SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 62.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Quiero saber de ti

supremo320 - - Archivo

Si me divertiria y ganaria dinero $.$ pero seguro me hartare despues de un tiempo xd pero se aprovecha :3 Esperas para ver la pelicula de Sao en HD? (no la que tienen todos la pirata esa >.>)

• Quiero saber de ti

supremo320 - - Archivo

La mejor concha leg para venderla y ser feliz (,: Team Rem o Team Emilia?

• Quiero saber de ti

supremo320 - - Archivo

Mayormente si, hay que dar 1 buena impresion ( ͡° ͜ʖ ͡°) Que prefieres la ps4 o la switch ( ͡° ͜ʖ ͡°)?

• En mi opinion Glace es bueno y un lugar donde puedes pasar un rato.. Glacer para mi seguira muerto si no hacen algo claro.. no es divertido estar ahi a que te tiren 2 hits y ya estes en el piso y siempre que alguien va a glace es solo para raid o algun que otro evento de los GMs, y estar pidiendo vendis para hacer algo no es lo mas divertido del mundo >.> En mi opinion si le quitaran lo de las bendis grupales (como el ojo,moral,etc) seria mas equilibrado y si balancean un poco los rangos como cr…

• Quiero saber de ti

supremo320 - - Archivo

1 Que en el joyero leg me salgan perlas 2 que la gente se crea demaciado por algo estupido v: 3 sentirme solo vv: Matarias para salvar o salvarias para matar?

• si pueden cerrar :3

• A pues si tengo 2 conchas.. 1 con relativos 20 y la otra con relativos 10 se suman? vv: Nota: Hago esta pregunta aunque creo que lo resolviste arriba pero ya que soy medio etupido.. v: te la hago para confimar vv:

• Buenas abro este hilo para preguntar cuales son las opciones que se pueden sumar en 1 concha Almenos ya se que los "SLs" no se suman, si no tiene "SL total" quisiera saber si los demas opciones se pueden sumar o algunas en especifico aparte de las "Sls" como el elemento, los relativos, la bajada de defensa, etc... un Saludo

• Antiefectos

supremo320 - - Archivo - Dudas Resueltas

si pueden cerrar.. Gracias por la ayuda xd

• Antiefectos

Gracias... por tu ayuda Pero quiero saber si el antiefecto quita TODO el % para que salga el efecto x o si hay alguna arma que aumente el % de efectos ya que como dije aveces los efecto como el stun del monje de 10% me entran con el 20% de antiefectos board.es.nostale.gameforge.com…db4e865502b2a038cc02b4258 "Buenas compañero primero que nada te equivocas de selección, deberias colocarlo en Ayuda y preguntas - Juego (Click)" Lo siento si hice alguna angustia con esto soy nuevo en el foro y estoy …

• Antiefectos

Buenas, quisiera preguntar como funcionan los antiefectos y cual es la mayor cantidad que se puede lograr de antiefectos pregunto porque tengo 20% de antiefectos y con todo y eso aveces el stun del monje que tiene solo tiene 10% que salga, me lo pega aveces. Tambien con los nuevos gorros de heroe y esas cosas cual seria la cantidad maxima de antiefectos posible? Un saludo

• Quiero saber de ti

supremo320 - - Archivo

Menta prefieres ir solo o acompañado?

• Hum.. interesante.. con esto sacare 200k por pepita en los fafnirs xDD a forrarse >:V

• Pues que raro que hallan salido antes, que el mismo act 6.2 pero bueno.. es bueno saberlo

• Me salio en joyero fafnir

• Este objeto me salio en un joyero y no le encuentro funcion aun, si alguien sabe algo mas de este comentelo por favor board.es.nostale.gameforge.com…db4e865502b2a038cc02b4258 Un saludo y gracias por su atención

• Bug de "Comidad de fafnir"

supremo320 - - Archivo

Buenas, quisiera reportar el bug del nuevo snack.. El nuevo snack dise "Restablece el Hp/MP un 20% y solo cura el HP Espero que arreglen esto rapido o que le informen a los desarrolladores de esto, ya que es un chungo sacar las 10 escamas T.T Un saludo

• De donde sacaste esos joyeros... Que sospechoso.... /: V:

• Duda Fafnir

Bueno con la experiencia que tengo en el raid cuando va a caer 1 piedra se ve un polvo en el piso... ( creo que esa lo hicieron a posta XD) se puede evitar? si,pero con todos en el mismo sitio y que el polvo no se vea por la cantidad de gente k hay es otra cosa xD si te caen.. como 4 o 5 te mata o te deja en la mierda ya k es dano % y hay 1 bug k si te curas y estan callendo el dano de las piedras aumenta de 1000 a 2500 (un ejemplo) Espero que te alla servido

• depresión ere tu? O: linda Cancion? (no quiero ofender <3)