SResultados de búsqueda

Resultados de búsqueda 1-20 de 1,000. Hay más resultados disponibles, mejora tus parámetros de búsqueda.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando en este sitio, estás acordando con nuestro uso de cookies. Más información

• 1A, 1B, 2A, 2B

• Taberna de Eternity

MEMEN - - Servidor 1 - Eternity

Cita de Ewddy: “Ha aumentado la velocidad en el daño extra, que es exp perdida Desde que dijiste que el espada es el menos beneficiado con la HP del +50 usando un % engañoso como dijo Neo, yo particularmente no te creo. El de arriba es mi argumento no-adhominen, que ya lo he dicho antes y no lo quisiste tomar. Todos estamos en el derecho de dejar de creerte y también de decirlo sin agresiones ” Afirmar que aumentar la velocidad por un daño extra implica mayor exp perdida es un argumento falaz, n…

• Taberna de Eternity

Por lo del tema de la XP que hemos comentado esta mañana ... hacer mates para entender las cosas está bien, pero primero hay que establecer las premisas ... no sabemos a ciencia cierta qué pasa con el XP tras una onice. Se que a pj si pueden matarlos. Respecto al tema de alas en tus sp @Hélida, la mejor opción son las onice por el daño que dan, sobretodo en sps con poco cd tal y como te han dicho, quitando el holly, todas las sp de mago se benefician un montón de las onice.

• Taberna de Eternity

Cita de Ewddy: “20% probabilidad de causar 50% del daño es igual a: - 40% prob de causar 25% del daño - 80% prob de causar 12,5% del daño - 100% de prob de causar 10% del daño ” Esto tiene bastantes lagunas ... supongo que te refieres a que, haciendo infinitos hits de daño, un 20% serán onices y por ende, ellos aumentarán 50% el daño, sumando todo, 1.1 el daño normal. Bien. Pero sigues considerando después que toda onice mata a un mob, y eso es ser muy optimista, y es que, suponiendo que quita X…

• Taberna de Eternity

No sé qué sucede cuando tu onice mata a un mob, no sé cómo se reparte la XP, nunca lo he comprobado, pero desde luego que un 10%, @Ewddy, no te quitan (sería así suponiendo que toda onice mata a un mob), suponiendo, insisto, que las onice quitasen XP lo harían en una proporción mucho menor, incluso despreciable teniendo en cuenta que las onice te ayudan a lurear más rápido, o mejor dicho, a matar el lure más rápido. Tengo que comprobar lo de la XP.

• Taberna de Eternity

Todavia estoy dormido o acabo de leer que las onice te quitan XP?

• Los recordaba más grandes @Eleavyan

• Cuando...

MEMEN - - Juegos

Cuando solo pido a Dios (que en verdad ojalá fuera una mujer), que si de verdad existe haga lo que tenga que hacer para que dicho número sea el premiado esta lotería de navidad, sería buenísimo, un meme de memes.

• Cuando...

MEMEN - - Juegos

Cita de Hélida: “Cuando le he dado mg a memen a un post pensando que se lo daba a su firma, y no es la primera vez que me pasa. xDDDD ” Cuando así me gusta @Hélida, haz que mi contador suba hasta 30504 .

• Cuando...

MEMEN - - Juegos

Cuando también son un poco de envidia, no os lo voy a negar, se lo han currado

• Tampoco me gusta Pangea

• Cuando...

MEMEN - - Juegos

Cuando tantos fernon en una hora son muchos creadoras

• Cita de Dialo: “Feliz domingo de lluvia a todo el mundo ♥ (Contenido oculto) ” Hay cosas que no cambian , creo que te tenemos que excluir del club de los feos

• Cuando...

MEMEN - - Juegos

Cuando me acaban de hacer un pedazo de amago de la hostia y me siento brutalmente confundido.

• Cuando...

MEMEN - - Juegos

Cuando @Hélida debería decirnos su truco para estar siempre tan Divine porque jooooooooer

• Buenas, vengo a romper la racha de bellezones: (Contenido oculto) (Contenido oculto) (Contenido oculto) (Contenido oculto)

• Cuando...

MEMEN - - Juegos

Cuando venga, voy a desmentir eso de que todos son guapos en este foro.

• Cuando...

MEMEN - - Juegos

Cita de Dialo: “Cuando este foro está lleno de gente super bonita, me matáis un poquito. ” Cuando yo me siento bastante excluido también

• Cuando...

MEMEN - - Juegos

Cuando ... (Contenido oculto) @Sthepy: Contenido inapropiado

• Cuando...

MEMEN - - Juegos

Cuando @Eledhel está superspamer hoy, ¡¿qué está pasando?!