SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 44.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• En Contra (Borra la opción no deseada) Argumentación del voto: estoy en contra por el simple hecho de que cuando hay invasión del bando contrario la mayoría de veces esas bendis ayudan a limpiar la invasión o a matar en masa

• Felicidades Pd: el volca aguanto más que hatus xD

• Que es muy sincero xD

• Respuestas rápidas: ¡Sí o no!

carloschuu - - Juegos

No Leíste el libro ciudades de papel?

• A favor (Borra la opción no deseada) Argumentación del voto: estoy totalmente a favor yo mismo que soy mago me he visto en ocasiones sin bendis en arena de talentos por el cd, pero vi por hay en un post de furiano que con el parche del acto 6.2 eso será añadido por lo menos en Corea fue así no se si lo añadirán aca

• Glacernon, llegar a los raid.

carloschuu - - Archivo

y no solo esos lvl que mencionaste ppr que hay muchos lvl mas bajos de hay que van a glacer para ir a raids y siempre estan esos que no dejan a entrar a nadie a mi me ha pasado bastante muchas veces me he perdido los raids por no poder llegar a los raids por que siempre estan esos +90 molestando a todo el que va a los raids

• A mi me pasa lo mismo y no se puede tomar el baul por la pagina web

• Una familia que me ampare

carloschuu - - Familias

Soy mago lvl 55 busco una fam que haga buen lod tendre buen equipo cuando suba, soy amigable y no muerdo^^ . Cualquier cosa susu o nota a carloschuu2

• A favor (Borra la opción no deseada) Argumentación del voto: estoy total a favor con preto es una burrada tener que dar 600 y hasta 700k por un ance, que ahora las sps aunque sean lvl 1 estén carisimas sólo porque los portas cuesten entre 12 y 14kk.

• A favor (Borra la opción no deseada) Argumentación del voto: está muy bien pero que sea como dice piuero que el daño sea porcentual así participaría cualquiera y que en cierto sitio del mapa te encuentres gms que te den sps lvl 20 que luego al finalizar el evento se les devuelve, también nos darian pociones y esas cosas los gm está muy buena tu idea.

• Exacto hay algunos lvl bajos que no son 2 pj como por ejemplo el sabado en el ci luego de arenas de talentos habia un tio que era lvl 39 y todavia no se sacaba la 1sp por que no lo lograba, incluso hasta me pregunto cómo era que tenia un mago rojo eso es una señal de que hay muchos nuevos. Yo mismo estoy empezando de cero debido algunas situaciones que no puedo mencionar. La cosa es que todavia hay muchos lvl bajos que no son 2pj. Y se como te sientes yo estando en arena de talentos es un poco f…

• Bueno yo lo hago por las 10 plumas no conozco a nadie de esos los he visto por el juego pero no los conozco asi que mi voto sera por votar, votare por eleavyan

• 1. El equipo empezemos por la armadura digamos que siendo lvl 50 deberias conseguir la armadura del lvl 55 que sale en el raid ginseng no te la compres pq subiras rapido luego de esa armadura comprate la del 70 esa si te la puedes comprar o esperar a que te salga en un joyero del raid luz esa te puede durar hasta el 88 asi que consiguela con una buena calidad por lo menos r6 o r7 minimo +6. Con respecto al arma siguiendo con el ejemplo de que seas lvl 50 ya deberias tener la vara del 45 que sale…

• Bueno ya que eres mago es mejor el aegir por que te sirve de tanque gracias a su bendi que el daño que le hacen se convierte en hp. Bueno la diferencia entre tener una tecnica en cualquier letra a tenerla en s es el tiempo que dura el buff o debuff ya que en s dura mas. Si es un ataque hara mas daño en s que en las demas letras espero haberte ayudado

• Cita de Furiano: “SP no se, pero raid quizás en un futuro.” Entonces en korea llego sin raid??

• No sabes para + cuanto de level estara disponible?? Y Si habra nuevas sps y raids??

• No puedo instalar nostale

carloschuu - - Archivo

[x] @Editado por Zave: Amenaza

• No puedo instalar nostale

carloschuu - - Archivo

[x] @Editado por Zave: Difamación.

• Todo dependiendo que te guste hacer ya sea support, tanque o de atacante hay ya tu sabras lo que te guste. Si quieres ser support hay estan los magos con el holy no habra un raid en el que no te acepten Xd, ademas que desde mi punto de vista el equipo del mago es mas economico ya que te puedes conseguir un equipo que te dura hasta el 90 ( que es un gran ahorro). El espada tiene mucho hp y puedes ir de tanque ademas de que con la sp monje que es de las mejores sps desde mi punto de vista la mas c…

• Bueno como dice asturiano la armadura de lvl 55 y espada del 45 eso te duraria hasta el 71 mas o menos que podrias optar por una loop y una armor de cristal. Pero como lo que has dicho es equipo +40 espada lvl 45, armadura lvl 55 y la ballesta lvl 47 que tambien sale en el raid ginseng espero servirte de ayuda ^^. Ahh y la pet una que ataque a distancia pero si no tienes resis consiguete una que te tanquee hasta que tengas resis luego cambias por una a distancia, un conejorejo, un sombro o un in…