sobre lo que prefieran las chicas pero me gustan los que tienen muchos sentimientos y no les importa llorar (?) ” Pensé que te iban los machos ibéricos. ” También pero hombre, tengo mi corazón y tal.

• Taberna de Boreas

Draco_oscuro - - Servidor 4 - Boreas

A ver, jugar con un aventurero es posible y hasta puedes aguantar pero... xDDDD el índice es peor que el de una pistola o una espada, no sé si me explico. Y bueno, además a partir de acto 3 es un sacrificio enorme para avanzar en la historia y todo porque todo el daño base es bajo y dependes al completo del elemento y no es que tengan pocas resistencias desde ese punto del juego.

• Taberna de Boreas

Cita de Sesper: “Ser arquero es super easy, velojo y al 88 ya puedes 6.2 con espía. Empezad completamente de 0 siendo espadas si queréis un reto de verdad, que solo es buena clase al nivel 90-92. En todos los demás niveles está por detrás y traiga fulles como si fueran caramelos. ” Lo siento pero si quieres que todo sea complicado es mejor ir con un aventurero. Aun con Pirata no haces mucha cosa xDDDD.

• Pues chicos, yo no sé de dónde sacáis lo de todos los años ya que solo se ha implantado el año anterior. Hemos estado acostumbrados a tener el aniversario de nuestra comunidad que correspondía con abril (que este año cumplió 9 años). Yo personalmente me parece algo bastante positivo, son objetos de recuperación gratis y un pequeño empujón con la experiencia y el ataque gratis. En general es algo muy sencillo y simple pero bastante beneficioso en todos los ámbitos, ya sea en Raids o leveo tan sol…

• Taberna de Boreas

Buenas. Lo primero: @Necro-And1, el uso de muchas mayúsculas así como grandes partes del texto con cambio de formato está para resaltar algo. Tu post equivale en su mayoría a gritar y no se permite por las normas del foro. Más cuidado que no es la primera vez. Y en general, la próxima falta mínima que pueda apreciar se llevará una sanción. No puede ser que se ignore toda indicación que he dado ya tres veces anteriormente. Lo mismo para responder a provocaciones, tenéis unas reglas a vuestro alca…

• caza+15/ ekipo heroe

Draco_oscuro - - Mercadillo

@kevquegut14, esta sección no está dedicada al reclutamiento y por ende tus comentarios son spam. Más cuidado por favor. Esto deberías hablarlo por MP y no en este hilo.

• Pues depende a gustos xDD, Yo por la calle lo que me fijo es en todas las personas que veo y digo: "este chico/chica es guapo/guapa", "pues tiene una piel bonita" y demás pero a nivel general. Si es por fijarme en algo de un chico... Los dientes xDDD, con lo mal que los tengo y que no puedo pagarme por ahora el aparato es lo que intento mirar siempre, y si no como se vea la figura en la parte superior del torso.

• Taberna de Boreas

Por favor, es ya la tercera vez que vengo por el mismo tema. Las cosas se pueden decir a una persona con un poco de sutileza y sin posibles faltas de respeto (recordad que todos somos distintos y nos afectan los comentarios de una forma u otra), no por ser la primera vez que posteamos tenemos derecho a hacerlo. Más cuidado por favor o tendré que tomar acciones más severas.

• ¡Buenas chicos! Siento haberos hecho esperar con el tema de las puntuaciones. Os dejo las posiciones y más adelante la tabla con las puntuaciones: ETERNITY 1ª Posición - @Sunshine (Empate) 1ª Posición - @DollVicious (Empate) 1ª Posición - @Enric (Empate) 1ª Posición - @Willpower (Empate) AEROS 1ª Posición - @Ruuben (Empate) 1ª Posición - @milita08 (Empate) 3ª Posición - @Crys THEIA 1ª Posición - @lostio (Empate) 1ª Posición - @Andres321 (Empate) 3ª Posición - @Kyu11 Boreas 1ª Posición - @~Nina~ …

• @*~AntoNay~*, escribir todo un mensaje entero en mayúsculas está prohibido ya que equivale a gritar. Por favor lea las normas porque al postear se están aceptando en su totalidad. Más cuidado en el futuro por favor. Añadir además que, si este hilo es un récord, solo se tratará como tal si lleva la etiqueta que corresponde (para algo está ahí como selección), aunque el proceso actualmente está estancado momentáneamente para una reforma del libro. Un saludo.

• Fama/Tso

Draco_oscuro - - Juego

Añado, a tu nivel puedes sacar sellos araña (hasta el 75) que son 2 TSO con más de 1500 de fama por cada uno. Sí, dropear los ojos es un coñazo y si no quieres comprar las telas también pero ese raid es buena fuente de ingresos.

• Taberna de Boreas

Ya he hecho una intervención previamente. @!PaHu y @Necro-And1, este tema es para hablar y relajarse, podéis exponer hasta un debate relacionado al server o acciones dentro del mismo si queréis, compararlo con otro como Eternity. Lo que no voy a permitir es que empecéis a tener una pelea personal ya que no se permiten en el foro. Si vuelvo a intervenir por el mismo tema será con una sanción. Llevemos todo de la mejor manera para crear el mejor ambiente posible por favor.