SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• Almacenes

_Chispa_ - - Archivo - Dudas Resueltas

El que tú dices si no me equivoco es el mediano, que cuesta 125k en Mimi. Yo al menos el grande no lo he visto a la venta, me ha tocado en el premio diario.

• Almacenes

_Chispa_ - - Archivo - Dudas Resueltas

No todos los almacenes se pueden comprar en Mimi. El almacén grande no se puede comprar en ningún sitio. A mí me ha tocado en el premio diario y antes de eso no tenía ni idea de su existencia así que intuyo que solamente se consigue de esa manera ahora mismo

• Bug Item Botellín Rojo

_Chispa_ - - Bugs Reportados

Yo no llevo Vulpina y también tengo unos cuantos ya en el inventario... Y por mucho que los elimines, por cada tiempo que pases en el juego aparecen de nuevo así que...

• Nos vemos en los bares

_Chispa_ - - Archivo

Gracias por todo lo que has aportado a la comunidad y por la ayuda que me has brindado cuando he acudido a ti. Que todo te vaya muy bien! A cuidarse y ser feliz!

• Taberna de Eternity

_Chispa_ - - Servidor 1 - Eternity

Cita de Section: “Cita de Huesitos$: “Me uno a decir bobada conjunto a mi compañero de arriba, joder, toy maldito, solo me salen ekipos buenisimos en fernon, pork sera... JAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA ” Pensaba que dejarías a un lado la envidia, pero veo que no. Tanto tu como tu familia solo servís para meter nd y para hacer el ridículo en glace, aprended a sacar un equipo como dios manda haciendo raids y dejad de difamar, algún día tendréis aunque sea un conocimiento mínimo del juego. Ay mi Forn…

• Más vale tarde que nunca, ¿no? Enhorabuena pablito A ver si se te ve más el pelo que con tanta ocupación andas desaparecido

• Pues sí, siempre está Chispa muebleando en su mayoría de horas pero aquí me tienes si necesitas cualquier cosa. No te guardo rencor por haberme despertado mileees de veces a las 5 de la mañana en aquellos tiempos xD En fin, ya te lo dije, me alegra saber de ti, aprovecha y dale duro a tus planes fuera de aquí, que eso reconforta mil veces más que mis charlas Cuídate mucho! Y si decides volver, adaptarse es sólo cuestión de tiempo. Seguramente sabes donde encontrarme si lo necesitas!

• [Feedback] Nueva clase

_Chispa_ - - Archivo

A mi parecer es una novedad buena para entretener un tiempo pero como muchos ya han dicho ha sido bastante prematuro. Tampoco entiendo muy bien que existan armas y armaduras a mamporro en un rango de niveles tan escaso. Por el amor de dios... En Elias puedes fabricar tres o cuatro armaduras de niveles casi seguidos Por lo demás a mí me gustaría saber cómo va a influir esta nueva clase en las demás. Es decir, se supone que es de ataque a corta distancia. Se entiende que eso es lo mismo que cuerpo…

• No es un bug. Debes elegir profesión antes de utilizar la Nosrueda. Si eres aventurero no te aparecerá. En el momento que te hagas arquero, mago o espadachín ya se activa.

• A diferencia de muchos a mí sí me deja abrir el sand... Pero bueno, he visto que a la gran mayoría no, por lo que debatir sobre las multicuentas ahora mismo parece un poco absurdo mientras no se encuentre la manera de que todos puedan acceder a ellas. Y debido a que no se trata de un programa asociado a Nostale, tendremos que ser los usuarios los que encontremos la solución.

• Está claro que de la conexión a internet no es. Y el fallo viene de la última actualización como bien has dicho, así que ahora sólo queda esperar, a ver si @Lady Sky os puede decir algo porque es un lío intentar jugar así. Tu compañía de internet es también vodafone @Colours?

• A una persona de mi familia también le sucede. Todo el rato le pone "la conexión con el servidor ha fallado" y cuando cambia de canal o intenta ir a mapas como Glacernon, se le cae. También dice que los errores comenzaron desde la actualización esa y su compañía también es Vodafone, igual tiene algo que ver.

• No se trata de llorar, se trata de que es un bug y como tal, mucha gente se ha beneficiado de él. Igual para algunos 30 ancelloanes y todo lo que ofrece el pack no es nada, para los que no tenemos soberbia es bastante en estos tiempos. Pero claro, desde tu punto de vista es mejor callarse y no decir que se han enviado packs por error y sacar provecho de ello. Y SÍ es injusto que una persona que ha estado inactiva no reciba el pack que ha sido hecho para jugadores así y otros que sí juegan lo ten…

• Es cierto. Muchos jugadores recibieron el pack por error, aun habiendo estado activos todo el mes. Mi pareja lo recibió al día siguiente al conectarse, tanto en su cuenta principal como en su sandboxie. Yo, en cambio, que estaba conectada a las 12 de la noche no recibí nada. El caso es saber si realmente harán algo con los packs enviados erróneamente o se lo enviarán también a aquellos que no recibimos nada, porque la verdad sí que es injusto.

• A favor Más que nada porque muchas veces debo jugar en modo ventana por estar atendiedo a otras cosas y NO salen las barras de exp. Igual si fueran más grandes se verían, pero repito que en modo ventana no se ven.

• El caso es que a Irelia solamente le han dado por válidos aquellos sets que estaban formados por gorro y traje. En cambio, otros como el chándal o los diferentes gorros del premio diario que no van a conjunto con nada no se los tuvieron en cuenta. Y aun así yo he contado los sets completos y tiene más. Por eso me parece injusto que le quiten el record. Sólo hay que mirar la imagen del post, se aprecia a simple vista xD RÉCORD, MAYOR CANTIDAD DE DISFRACES A ver si @Orquidea|Negra puede revisarlo.…

• No es por quitar mérito pero tanto si se cuentan los sets completos, como aquellos que no tienen gorro o traje asociado, Irelia sigue teniendo más cantidad

• Es ley de vida, tarde o temprano ir dejando esto un poco aparcado. Mantener amistades una vez dejas el juego es muy complicado, pero no imposible, y sino que se lo digan a @podonito que se ha convertido en una parte fundamental de mi vida y hace ya años que no juega xD Y como él, estoy segura de que habría más. Mucha suerte en todo y a conseguir alcanzar metas fuera de aquí, que son las que realmente cuentan! :loves:

• Felicidades!! Está muy chulo. Si decides venderlo algún día avísame que me vendría de perlas para mi arquera

• Judiiii, que escondida tenías la pistola o.o Aunque yo pondría más bien "mejor equipo 85-88". Felicidades por las joyitas!