SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Cuando...

Kayri - - Juegos

Cuando menuda firma más gay, te queda perfecta

• Cuando...

Kayri - - Juegos

Cuando ya solo me queda un pedido en MP

• Hilo de Regalos

Kayri - - Fan Art

Traigo un pedido sorpresa de parte de @milita08 para @straik y @Ruuben (Contenido oculto)

• Cuando...

Kayri - - Juegos

Cuando si también le dije algo de su cara

• Cuando...

Kayri - - Juegos

Cuando es hora de ponerme con los pedidos de MP

• Resurrection

Kayri - - Talleres

Último pedido del taller para @~Nina~, al no darme un texto para el userbar no te lo hice, si se te ocurre alguna frase y lo quieres dímelo por MP. (Contenido oculto) @Lya ya puedes cerrar el taller, me ha dicho lethsa que no hará los pedidos que tiene aquí.

• Cuando...

Kayri - - Juegos

Cuando me he hecho la firma simple para que destaque más el dibujo que la firma, pero ha quedado bastante mona

• Cuando...

Kayri - - Juegos

Cuando veré si lo hago si tengo tiempo, alguna postura en especial (?)

• Cuando...

Kayri - - Juegos

Cita de Aererya: “Cuando esos son con la tableta gráfica o con el IPad? Quizás debería animarme a hacer más fanarts. ” Cuando es con el iPad Pro. Antes dibujaba con tableta gráfica (hasta que decidió morir) pero no hay comparación, me quedo con el iPad que va mucho mejor aunque tengas que pagar el procreate Edito: también hice este hace unas semanas en el iPad (Contenido oculto)

• Cuando...

Kayri - - Juegos

Cita de Eleavyan: “Cita de Kayri: “Cuando si, lo hice ayer ” Cuando hazme uno a mi (?) ” Cuando dime de que y me lo replanteo También hice estos para unas camisetas pero hace meses (Contenido oculto)

• Cuando...

Kayri - - Juegos

Cuando si, lo hice ayer

• Cuando...

Kayri - - Juegos

Cuando a falta de encontrar un render que me guste me hago uno con el iPad (Contenido oculto)

• Cuando...

Kayri - - Juegos

Cuando no entiendo nada

• Cuando...

Kayri - - Juegos

Cuando me sale muy bien imitar a piplup y a Jigglypuff y eso a mi hermano le irrita por hacerlo tan agudo

• Cuando...

Kayri - - Juegos

Cuando me pongo un jersey, una sudadera, y una bufanda y aún así me congelo de frío

• Cuando...

Kayri - - Juegos

Cuando gracias por pillar el chiste

• Cuando...

Kayri - - Juegos

Cuando hace mucho frío, agarro la manta y... (Contenido oculto)

• Cuando...

Kayri - - Juegos

Cita de Aererya: “Cuando soy tan genial que intento escribir con el lápiz de la tableta gráfica en la libreta. GG Aroa. ” Cuando lo peor es intentar dibujar en la tableta con un boli normal sin darte cuenta

• Cuando...

Kayri - - Juegos

Cita de Neori: “Cuando yo quiero un té de caramelo con vainilla porfa!!! ” Cuando yo tengo este té pero me gusta más el de tarta de limón

• Cuando...

Kayri - - Juegos

Cuando he ido mear y no sé cómo narices mis hermanos se han cargado la taza del vater