SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Taberna de Eternity

Colours - - Servidor 1 - Eternity

Cita de Eleavyan: “Yo que quieres que te diga, si Sora existiese en la vida real me hacía pederasta. ” (Contenido oculto) komo va el dia amigos yo bien porque no me sale ni una puta flor del sonido leveando -.-

• Taberna de Eternity

Cita de Enric: “Cita de Zarm: “Han quitado el VIH en seis personas en España, yo aún sigo flipando. Me voy a leer cómo lo han hecho, me encanta estudiar lo que estudio para enterarme de estos procedimientos ” Hay mucha mafia detrás de todo esto. Pongo la mano en el fuego que hace años que se podria curar. Pero no interesa. Puedo equivocarme, claro. ” (Contenido oculto) y pongo 5 palabras porque si no me pegan

• Taberna de Eternity

que llueve mucho en Girona

• Lo bueno de ver pvps es verlos a velocidad normal, no a 50x veces la velocidad que no me entero de nada cojones PD : El efecto de transición es una mierda y lo pones antes de que nisiquiera muera el rival/tu osea que es como que aun le quedan 1-2 golpes y pasas al siguiente pvp e_e feedback de youtuber

• Taberna de Eternity

Cita de Lloyd13: “Cita de Enric: “Buenos dias a todos. Ya queda menos para el finde ” Para mi ya es miernes, no tengo clase los viernes y mañana estan de prácticas jeje @Colours yo me perdí tras bo2 en la historia, a partir de ahi no tengo ni idea de que pasa xd ” Pride115 Historia de Zombis en 10 minutos. Ya. Super resumen. Obviamente falta lo nuevo de Blood of the dead, que esta en otro video, pero pffff esque en bo3 ataron cabos porque bo2 no tenia sentido y ahora si... es flipante la histori…

• Taberna de Eternity

pffff enserio, me he enganchado a la historia de Call Of Duty Zombies y pfffff esque es la pollisima... Encima una vez sabes como va la historia (no está terminada obvi) y ves el trailer de Blood of the Dead con el remix de Where are we going con los Primis muriendo y reiniciando el ciclo de la pocket dimension de Alcatraz y la desesperación porque ahora ya no olvidan su vida anterior despues de morir... esque pfff de verdad. La desesperacion en el trailer es brutalisima. Y tmb es flipante ver a…

• Taberna de Eternity

Cita de Avicii: “Que se te cayo? suena algo caerse de fondo ” La respuesta la tienes en el primer video que he grabado. Osea, este : (Contenido oculto) @Enric se nota que el monitor predator no es de 60hz ehhh XDDD pd puto youtube me ha girado el video

• Taberna de Eternity

Cita de sodeska: “Cita de Colours: “Cita de sodeska: “Cita de Colours: “De usar un teclado mecánico externo para no tocar el portatil porque me molestaba que se calentase a poner las menos detras del ventilador para que el aire calentito me descongele las manos. Aunque ya era hora joder, octubre. ” colours, uno barato ojala con lucesitas? o uno de marca pero mucho mas caro sin luz ” amazon.es/Owlotech-K10-Teclado…fRID=2A6MY0NY4YX68JY08RGNTiene varios modos de iluminación muy variados y muy chulo…

• Taberna de Eternity

Cita de sodeska: “Cita de Colours: “De usar un teclado mecánico externo para no tocar el portatil porque me molestaba que se calentase a poner las menos detras del ventilador para que el aire calentito me descongele las manos. Aunque ya era hora joder, octubre. ” colours, uno barato ojala con lucesitas? o uno de marca pero mucho mas caro sin luz ” amazon.es/Owlotech-K10-Teclado…fRID=2A6MY0NY4YX68JY08RGN Tiene varios modos de iluminación muy variados y muy chulos. Te aviso que el de Switch azul h…

• Taberna de Eternity

De usar un teclado mecánico externo para no tocar el portatil porque me molestaba que se calentase a poner las menos detras del ventilador para que el aire calentito me descongele las manos. Aunque ya era hora joder, octubre.

• (Contenido oculto)

• Taberna de Eternity

Que rabia me da que antes de poner Skins para las SPs (que llevamos años pidiendolo) se las pongan a los putos compañeros y encima el bono es que tienen 1% más de resis ENTWELL Y GAMEFORGE LO ESTÁIS HACIENDO TODO MAL PD: Ya no soy hechicero de laurena :')

• Taberna de Eternity

Cita de Eleavyan: “Yo vengo a mostrar mi flamante fama que probablemente me dure 1 día porque no sé que hago con eso xD (Contenido oculto) ” Nótese el esfuerzo. Yo pensando que la gente iba a pillar a los leyendas de manera limpia y va y sube la de nieve norte jxjxjxj

• Cita de darkness18: “Daños normales y creeme que estoy seguro de que era del 85, el del 83 no me gusta jajaja ” Será el puñal/flor del sonido

• ¿Cuál serías?

Colours - - Juegos

Un erizo (Contenido oculto) Papel Higiénico o un Tampón

• Taberna de Eternity

Los que hagáis fernones este finde aprovechad que yo no voy, eso significa que van a salir las prendas mas tochas del juego

• (Contenido oculto) temaso pa levear

• Lo que a mi me parece un poco lamentable esque haya gente recibiendo el Medallón del 11 aniversario como si fuera el del décimo, y gente que habiendose guardado el del décimo aniversario en vez de tener dos, el del décimo se le haya transformado en uno del undecimo aniversario. Por lo demás mal, la verdad. No está el traje que decián por ahi que nos darían, no nos han traido nada nuevo en general. Es como un evento de Navidad, pero quitas toda la parte buena del mismo y dejas la parte mala que e…

• Taberna de Eternity

Como se nota que en Catalunya y en Baleares empieza "La gota freda". Porque vaya semanita llevamos. es.wikipedia.org/wiki/Gota_fría

• Taberna de Eternity

Pues se ha quedado una buena tarde