SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• [FEEDBACK] Fan Art 2.0

*Arco* - - Duelos y Torneos

Bueno, después de tanto tiempo sin pasarme por aquí creo que hace falta poner mi granito de arena en este asunto. Estoy muy de acuerdo en lo que dice @Colours , habría que mirar de publicitar estas actividades de alguna forma, y a través del juego es una manera muy buena, porque aunque el foro sea otra cosa distinta al juego, realmente es una parte de él, y creo que estas dos cosas deberían estar mas en conexión. Al igual que se anuncia algún tipo de gincana y demás en el foro, y luego se lleva …

• Están super chulos!! se ve que aquí hay nivel, y os lo habéis currado mucho, pero todo esfuerzo tiene su recompensa y aquí se demuestra. Espero que cada uno de vosotros estéis contentos de vuestro dibujo, independientemente del puesto de ganadores, porque es para estarlo! Es una lástima que este sea el último concurso de fanart, pero espero, todos vosotros que tenéis talento, participéis en el próximo concurso que hagan, que seguro que está divertido también. @Yuki felicidades por el primer pues…

• Cuando...

*Arco* - - Juegos

Cita de Fury: “Cuando dale abrazos siempre que lo veas @*Arco* y uno bien fuerte de mi parte ” Cuando no lo dudes!! :3 Cita de Lady_arrow2: “Cuando el capitulo de Violet evergarden D: (Contenido oculto) ” cuando yo no veo eso xD quiero último cap ya de mahoutsukai D: @mayropls

• Cuando...

*Arco* - - Juegos

Cita de Crys: “Cuando yo no doy abrazos, no me gusta dar abrazos. Recuerdo que @*Arco* me dio un abrazo sólo porque dije algo por el estilo a que no doy abrazos ” jaja cuando te lo volvería a dar las veces que haga falta xD

• El Ultimo que postee Gana

*Arco* - - Juegos

la ganadora ha vuelto

• he de decir que todos estan duper bien y super currados, además hay historias que son muy monas aunque hayan participado pocas personas me encanta que se hayan dedicado tanto a hacer el fanart! Seguir así!

• Bar LGBTI +

*Arco* - - Bares Interculturales

cierto, realmente es mucho más divertido el discord que esto jaja yo también ando ocupadilla y estoy con crys, hay ciertas cosas que.... da palo, no me interesan jajaja (Contenido oculto)

*Arco* - - Juegos

Cita de Fury: “Azotarme pero con Amor ” claro, yo todo lo que haga es con amor :*^*:

*Arco* - - Juegos

para todos

*Arco* - - Juegos

jajaja pobres, se piensan que van a ganar

• Cuando...

*Arco* - - Juegos

Cita de Abadón: “Cita de Crys: “Cuando no le toco a mis amigas de toda la vida, le tocaré a él xD Fury el cuando ” Cuando vamos a ver, @*Arco*, ¿te puedo tocar el culo? Sería un consentimiento a dos o tres años de plazo, para cuando viajar a España y hacerlo, pero sino voy igual y salimos a tomar unos capuchinos con Freyja. Los tres vestidos de vampiras. ” cuando que buena idea porfavóh te dejo si tu me dejas tocarte el tuyo :*^*:

*Arco* - - Juegos

croquetas para todos!

*Arco* - - Juegos

Cita de Abadón: “Ahí vemos a @*Arco* coqueteando con Fury :*^*: ” seee, comeremos croquetas juntitos :3

*Arco* - - Juegos

Cita de Fury: “Te quiero... pero no encima mía. al lado?? que te parece? ” lo dejamos en arriba, abajo y al lado sin compromiso, es decir, sin temer nada que pase :*^*: ??

*Arco* - - Juegos

Cita de Fury: “Pues siempre puedes subir una nueva :^P ” pera ti no hay, que no me quieres por no tener pene TT Cita de Abadón: “Es para hacerte la vampira, como Freyja ” claro :*^*: sabes que soy una vampirita demonio :3

• Cita de Zenithia: “ebuno tetes se me ha calentado la boca así que.(Contenido oculto) ” lo siento paret, me he reido jajajaajajaj

*Arco* - - Juegos

Cita de Abadón: “@*Arco*, ¿tenés lentillas rojas? x) ” sii jeje me encantan ya lo dije Cita de Fury: “A ver cuando @*Arco* nos asombra con su belleza en una foto... ” jajajaj ya subí alguna foto al álbum (lástima que esté perdida entre tantas páginas e.e )

*Arco* - - Juegos

Cita de -Sagittarius-: “Cita de *Arco*: “ooh see, crys y sagi best pareja 2018 ” Oh, baia baia, antes era 2017 ahora 2018 Pues es totalmente posible, puede ser una variacion de un gen recesivo muy muy muy raro, asi como los ojos grises o amarillos, solo que los violetas serian aun mas raro, o hasta una enfermedad xD ” jjajajajajaj crys y sagi serán siempre best parjea forever :loves: y si, es enfermedad, no dañina claro xD pero puuuf . a ver si encuentro y subo algo con mis lentillas rojas:3

*Arco* - - Juegos

vivaa!! yo tengo unas y me encanta ponérmelas

*Arco* - - Juegos

se que hace años se encontró una chica con ojos violetas (la primera), algo muy raro pero no se si hay más personas, y alguien de karpe me dijo que tenia un amigo con tonos rojizo en los ojos, pero nunca lo he visto xD así que, si de verdad existe ya me caso con él jajaja y sino, también me enamoraré de unas lentillas jiji