SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Es gracioso leer criticas de gente q en el juego son intracendentes e.e... Buen video como dijeron arriba aunque solo es para dejar constancia de una fugaz leyenda (?)

• Cuando...

IKKI - - Juegos

cuando sera que te sienta bien "la nieve"

• Cuando...

IKKI - - Juegos

Cuando cualquier noob es leyenda ahora

• Taberna de Eternity

IKKI - - Servidor 1 - Eternity

Viva la fama legal y justa fore ever !!

• Yo la conoci de la manera menos pensada, era un triste elite rojo que andaba por ahi hasta q un dia llego algo llamado acto 6 pues investigando por ahi un dia se abrio un portal inesperado en cylloan que me llevaba a las puertas del cielo literalmente D: y tambien del infierno y ahi conoci a mi amada fama, nuestro amor fue tan grande q no podiamos parar de relacionarnos varias veces por dia... nuestro amor era tal que los envidiosos no pudieron soportarlo y hicieron lo posible para desterrarla d…

• Cita de Jabba: “Buenas, vengo a comentar que este record no es valido ya que hay un personaje en los raids que no forma parte de la familia de Skizopower: ^Sunshine^ Atentamente: el amigo de arena de Sun. ” A ver una persona no cambia el hecho de que sea familiar o no, tu mismo puedes ir al hilo de records familiares y ver que hay records "familiares" subidos con una persona ajena a dicha fam en las capturas o personas sin fam, si no nos aprueban este record también deberían quitar esos que ya e…

• Haciendo historia y lo peor de todo es que aun se puede mejorar mas en lo que a tiempo refiere y cantidad de raids 1 minuto de silencio por aquellos que aun se conforman con 8 por hora o 9 con tarot demon y forta

• Cita de Sunshine: “Que conste que este video no está hecho a malas, obviamente el titulo es para que más gente lo vea me llevo bien con ikki. Ferri bakka (?) Y aún así duro poco con esa armor @Section PD: Podría haber puesto canciones de operación triunfo, tú decides ” te llevaras bien tu, pero como te vea en glace te bajo los dientes, avisada quedas

• Bueno paso por aquí a dejar mi humilde opinión sobre el timo mas grande de la historia que es la bendita ruleta de nostale, esta diseñada para que solo se ganen premios gordos metiendo muchoooooooooo dinero real y para colmo en el caso de que que alguien saque un premio luego lo venda en basar a 700kk como por ejemplo los nuevos atuendos de compañeros que no dan nada bueno mas que apariencia y velo +2 Yo entiendo que la necesidad de facturar y hacer montañas de dinero sea grande, entiendo inclus…

• Quitando las esperanzas de algunos que viven pendiente de que nos baneen a los de arriba para asi subir posiciones es imposible que alguien tome una corona si sussanita y yo estamos activos e.e obviamente si mañana nos banean por llamar warcito a alguien o tirar una pluma por ahí nunca se sabe que pueda pasar e.e Y mil perdones por desvirtuar solo contestaba al de arriba sorry.

• Ni ella ni nadie que no sea Lenku, sussanita, cirdan o yo e.e

• Sunshine date por muerta reza queno te vea en ices glace o arena

• Piques en nostale!

IKKI - - Discusión General

Yo nunca entenderé que sentido le ven a los piques en este juego, yo por ejemplo soy un jugador ejemplar, no hago mal a nadie, no me meto con nadie, no hablo de nadie, vivo en mi mundo particular y solo me dedico a pasarlo bien con mi familia en el juego sin embargo por alguna razón soy una de las personas mas odiadas, no me dejan en paz en ningún lugar donde vaya, mandan altavoces metiéndose conmigo, me susurran, me mandan notas, me acosan de una manera nunca vista todo porque??? porque tener u…

• ~$kiZoPoWeR~

IKKI - - Familias

Malditos Skizos son la plaga del nos!!

• Cuando...

IKKI - - Juegos

Cuando 7 meses se convierten en segundos después del primer minuto e.e

• Cuando...

IKKI - - Juegos

cuando me quede dormido

• Cuando...

IKKI - - Juegos

Cuando los mapaches deberían abrir irc y sorprenderse o no (?)

• Cuando...

IKKI - - Juegos

Cuando nunca me equivoco en las "despedidas" lamentablemente.

• Taberna de Eternity

IKKI - - Servidor 1 - Eternity

miro la primera pagina de este hilo y veo que cuando lo cree alla hace 6 años... hablaba mas en argentino en el foro, putos rangos de smod y BA que me corrompieron el lenguaje

• Nos vemos en los bares

IKKI - - Archivo

Adiós Skydrive que la fuerza te acompañe, aunque supongo que lau te hará cambiar de idea.