SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 316.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• El problema no es la invi en sí, ya que dura un tiempo limitado aunque una invi como la del ase me parece más justa que la del espía o un término medio, que si te pegan no te la quiten pero si pegas tu, se vaya. De todos modos no creo que la invi sea el problema, sino la situación de las vías de escape que hay, no se quien fue el genia que puso un portal en el medio de tundra, pero se lucio... Este portal es el que jode en glacer permitiendo estar a los espías entrando y saliendo pegando en invi…

• ~$kiZoPoWeR~

jon91 - - Familias

Cita de Section: “Ha sido duro glacer hoy chicos, sinceramente han sido los rivales más duros contra los que nos hemos enfrentado en glace (y sin usar la invi 24/7), aquí os dejo el resumen de esta batalla tan sanguinaria con múltiples heridos. ” Y van 4 en 4 días, la verdad ha costado mas este que el del domingo a las 19:00.

• ~$kiZoPoWeR~

jon91 - - Familias

Cita de FeRRi: “#RipJon91 ” (Contenido oculto)

• Cita de FeRRi: “Poco que decir, estoy cansado de aguantar las gilipolleces de la gente y la forma en la que se lleva el foro, me pasare solo para tocar los huevos muy de vez en cuando. ” Lo mismo que pensamos todos. Por algo apenas hay posts ni hilos nuevos mas allá de spam.

• Sugerencia formal a favor de la modificación de Glacernoon ( Acto 4 ) El hilo más mítico de este foro

• Ya admiten a cualquiera en este juego. Aún seguimos sin glacer rosa

• A mi MILITAR no me oneshotea porque fui listo y me pase a su bando para que no me isiera voleta.

• Cita de ~*Hidra*~: “En cuanto a que el mago es la clase más beneficiada a estas alturas del juego, no creo que nadie tenga dudas o quejas de ello. Igual en los niveles 9X podría serlo el arquero o el espada o incluso el mago, ahora en los niveles +45 está claro que es el mago. Basta con poner vidente en glace con vara 45, te vas a un guarda contrario y es como si te metieses una full, muy lógico y equilibrado, al igual que en raids como los erenias. No hace falta habilidad, con pegar bn a los gu…

• ~$kiZoPoWeR~

jon91 - - Familias

Para los que lo habéis intentado hoy aqui os dejo un pequeño tutorial by @Section Seguir intentándolo, a ver si se anima glacer. (Contenido oculto)

• La puja va por 2kkk el puñal y 1kkk la armadura, sigo escuchando ofertas por el juego.

• Estoy a 2 días de pedir el récord, a más tiempo necesitado por un moderador para dar un récord. Camino de 3 meses y subiendo

• Pues yo opino que si se debería hacer, decis de amiguismos, pero a mi modo de ver, ser el mejor no es solo ser el mejor en pvp o tener el que más fama, tener gente que te aprecia también es un logro en el juego. Ser el mejor debería ser un conjunto de ser bueno en pvp, glacer, tener fama, ser bueno en ráids y tener gente que aprecia que tu estés en el juego. No simplemente pegar mucho y ser un antisocial que no sale de arena o glacer.

• 20181104-1-jon91.jpg

• ~$kiZoPoWeR~

jon91 - - Familias

A mi me pasó algo parecido jugando al parchís online, @Section y @WwFlooDs me la querían comer y yo.... con lo bonito que habría sido jugar todos en paz y llegar a la meta a la vez. Desde ese día ya solo juego al monopoly.

• ~$kiZoPoWeR~

jon91 - - Familias

Bueno un añito como familia top1 de España y casi 10 meses como familia top1 de Europa. 1 año en el que no solo hemos mantenido el top de fama, sino que hemos ido sacando cada vez más y más al resto de familias de nuestro servidor, solo hay que ver que hay que sumar la fam top2 y top3 para igualarnos. Y para los que digan que la fama no importa, no solo hemos conseguido mantener el top1, sino que hemos conseguido todos y cada uno de los record de los raids de niveles altos disponibles: Dracos, g…

• ARMADURA DE ESPADA 96 LEG+9

jon91 - - Mercadillo

Perdón a los que he tardado en contestar, he andado ausente por motivos laborales. La puja va por 2.5kkk

jon91 - - Mercadillo

Cita de WwFlooDs: “Contactar con jon91 vía juego ” Lo de no saber leer debe ser un problema familiar, casi tanto como lo de no pasar de 25 fernon u 8 zenas. ada.png Con esa armadura tengo esas estadísticas en glacer, asi que ya sabéis, comprarla

jon91 - - Mercadillo

Esta no es de las mejores del serv pero esquiva a todo +20

• (Contenido oculto) Easy xD. (Contenido oculto) Gran familia rival, a diferencia de las "TOP" por decir algo, que tenían que huir a otros canales, ellos dieron la cara. Grande Cajita!

• Cita de Jabba: “Buenas, vengo a comentar que este record no es valido ya que hay un personaje en los raids que no forma parte de la familia de Skizopower: ^Sunshine^ Atentamente: el amigo de arena de Sun. ” Cita de jon91: “Más raids Zenas en una hora: 13 ” Este hace el ridículo x 2, no le valía con el otro hilo solamente. ¿Donde pone ahi que sea familiar el record? Como dije en el otro hilo tambien, el familiar ya es nuestro, no necesitamos postearlo ya que lo tenemos hace meses.